🐾Cortante🐾

7.9K 593 108
                                    

PoV Yoongi

Luego de dejar a Jimin en su casa, me fuí a un bar cerca de un callejón, entré y el olor a cigarrilo y alcohol y como siempre había personas casi cayendose de la barra de bebidas, otras jugando al pool y fumando, y otras en las esquinas comiendose la boca casi teniendo sexo.

Ignoré todo eso y me senté en la barra para luego pedir una cerveza y prender un cigarillo y empezar a fumarlo. Luego de terminar la cerveza y el cigarrillo, unas chicas se me acercaron, estaban vestidas con un vestido corto que le quedaba al cuerpo con un escote su olor era asqueroso. Las ignoré y pedí otra cerveza, pero ellas seguían insitiendo al agarrarme de mis brazos y hablandome muy cerca de mi oido, me solté de sus agarres y las miré seriamente.

YG: Alejense, no estoy de humor.

Me levanté y noté que estaban con miedo, sonreí de lado y terminé tranquilamente la cerveza y salí del lugar luego de pagar, las calles eran solitarias y oscuras, estaba con mis manos en mi bolsillos mientras que pensaba en las personas que rechazé en mi vida, pero se me vino a la cabeza el rostro de Jimin, a él lo ayudé y denfendí, le dí mi bufanda...cosa que nunca hize con alguien, tal vez, debo alejarme de él, no quiero encariñarme con alguien.

Luego de debatir mentalmente si ignorarlo o no, decidí hacerlo, debía alejarme rapidamente de él, tal vez se comporta así conmigo por alguna apuesta....¡No! Imposible, nadie se metería conmigo....¿O tal vez si? Bah, no se que pensar, solo me alejaré de él y las cosas volverán a la normalidad.

Al llegar a mi casa, me acosté a dormir, ya me dolía la cabeza de tanto pensar, a penas toqué mi cómodo cama, caí dormido inmediatamente.

PoV Jimin

Al día siguiente me desperté, me bañe y bajé a desayunar. Jin me saludó con un abrazo y un beso en la frente y se fué a trabajar dejandome desayunando.

Sonreí y al terminar de desayunar, busqué mi mochila y la bufanda de Yoongi, la guardé en una bolsita y salí de mi casa, rumbo hacia mi escuela. Al entrar, ví a Yoongi a lo lejos que estaba en la cancha de basquet, me acerqué a él y lo llamé

JM: Hola Yoongi Hyung...yo quería -interrumpido-

YG: Aléjate de mí -sigue prácticándo-

JM: ¿Q-que?

YG: Que te alejes, puedes quedarte  con mi bufanda, total, ya ni me gusta -serio y cortante-

JM: L-lo siento por molestarlo H-hyung -sonríe forzadamente,agacha la cabeza y se va-

JM: L-lo siento por molestarlo H-hyung -sonríe forzadamente,agacha la cabeza y se va-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: -agacha la cabeza y suspira mientras niega- es mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: -agacha la cabeza y suspira mientras niega- es mejor...así todos somos felices -de repente en mi pecho sentí como mi lobo empezó a sentirse triste, decidí ignorarlo y seguir practicándo-

PoV Jimin

Estaba triste, Yoongi Hyung se comportó más distante de lo que era conmigo antes. Suspiré y decidí no darle importancia, total, ya estoy acostumbrado a que me dejen. Mi lobo se sentía deprimido, suspiré y entré a mi salón, por suerte los chicos que me acostaban, no vinieron, tal vez deben estar muy adoloridos.

Las clases pasaron normalmente, al tocar el receso, como siempre fui el último que salió del salón. Salí con la cabeza agachada, ya había guardado la bufanda en mi mochila. Al pasar por la cancha de basquet, no había nadie, así que aproveché y deje la bolsa con la bufanda de Yoongi Hyung en medio de la cancha con una notita dentro y me fui de ahí, Jin debe estar preocupado, porque me llamó 20 veces y no le contesté.

PoV Yoongi

Luego de ignorar a Jimin, fui a clases, no me podía concentrar, en mi cabeza estaba la cara de tristeza de Jimin al escuchar mis cortantes palabras. Al terminar la jornada escolar, pasé por la cancha como siempre, pero esta vez, noté que en el medio de esta había una bolsa celeste pastel, decorada.

 Al terminar la jornada escolar, pasé por la cancha como siempre, pero esta vez, noté que en el medio de esta había una bolsa celeste pastel, decorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla, pensé en dejarla allí, pero algo me decía que la abra, así que fui y la abrí, me soprendí al ver mi bufanda limpia y una notita de Jimin

"Muchas gracias por prestarme su bufanda Hyung, me fue de mucha ayuda"❤

Al terminar de leer, quería golpearme a mi mismo, ¿Por qué lo traté mal si él no me hizo nada? Bueno...aseguro que debe estar enojado conmigo....será mejor que luego le agradezca por lavar mi bufanda. Agarré la bolsa y metí la notita de vuelta en esta y empezé a caminar tranquilamente hacia mi casa, pensaba en ir a tomar, pero no tenía ánimos, así que solo opté por quedarme acostado mientras veía la bufanda limpia y leía millones de veces la nota de Jimin.

Tenía una letra hermosa, no paraba de mirarla, hasta que olí mi bufanda. Tenía olor a jabón de coco, pero también tenía impregnado debilmente el aroma de Jimin, su aroma realmente me tranquilizaba y me desconectaba del mundo y de mis problemas.

No sé en que momento me quedé dormido mientras olía la bufanda. Pero no voy a negar que es adictivo su olor.

PoV Jimin

Al llegar a mi casa, recibí un pequeño regaño de Jin por no contestarle el celular, le pedí disculpas y me abrazó, realmente amo a mi hermano, él me cuida como si fuera su hijo, y prácticamente lo soy. Luego de cenar, nos fuimos a dormir, decidí fingir que no estaba un decaído porque sino me iba a llenar de preguntas, y es lo que menos quería.

Me dormí con una mueca, ¿Qué hize mal? ¿Hize algo para que me tratara así? Suspiré y me dormí.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Holii espero que les guste❤

Mi Hermoso Omega {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora