Son las 5 am y Christopher abre sus ojos sintiendo como todo el alcohol de anoche surge efecto con una fuerte resaca.
Prende la lámpara al lado y divisa las pastillas con el electrólito; sin dudar los toma y se recuesta un momento intentado acomodar sus ideas.
Observa todo a su alrededor dándose cuenta que no está en su casa, sino en la de Zabdiel.
Busca su celular y lo ve en el buró de enfrente. Se levanta a tomarlo y lo enciende dándose cuenta de la hora.
Regresa a la cama y se queja por el dolor que experimenta todo su cuerpo, junto con los recuerdos que comienzan a llegar a su cabeza.
Intentó besar a Zabdiel.
—Puta madre— susurra con todo dentro de él mezclándose, y corre al baño cuando siente arcadas produciéndose en él.
Expulsa todo y una vez termina, enjuaga su boca, baja la palanca y regresa a su cama.
Después de unos minutos dándole vueltas en su cabeza, sale del cuatro dirigiéndose al de Zabdiel.
Puede que sea algo pronto, porque apenas hace meses terminó su relación con Richard, pero Zabdiel le ha hecho sentir tantas cosas. Firmemente cree en la idea que el tiempo es relativo, y que la persona con la que lo pasas, es lo importante.
Abre la puerta con cuidado y lo ve durmiendo cómodamente en su cama con la boca entreabierta, lo que le hace sonreír inconscientemente por lo tierno que se ve.
Entra con cautela, pero la madera del piso cruje logrando hacer que el rubio se remueva.
Se recuesta en su cama tras el, y lo abraza sintiendo como este despierta.
—¿Chris?— pregunta volteando hacia el, con la voz ronca y adormilado.
—Shhh— sisea como repuesta y se acerca a sus labios dejando un beso en estos, que sorprende al rubio, aunque no lo suficiente para alejar el sueño de su organismo.
Se acomoda entre sus brazos, escondiendo su cara el cuello del más alto.
Aunque tiene muchas preguntas, Zabdiel simplemente lo aprieta entre sus brazos y besa su cabeza acurrucándose para volver a dormir, ahora con el castaño acostado en su pecho.
Va a disfrutar este momento, porque no sabe si Christopher pueda arrepentirse por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cruda moral || Chrisdiel [OS]
FanfictionLos niños y los borrachos siempre dicen la verdad.