CAPITULO 11.

4.1K 291 18
                                    

Estaba empeorando, no hay seguido el tratamiento, no queria dejar mi cabello, queria morir con el.

Loki estuvo hablando acerca de ir con S.H.I.E.L.D y encontrar a Thor, su hermano mayor, porque si, habia comenzado a llamar a su familia, familia.

Su madre podria estarlo esperando, estaria preocupada y el queria verle "La veremos juntos" dijo, pero no estaba segura si ella lograria verme antes de morir.

"No iras" Dije decidida, no sabia en que momento habia tomado el control de la situacion o mas bien, de la vida de Loki, no trato de escucharme mal, lo que trato de decir es solo que, el podia llegar a hacerme mucho caso y no me desagradaba la idea.

"Ire, en Asgard esta lo necesario para que mejores" Loki habia estado gruñiendo y al final, se dio por vencido.

Dos meses habian pasado ya, yo apenas podia mantenerme en pie y estaba dudando que pudiese vivir por mas tiempo.

—Ya no puedo— Dije mientras subia un escalon mas.

—Debes hacer un poco de ejercicio Ann— Dijo besandome, negue molesta y me sente.

—No hare nada mas, me duele el pecho— Sonrio y con las bolsas de la comida, me levanto en sus brazos.

—Mucho mejor— Sonrei mientras besaba su mejilla.

Ambos llegamos al apartamento y entramos.

Habia estado tan cansada, pero, el nunca se separo de mi, ya no lograba poder hacer ningun esfuerzo, amaba besarlo y amaba dormir con el por las noches.

Deje las compras en la mesa y bese su cuello.

—No hagas eso— Dijo con el ceño fruncido, rei y me deshice de su camiseta. Me deshice de la mia, saque mis balerinas y mi pantalon. Podian observarse mis piernas pinchadas, mis brazos y el vientre, pero aquello no le molestaba, seguia viendome como la chica con la que se habia acostado meses atras. La Anne anterior.

—Si lo hare— Solte una carcajada y el me beso con cuidado, saco sus zapatos  y sus pantalones se fueron despues.

Pronto nos encontrabamos en nuestra cama, porque, si, era nuestra.

Tocaba mis caderas como si fuesen las de la joven mas linda, acariciba mi cuerpo como si amara cada una de las partes de este, sonrei, si esto no era amor, no estaba segura de que lo era.

—Te amo— Murmuro, sonrei, el me detuvo antes de que quitara sus boxers, murmure molesta.

—Oye—

—Te amo— Repitio besando mi cuello, enseñe mi lengua infantil y este me sonrio.

—Te amo Loki— De nuevo dejo que ambos estuvieramos desnudos, cuerpo a cuerpo. Podia sentir su virilidad en mi vientre, estaba caliente, deseoso y duro, como deberia estarlo para mi.

Despues de darnos una sesion de besos y caricias, nos encontrabamos en la cama, el sostenia mis caderas y me penetraba con calma, mas sin embargo se notaba su frustracion asi que habia cambiado los roles y me habia posicionado en cima de el, llendo mas rapido, como a el le hubiese gustado ir.

—No tan rapido— Gruño, podia sentir como se tensaba ante mi contacto, estaba nervioso, por mi.

—No sucedera nada— Gemi fuerte, su mirada se mantuvo en mi y de nuevo comenzo a tocar mi cuerpo con dulzura, mientras practicamente yo hacia que tuviese sexo conmigo, de la manera que sabia, ambos deseabamos.

Esa noche habia sido la mejor en ese mes, aunque no la mejor de todos los tiempos, porque, claro que tendriamos mas y mejores.

—Debamos una taza de té— Dije, ambos habiamos acabado, y ahora nos encontrabamos recostados en la cama, tenia mi mano en su dorso y mis piernas alrededor de las suyas, si, ya tenia una mania nueva.

—Bebamos una taza de té— Dijo mientras se levantaba y por ende me atraia a sus brazos.

—¡Bajame estoy desnuda!— Reia.

—Oh no, claro que no— Dijo en el mismo tono que yo, divertido, claro que si.

A la luz logre ver en mi piel descubierta como los moratones se hacian presentes en mi piel.

Sabia que eran grandes, pero no pense en cuan feos eran, me senti mal, me senti tan horrible, me senti tan menos mujer para el que el aire se estanco en mi garganta.

—Loki— Murmure con tristeza.

—¿Sucede algo? ¿Te duele algo? ¿Necesitas ir al sana... Medico?— Negue e hice que me soltara, eso hizo, con tal delicadeza que me hizo sentir gobiada y realmente conmovida.

—Dios, ¿Viste mi cuerpo? ¿No te parece asqueroso? ¡Es repuganante! ¿COMO PUEDES TENER SEXO CONMIGO?— Sus ojos se aguadaron y mis mejillas ardieron, seguro estaba roja, roja de tanta molestia y tristeza y malestar.

—Anne..— Murmuro con dolor.

—¡No! ¡Es que no entiendes! ¿PORQUE DEMONIOS SIGUES AQUI? ¡Deberias irte!— Solloce, su mirada se mostro dulce de nuevo, tomo mi mano y me guio a la silla mas cercana.

Una vez que me encontraba ahi el se arrodillo frente a mi con una sonrisa dulce y esperanzada.

—He visto tu cuerpo desde meses atras, tu cuerpo al ser explorado por mi fue hermoso, tu cuerpo ahora, no es horrible, sigue siendo tan hermoso como cuando te conoci, porque mujer, es tuyo, y yo no amo tu cuerpo, te amo a ti, con tus defectos, que quiero decirte solo es uno, te degradas demasiado en este momento y ese es el peor defecto mujer desconsiderada.

No me parece asqueroso, no es repugnante, no espera... Es repugnante— Mi cabeza cayo con la mirada hacia abajo.— No tu cuerpo, ¡Tu estupida manera de pensar!— Gruño.

—Y... ¿Sabes que? No tengo sexo contigo, mi tonta mujer, yo... Te hago el amor, no se que clase de cosa haces tu conmigo— Solto una carcajada, que realmente me sono a musica para mis oidos— Pero puedo decirte.— Suspiro y beso mis labios para seguir hablando.— Que yo... Te hago el amor.

Su mirada me hizo sonreir feliz, a el no le importaba que mierda tenia yo, si yo era horrible en este momento  el le importaba una jodida mierda.

Y eso debia hacerme feliz.

—Eres un maldito cursi Loki Odinson, pero me encanta— Dije depositando un beso en su nariz.— Eres mi maldito cursi Loki ¿Y sabes que? Nunca en mi jodida vida... Quiero dejarte.

Su sonrisa se extedio, me hizo reir y pronto estabamos besandonos de nuevo, casi habia olvidado que estabamos en medio de la cocina, desnudos y esperando un té.

—Te amo... Ahora pondre la cosa que amas como loca, mujer midgardiana, mi mujer.

Camino por la cocina y busco la tetera, hacia que le contase la misma historia que habia contado todos estos meses.

—Y recuerdo como habia estado ahi, justo debajo de la mesa, escuchando a mi abuela y a mi madre hablar, con un jodido vestido pateticamente esponjado y ridiculamente rosa, lo se, lo se, pero eso era lo que hacia cuando era una niña, ¡Juro que mi abuela amaba y odiaba a mi papá! No hacia mas que insultarle y alarbarle por lo que le habia dado, nosotros...— Y asi paso la noche completa, entre risas y anecdotas que me hacian recordar, el estaba fascinado... Como la misma noche que le habia contado aquella historia, no sabia que era lo que le fascinaba de ella, era uno mas de mis recuerdos, hermosos a mi parecer, pero vamos ¿A quien le gustaria escucharlo? Sin duda... A el, mi Loki, el hombre que estaba a mi lado, no por el fisico, no por lastima, solo porque... Me amaba.

Cursi sin embargo, pero a la mierda con el mundo, soy una cursi de lo peor.

_____

Siento no haber actualizado, es solo que no habia luz en mi casa y por ende no tuve internet xDD

Voten, comenten, opinen, diganme la cura de la estupides en fin xDD

Dear Loki ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora