🐾¿La verdad?🐾

5K 384 215
                                    

PoV Yoongi

Luego de dejar a Jimin en su casa, decidí ir hacia mi casa, acosté a Hee-Chun en mi cama, lo arrope y besé su frente, iba a salir de la habitación, pero su voz me detuvo.

Hc: Hyung, ¿Voy a volver a ver a Jiminie?

Sonreí, realmente se habían llevado muy bien.

Yg: Claro que si, de eso no tengas dudas pequeño, se nota que te agrado mucho Jimin

Hc: Si, es muy tierno~ y su olor es muy dulce, es como un pequeño mochi -Sonríe-

Reí bajito, tenía razón, parecía un mochi, sus cachetitos rellenitos con sus ojitos que desaparecían cuando sonreía, sus labios rechonchitos y rosaditos, y ni hablar de su dientecito chuequito que se dejaba ver al mostrar su sonrisa en su máximo esplendor.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos, que no escuché a Hee-Chun, quien me llamaba hace un rato.

Hc: ¡Hyung! ¡contesteme!

Me sobresalté, ¿realmente estuve un rato sumergido en mis pensamientos?

Yg: ¿Qué sucede pequeño?

Hc: ¿Jiminie es su novio?

Me sorprendió su pregunta, pensé un poco y sonreí.

Yg: No pequeño, pero pronto lo será

Hc: Siii, ¿y podremos salir de vuelta con él? Sus abrazos me gustan mucho, es calentito y cómodo -chilla emocionado-

Yg: Claro que si peque, ahora duermete, se hace tarde, y debes levantarte temprano mañana

Acaricié su cabeza y sonreí, él al instante asintió y susurró un "Buenas noches Hyung" y cerró sus ojitos, salí silenciosamente de la habitación y dejé la puerta entre abierta por las dudas.

Me senté en el sillón, una pequeña risa salió de mi, ¿Jimin y yo novios? Eso hizo que mi corazón se acelerara, que mis mejillas se tiñeran de un rosado y sienta mi cara arder. Negué con una sonrisa, ya no podía negarlo ni tratar de mentirme a mi mismo, Jimin me tiene loco desde el primer momento que vi sus ojos.

Esos ojos que hace que cualquier persona que los vea fijamente se enamore, y lo confirmo por experiencia propia, nunca olvidaré la vez que se preocupó por mi, que me curó...ese niño si que tiene sus encantos.

Tal vez tenga 18 años, y él 15, pero eso no quita de que tenga mi corazón en sus pequeñas y hermosas manitos, nunca pensé en enamorarme de alguien mucho menor que yo, pero veanme, aquí pensando en él.

Me acosté en el sofá y miré el techo, recordarlo la vez que lo lastime...nunca me lo perdonaré, no quiero ver nuevamente sus ojitos tristes y un puchero en sus labios y su olor transmita tristeza, eso hace que me duela el pecho y mi lobo se deprima.

Suspiré y cerré los ojos, solo el rostro de Jimin tenía en mi mente, sonreí y me dormí luego de unos minutos.

.
.
.
.
.
.

Mi Hermoso Omega {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora