Capítulo 42.

2K 139 9
                                    

-Año nuevo esta cerca- Susurro Anne con la voz ronca por el tratamiento. Yo solo me encontraba en posición de indio al lado del sofá.

-Lo se- Dije tomando su mano. Ella sonrió.

-¿Que haremos?- Pregunto.

-Podríamos ir a la fiesta de la que hablo Tony Stark- Ella sonrió con diversión.

-¿Comienza a caerte mejor?- Asenti con la sangre en mis mejillas.

-Es un buen hombre-

-Lo se, el dice lo mismo de ti- Dijo observando con frustración el pequeño bolso encima de su cabeza.

-Anda habla un rato conmigo mientras terminas el tratamiento- Ella suspiro y coloco mejor su gorro en la cabeza.

-Vale, ¿Que comeremos hoy?- Frunzo el ceño y ella suelta una carcajada.

-Quieres decir cena-

-Da lo mismo- Dice restándole importancia- Es comida y voy a comer mas que todos esta vez.

-Solo somos tu y yo- Dije extrañado.

-Vale, mierda, comere mas que tu- Por un momento baja el rostro y suspira con si estuviese pensando en algo que le duele.

-Comeremos sopa de pollo, he conseguido una receta en tu ordenador- Digo rápidamente. Ella asiente pero sigue sosteniendo aquella misma posé.

"Unidos por el dolor" pienso.

Ambos hemos sufrido en nuestra vida y no veo el momento en que ambos seamos felices.

Llenos de vida, no mas tragedias, solo nosotros y nuestra vida de ensueño.

Pero por el momento solo tenemos esto y no podemos cambiarlo.

-A veces me preguntó que sentirán las personas normales. No me mal interprentes, solo que eres algo extraño en mi vida pero cuando digo normales quiero decir "personas que tienen lo que desean" porque son sanas, llenas de vida, con una vida de aventuras ¡Jodidamente extrovertidas!- Ella sonríe como si estuviese extasiada por tanta grandeza imaginaria.

Asiento mientras medito su comentario.

-No lo se, tu no puedes saberlo porque no eres normal. Eres una chica que desde joven ha estado enferma, pero a pesar de ello eres extrovertida y loca, cosas que amo de ti, venga mujer ¿Porque demonios piensas en ser normal cuando puedes seguir siendo Anne?- Ella lo pensó un segundo y sonrió- Eres mejor que un normal, yo me siento bien como soy porque no soy normal.

Recuerda lo que dijiste un día "Un poco de locura no le hace mal a nadie"

-Supongo que tienes razón-

-No supóngas, la tengo- Ella sonrió.

-La tienes-

-Serviré el té y en un momento vengo por ti ¿Vale?- Ella asintió.

Lleve mis manos a mi cabello y suspire mientras sacaba la tetera del fuego.

Tome dos tazas y unos cuantos cubos de azúcar, tal y con le gustaba a Anne.

Manzana y canela, leí el sobre y los coloque para rápidamente colocar ambos platos.

Siempre hacia la suficiente comida para dos personas, Anne y yo.

-¿Loki?- Pregunto desde la sala.

-Voy en un segundo-

-¿Puedo quitarme el tratamiento ya?- Bufé con molestia.

-Claro que no- Ella chilló con molestia y camine hacia la sala.

-Quiero comer-

-Basta Anne, voy a llevarte con el a la mesa- Ella asintió y la coloque en mis brazos mientras con la otra intentaba tomar el tratamiento, pronto lo lo tome en mis manos.

-Me pregunto como no te cansas de mi, haces la misma rutina todos los días, digo, a mi no me molesta si la rutina es contigo pero tu eres el que lleva mayor carga Loki-

Sonreí y con dulzura le acomode en la silla.

-Nunca he tenido una carga Anne, y hasta ahora no la he tenido. Tu no eres una carga, eres mi mujer- Ella sonrió y sorbió un poco su té, visiblemente caliente.

-No se como no nos conocimos antes, eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida- Yo quería pasar toda la eternidad a su lado, porque la amaba.

-El destino nos preparo antes- Susurre. Ella sonrió y tomo mi mano sobre la mesa.

-Lo se-

Ahora sólo necesitábamos pasar las pruebas, nos faltaba poco para ver la luz al final del camino.

_____
Nota: el tráiler esta en este link
http://youtu.be/STmuelgdJZU
Porque no pude ponerle en multimedia :c
Y obvio se los pongo en los comentarios xD
Diganme que les pareció :3

Falta uno que dejare despues en los comentarios igual, si a alguien no le aparece me habla por Mensaje privado y le mando el link ♥✌

Dear Loki ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora