CAPITULO 13.

3.7K 285 30
                                    

Narra Loki:

—¿Thor?— Fue como si el tiempo se detuviese y la vida que habia dejado atras estaba de regreso.

—Loki...— Le deje el camino libre para que entrase.

Paso en silencio, solo podia escuchar sus pisadas en el suelo, y juro que el sonido del reloj en la cocina era presente.

—Manten la calma por favor— Le pedi.— Ella debe dormir.

Me observo con ojos abiertos y parecio entender, una sonrisa se alzo en sus labios.

—¿Una Midgardiana?— Un arranque de amor en el pecho me hizo suspirar y sonreir.

—Hermano, ella me hizo mejor, es lo mejor que me ha pasado— Dije mientras reia.

Su mirada que habia estado seria se ablando.

—¿Hermano? ¡Mujer que haz tomado! ¿Que ha dicho para que vuelvas a llamarme asi?— Resople con molestia.

—Me ha lavado el cerebro— Dije divertido.

—Heimdall te ha encontrado despues de un tiempo— Dijo sentandose en el sofa.

—Un año y unos meses— Dije, podra darme cuenta del tiempo que habia estado con ella y me sentia tan orgulloso de como me habia convertido en alguien diferente.

—¿Que ha pasado en este tiempo?—

—Los Chitauri, me torturaron por años— Dije recordando mi doloroso pasado, pronto me senti humillado de nuevo, trague en seco y negue.— Ella me encontro y me sano, no se porque demonios se compadecio de mi, no se que vio en mi, no se porque comenzo a quererme si solo era un idiota, que solo pensaba en el. 

—Me parece una mujer que vale la pena— Rei con tristeza.

—Lo es... Pero por alguna razon el universo trata de arrebarmela— Gemí con ojos llorosos, el estaba aqui, alguien que antes pudo entenderme, necesitaba de mi hermano.

—¿De que hablas?— Pregunto curioso.

—Ella esta enferma, he deseado ir a buscarte en S.H.I.E.L.D con el hombre del parche, pero ella no ha querido, es una enfermedad que aqui en Midgard es llamado cáncer, ella es jodidamente preciosa, aun despues de todo lo que ha pasado— Dije, el coloco una mano en mi hombro y me dio un abrazo mistoso.

—Lo siento tanto hermano— Dijo.

—¿Loki?— Hablo Anne somnolienta, restrego sus ojos y observo a Thor.— Hola.

—Ella es Anne— Dije a Loki— Mi Midgardiana.

Una sonrisa aparecio en el rostro de Thor y fue directamente a abrazarla.

—Hola Midgardiana, gracias por lo que haz hecho con mi hermano— Ella solto una carcajada, negue molesto.

—Thor, no le asfixies, puede dejar de respirar, es complicado— Dije lleno de preocupacion, el volteo a mi direccion, y sonrio con tristeza.

—Siento mucho esto— Su mirada se ilumino al instante— ¡Bruce Banner! Debes llamarlo con uno de esos aparatos, lo he visto con Jane, no se como llaman eso.

Rode los ojos y Anne solto una carcajada divertida.

—Celulares— El asintio.

—Eso—

—No sabemos su numero Thor— Gruñi.

—¿Haz dejado de tener poderes?— Pregunto, nunca habia pensado en eso, bueno, si, lo habia pensado.

Dear Loki ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora