🐾Acción inesperada🐾

6.9K 562 160
                                    

Capítulo dedicado a:

Itzelcontrera52

(Te quiero, y espero que estés bien ^^ besos❤💫)

PoV Jimin

Al día siguiente, me desperté ya que Jin Hyung me había despertado con el desayuno en mi cama, luego de que ambos desayunamos, limpió todo, me ayudó a cambiarme de pijama, me besó la frente y se fue a trabajar diciendome que cualquier cosa lo llame, cosa que yo asentí.


Luego de media hora de que Jin Hyung se valla, como pude me levanté y me senté en mi silla de ruedas, mi hermano ya me había enseñado como poder hacerlo solo, así que fuí hacia el baño, y hize mis necesidades al igual que me cepillé los dientes, peiné mi pelo y todas esas cosas.

Al terminar, quería bañarme, pero luego recordé que Jin Hyung me dijo que al regresar me ayudaría, solo suspiré y fuí hacia la sala de estar, y prendí la televisón. Hasta que sonó mi celular, era Jungkook, lo ignoré y seguí viendo la televisón.

PoV Yoongi

Luego de darle su merecido (que por cierto fuí compasivo) con el narigón, fuí a mi casa y me dormí sin comer nada, estaba de mal humor. Al día siguiente, me levanté y fuí hacia la escuela con la esperanza de ver a Jimin en la entrada, pero no fue así.

Solo pude ver a el narigón que estaba hablando con un chico de sonrisa cuadrada, los ignoré y fuí al salón de Jimin, no lo encontré en este. Gruñí enojado al sentir a alguien agarrar mi brazo, ya sabía quién era, así que rapidamente me solté de su agarre y la miré serio.

YG: ¿Qué quieres Irene? -serio-

IR: Y-yo quería s-saber si q-quieres....irconmigoaunacita -Se sonroja y juega con su pelo-

YG: No -Se da vuelta y empieza a caminar hacia el patio, él no se daría por vencido, tenía las esperanzas de ver a Park Jimin-

IR: D-deme una oportunidad oppa.... -lo agarra del buso-

YG: -suspira fastidiado, pero mantiene la calma, se suelta del agarre y se da vuelta mirándola serio- Dejame en paz, no me gustas, alejate de mí si no quieres salir lastimads  -se va de ahí dejando a Irene con lágrimas en sus ojos y el corazón roto-

Luego de decir eso, me fuí al patio, quería, ansiaba verlo. Lo sé, fui duro con Irene, pero entiendanme, no puedo obligarme a que me guste alguien que ni me atrae, no quiero ilusionarla con algo que nunca existirá, aparte ya me estaba colamando la paciencia y todo iba a terminal mal.

Al no tener éxito en mi busqueda, se me ocurrió una idea, pero lamentablemente tocó el timbre para entrar a clases. Tendría que esperar hasta el receso, y eso me estresaba.

Ya en el receso, busqué a cualquier compañero de clase de Jimin y lo llevé obligado a la terraza.

YG: ¿Sabes dónde vive Park Jimin? -serio-

X: Y-y-yo, s-si -nervioso-

YG: Dime dónde -rueda los ojos-

X: S-si v-vive en (inventen una dirreción ;-;) en u-una casa de c-color amarrillo

YG: ok -Se da vuelta y empieza a caminar hacia la puerta-

Mi Hermoso Omega {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora