THOMAS
Quedamos en ver a la chica pasada la tarde, en un café que está a unas cuadras de casa y al parecer (o casualidad) su universidad queda cerca. A Dylan le pareció perfecto el horario, después de su trabajo pasaría por el mío, queremos demostrarle que somos una pareja unida, que seremos perfecto juntos para cuidar de un niño, no es por presumir, pero realmente lo somos.
Por el momento, me encuentro en casa de mis padres, he venido a desayunar con mi madre y hermana, además de tener la necesidad de contarles la gran noticia, no es que no tenga amigos pero la familia es primero, ¿no?
—¿Se puede saber qué te tiene tan contento? —pregunta la chusma de mi hermana menor.
—Siempre estoy así, Ava.
—Uy, sí, y sobre todo cuando mi cuñado te da por las noches —su insinuación y rostro hacen que el mío se sonroje de forma violenta, sintiendo mis mejillas arder, y también porque recuerdo lo sucedido la noche anterior.
—Calladita te ves más bonita —pasé por su lado, ignorándola —. ¿En dónde está mamá?
—Ya sabes, en el jardín, hablando como si fuesen sus amigas —Ava se adelantó, quedando adelante.
Verla a ella era como ver mi reflejo en el espejo pero con la diferencia de tener pelo largo y bubis, cosa que yo no tenía nada de eso.
—Vamos, Tom —ella hizo cara de perrito mojado, eso no funciona conmigo, sí con mis padres—. Dime, ¿qué te tiene así?
Ahora mismo me arrepiento de haber venido a desayunar en casa de mis progenitores, tener a Ava es una tortura, siempre de chismosa y siempre molestando, principalmente a mí, ella lo llama: "amor de hermanos". La próxima vez trataré de venir en algún horario que ella no esté, por ejemplo, cuando está en la universidad.
—Ve a por mamá y te lo diré —ella sonrió, salió corriendo, haciéndome reír cuando intentó saltar el sofá y cayó de cara al suelo.
—Estoy bien —se paró, hizo una nueva de dolor, siguiendo su camino hasta el patio.
Ésta sí que se la había dado justo en la pera.
Ambas mujeres de mi vida —sí, aunque parezca insoportable, Ava es también es mi love of my life—. Mamá tiene un poco de lodo en la mejilla, y eso me hace verla muy tierna, ella conecta mucho con sus plantas, dicen que pueden escucharnos. Tampoco me parece que sea mentira, al fin y al cabo son seres vivos.
—Hola, mamita linda —me acerqué, besando su mejilla limpia.
—Hola, bebé, tu hermana dice que tienes algo que contar.
Ava "la chismosa" Sangster.
Ya lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, Ava es peor que las chusmas del barrio, si hay algo que no sepas sobre algún chisme de la familia, ve con ella y te lo contará hasta con los detalles más indispensables. Tiene que trabajar en sos programas que hablan sobre la farándula y sus problemas que a nadie le importa.
—He venido a desayunar.
—Vayamos a la cocina, prepararé algo —dice mamá.
Ava casi me arrastra hasta la cocina, me hace sentar con violencia sobre la silla, esquiva a mamá que ya está preparando el desayuno y agarra un cuenco y sirve un poco de cereal, dejándolo enfrente mío.
Háganme recordar que jamás deje a mi hijo con ella.
—Habla de una vez o te mato.
—¡Ava! —mamá le hace una advertencia, ella la ignora.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Viene De A Tres ||Dylmas + Holland Roden|| [En Edición]
AcakHISTORIA TERMINADA, SE ENCUENTRA EN EDICIÓN... Thomas y Dylan, quienes llevan más de tres años en pareja, han decidido dar el siguiente paso... No, no van a casarse, quieren tener un hijo, de la manera tradicional. Deciden poner un aviso en internet...