🐾Park Jimin🐾

8.8K 607 41
                                    

Holi, me llamo Park Jimin, y soy un omega de 15 años, soy bajito y suelo ser muy tímido y mi apariencia va justamente con mi personalidad. Vivo con mis padres y mi hermano mayor, aunque nunca estan en casa, ya que siempre están trabajando, a veces pienso que su trabajo es más importante que yo, pero prefiero no decir nada, pero mi hermano mayor, Kim Seokjin de 21 años, siempre está cuándo lo necesito a pesar de que él también trabaja mucho a pedido de mis padres.

En a escuela siempre hay unos alfas que me acosan alfas del último año, no se que más hacer, solo los ignóro, no tengo amigos, ya que todos me buscan para salir beneficiados ya que soy muy amable.

En mi primer día de escuela, como siempre, me levanté, me duche y fui hacia la escuela con mi mochila de perrito en mis hombros, pero al ver a los alfas que siempre me acosaban, decidí acelerar mis pasos con la esperanza de que no me vieran, pero esta se esfumó cuándo me agarraron del hombro y me llevaron a la cancha de basquet que siempre suele estar desierta, me acorralaron contra una columna entre ellos que eran tred, de repente cúando uno de estos se acercó a mi cuello para olerlo y yo cerré mis ojos ya cristalinos esperando a que el asqueroso alfa olfateé mi cuello, pero nunca llegó, al abrir mis ojos aún asustado, pude ver a un gran alfa golpeando a los que me acosaban, me hize bolita en mi lugar y me senté en el suelo para comenzar a llorar, realmente tenía miedo, me asusté mucho, y más al ver a los tres alfas tirados en el suelo con sus nariz sangrando y con algún que otro moretón o ojo hinchado en su cara.

Seguía llorando mientras miraba  a los alfas en el suelo, que luego de un ratito, salieron corriendo, hasta que una grave voz hizo que me sobresaltara.

X: Oye, ¿Estás bien?

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Tal vez esto va muy rápido, pero prometo intentar hacer una buena trama :"3

BYE❤✌

Mi Hermoso Omega {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora