PoV Jimin
Sentía la respiración de Yoongi Hyung en mis labios, él miraba mis ojos al igual que yo, estaba realmente nervioso.
Jimin: H-hyung...¿Qué-
Iba a seguir hablando, pero alguien me tomó del brazo bruscamente alejándome de Yoongi Hyung.
Jungkook: ¡¿Qué mierda está sucediéndo aquí?! -empuja a Yoongi y mira a Jimin molesto-
Jimin: Y-yo...Jungkookie... -agaché mi cabeza-
Jungkook: ¡Eres mi novio Jimin, no debes andar besándote con este idiota!
PoV Yoongi
Fruncí mi ceño al ver a el cara de rata gritarle a Jimin, mientras que este hipaba y sollozaba bajito, empujé al idiota haciéndo que se alejada de Jimin y deje de gritarle.
Yoongi: Ten algo en cuenta cara de rata, por el echo que seas el novio de Jiminie, no te da el derecho de gritarle -lo tomé del cuello de la camisa y él sonrió de lado-
Jungkook: No me digas que ya andas queriéndo hacerte el héroe para andar robándo parejas de los alfas, tu actuación barata no me convence.
Yoongi: La única actuación que te convencerá es la de mi puño en tu puta cara, a Jimin lo respetas, nadie en mi presencia le gritará de esa manera, y pobre de vos si me entero que lo volviste a hacer.
Lo solté bruscamente y me acerqué a Jimin para acariciar su cabello y abrazarlo para poder calmarlo un poco, Jungkook se quedó mirándo esa escena con odio, ni Jimin ni yo le dimos importancia.
Jimin: gracias Hyung...ya estoy mejor -se limpia las lágrimas y sonríe-
Negué.
Yoongi: No tienes nada que agradecer -miré al costado y estaba Jungkook- ¿No era que ya te fuiste idiota? -dije serio-
Jungkook: Estoy esperando a MI novio, ¿Algún problema inútil?
Yoongi: Jimin no parece querer ir contigo narigón.
Jungkook: Claro que si, después de todo, yo soy su novio, ¿A quién eliges para llevarte a casa Jiminie?
Rodé los ojos y ví cómo Jimin se escondía en mi pecho.
Jimin: V-voy a ir c-con Yoongi Hyung, nos vemos mañana J-jungkook...
Besé la cabeza de Jimin y el idiota se fue enojado, suspiré.
Yoongi: ¿Ya estás mejor Jiminie?
Jimin asintió sin salir de mi pecho, sonreí, me sentía cálido, es un sentimiento que nunca había sentido, el querer estar con alguien toda mi vida, cuidarlo, mimarlo, besarlo, amarlo. Sentía mi corazón que iba a salir de mi pecho, y no hablar de mi lobo, este saltaba y corría por todas partes mientras aullaba feliz.
Apoyé mi nariz en su suave cabello negro, olía a vainilla, cerré mis ojos y lo atraje más hacia mi, en este momento parecía que solo existíamls nosotros dos, hasta que una pequeña presencia se hizo presente, nada más que Hee-Chun.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega {Yoonmin}
RomanceJimin, un hermoso omega, amante de los colores pasteles, tímido y con un olor muy exquiso tanto para alfas y betas. Yoongi, un alfa rudo, con múltiples tatuajes, cuando se lo propone, muy violento, es antisocial y muy callado. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹�...