DYLAN
Fue sorprendente la forma en que Holland se adapto fácil a nuestro grupo de amigos —los de ella también— Kaya era la que más aprecio le tuvo y eso que es un poco difícil que alguien le caiga bien. Bueno, los chicos quedaron fascinados y no hablo sólo de su belleza. Holland es amigable, simpática, divertida, para ser sincero, lo tiene todo.
El mensaje de mi hermana me hace volver a la realidad. Estoy llegando tarde, quedé con mis padres y ella, claro está, para desayunar. Voy solo, mi querido novio se quedó durmiendo, algo cansado de la salida de ayer.
Luego de estacionar el coche a mitad de cuadra, ingresó a la cafetería que está en la esquina. Mis padres y hermana ya están en el lugar, hablando de quién sabe qué.
—Lo siento, lo siento —dije, tomando asiento a un lado de mi hermana—. Anoche salimos con los chicos y hoy me costó levantar.
—¿Por qué no avisaron? —mi hermana me miró con indignación—. Pude haber ido con ustedes.
Te voy a contar un poco de mi familia. Está compuesta por mis padres: Patrick y Lisa O'Brien y mi hermana mayor: Julia. Papá y mamá se conocieron en el colegio, según él fue como enamorarse a primera vista, lo cual me parecía absurdo en su momento, ahora siento que eso existe...
Mis padres son una máquina fotocopiadora. Julia y yo somos muy parecidos, la única diferencia es que ella lleva su pelo hasta los hombros y yo tengo barba, además de nuestras partes íntimas. No hablaré de eso, quédense tranquilos.
—No te preocupes, cariño —dijo mamá—. ¿Cómo está Tommy?
—Bien pero cada vez que viene a casa después de una de sus clases parece querer golpearse la cabeza contra la pared. Algunos de los estudiantes que tiene en el colegio son chiquitos y no están interesados en las artes escénicas.
—¿No pueden dividirlos en grupo? —pregunta papá.
—No lo sé, la verdad es que no tengo idea de cómo se manejan en esa institución —tomo una tostada de la mesa, le agradezco a mamá cuando me ofrece el café que pidió para mí—. En otras noticias, hay algo que debo decirles.
—¿Te casarás con la rubia? —intenta saber mi hermana, ella se ve desilusionada cuando me niego.
—De momento no, queremos armar una familia.
El rostro de mamá se transformó en alegría, tiene una sonrisa en la cara que se le marcan dos pozos en las mejillas.
—¿Van a tener un bebé?
—Sí y no —mi respuesta los confunde.
A Thomas les fue más fácil contarles la noticia a su madre y hermana. Su padre no lo supo ese día pero no me cabe dudas que la chismosa de mi cuñada fue con el chisme enseguida, no me sorprendería si escribe en Twitter sobre eso, de como su hermano y cuñado, una pareja de homosexuales, contrataron a una chica para llevar al hijo de la pareja.
—¿Sí o no? Por favor, Dylan, dejá de dar vueltas —pide mi padre.
Suelto un suspiro.
Con Thomas hemos pensando en tener un hijo y en el día de ayer conocimos a la chica que será la encargada de llevarlo en su vientre, además es la que nos dará sus óvulos.
—Oh, Dios... Eso me hace muy feliz —mamá se para de su asiento y se acerca al mío para abrazarme, me dejo envolver en sus brazos—. Estoy tan orgullosa de ustedes.
—Felicidades, hijo —papá hace lo mismo que mamá—. ¡Seré abuelo!
—Falta para eso, Patrick —dice mamá.
—Pero al menos lo han hablado, conocen a la chica, eso ya es un gran avance, Li.
Miré a Julia, su mirada estaba posada en su plato de waffles, como si eso fuese más emocionante.
—¿No piensas decir nada?
Julia levanta la vista para verme. Sus ojos marrones —iguales a los míos— están llenos de lágrimas.
—Claro que sí. Estoy feliz por ti y de todo lo que consigues... No me cabe tanta felicidad en el cuerpo, mi hermanito tendrá un bebé.
Nos abrazamos y la dejo llorar en mi hombro. Nunca he visto a mi hermana tan sensible, tan vulnerable.
—¿Cómo es ella? —pregunta mamá, después de todo el drama que hicimos.
—No tengo palabras parada describirla, tengo una foto de ella por si quieres verla.
Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón, buscando la foto que Thomas me envió después de robarla del Instagram de Holland.
—Aquí está.
Mamá toma el celular en la mano, papá se acerca a ella para también mirar.
—Es toda una preciosura —dice mamá, pasando el teléfono a Julia que se encuentra impaciente por verla.
—Que linda es —Julia sonríe pícaramente—. Si ustedes no la quieren, yo la quiero para mí, pásale mi número y hablé de que tienes una hermana sexy.
Papá suelta una risa pero calla enseguida cuando ve el rostro de mamá.
—No seas tonta —le quitó mi celular de la mano—. Ni loco dejaría que te la quedes.
—¿Por qué? —sus labios se curvan, formando una sonrisa burlona—. Oh, no me digas que a mí hermanito le gusta la madre de su hijo... Creo que a mi cuñado no le va a gustar eso.
—Dejen de pasarse a la chica como si fuese un trofeo —pide papá, bajo la a atenta mirada de su esposa.
—¿Su nombre?
—Holland.
Le respondo a mamá sin dejar de mirar a Julia. Estamos teniendo una pelea de miradas, lo hacemos desde que éramos unos niños.
—Lindo nombre pero ya dejen de comportarse como dos críos pequeños.
—Ay, mamá —se queja Julia—. Me hiciste perder.
—Dios —papá mira el techo de forma exagerada—, mis hijos nunca maduran.
###
Un tanto corto, lo sé, pero hice algunas modificaciones que no me gustaban o que en su momento lo puse como relleno y no venía al caso.
Lamento tardar en subir algo, estoy ocupada y mi tiempo libre no es mucho (por el momento) por lo tanto estoy tratando de ponerme al día con mis historias.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
El Amor Viene De A Tres ||Dylmas + Holland Roden|| [En Edición]
RandomHISTORIA TERMINADA, SE ENCUENTRA EN EDICIÓN... Thomas y Dylan, quienes llevan más de tres años en pareja, han decidido dar el siguiente paso... No, no van a casarse, quieren tener un hijo, de la manera tradicional. Deciden poner un aviso en internet...