Lo 100to pero no pude evitar poner mi dibujito uvu debo celebrar de que al fin hice algo bueno en mi vida.
Ahora si, comencemos!
Este sería como un tipo de hetalia, pero no como la serie.
No me vas a entendel pero tampoco te voy a explicar.jpg
°12: Contra la pared
Narrador omniscienteLa escuela.
¿Quién no la odia?
Seguramente todo el mundo. Te hacen ir seis horas y soportar a los estúpidos de tus compañeros.
Pero como todo también tiene su parte positiva, como momentos inolvidables despues de terminar clases, bajar los mangos con una piedra y que la señora los corriera con la escoba.
Y claro... También está los típicos crush. Bueno pues digamos que... Pequeña Venezziola tenía uno. Llamado Argentina, carismático, alegre, algo orgulloso pero lo hacía ver tierno.
El pequeño Argento tenía bastante tiempo enamorado de Venezuela, y ¿quién no lo estaría? Es el chico más tierno e inocente de todo su colegio, de sus ojos radiaban un brillo peculiar que solo el podía emanar. Sus labios rosaditos y suaves enamoraban a cualquiera, sus pequitas eran estrellas que se habían perdido y encontraron una nueva galaxia en sus mejillas color marrón chocolate. Su pelo eran millones de rulos que lo hacían ver irresistible.
La gran Colombia y España hicieron un gran trabajo no?.
En esta escuela las grandes potencias eran los profesores, entre ellos estaba el gran ruso.
Rusia era el profesor más exigente y serio, todos tenían miedo de el. Era de una gran estatura, músculos marcados, su típico ushanka ocultaba su cabello dorado lacio, Y claro... Era un hombre misterioso, nadie sabía lo que rodaba en esa cabeza.
Le gustaba... Lo ilegal... Romper reglas saben?.
Todo aquel que le desafiara o desafiara sus pertenencias pagaría muy caro.
No era un secreto que todo el mundo sabía lo que pasaba entre los dos sudamericanos, era muy notable. Resumidamente se tomaban de las manos, se daban besitos, demos gracias que sus mentalidades son sanas y sus pensamientos no son malos.
Pero acaso un demonio puede enamorarse de un ángel? ¿Siendo que lo tiene prohibido?. Tiene prohibido tocar y besar a un menor, siendo que el solo tiene veintisiete años y su pequeño crush catorce.
Pues si fuera por el menor, se habría quitado hasta un brazo solo para ver la inolvidable sonrisa del latinoamericano.
Estaba loco.
Ese niño lo volvió un loco.
Un pervertido y loco.
-HDKSNAISJS LA WEA!- Risas habían interrumpido sus pensamientos. El de la risa rara había sido el chileno, al parecer contaba chistes malos a México.
-¡Basta Chile! ¡Por tu pinche culpa nos van a madrear!- El de sombrero llamativo susurraba regañando y sermoneando a su mejor amigo. Rusia no muy contento por el dialecto de los latinos, se levanta de su asiento y va directo a donde el escándalo.
-¿Hay algo que quieran compartir señores?- en aquel salón el silencio abundó cuando habló el de camisa blanca, algo apretada.
-N-no profe, Chile solo me contó un chiste, nada más- El más alto acomodo su corbata y se dio la vuelta para dirigirse hacía su gran escritorio caoba.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝟑𝟎 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑶𝑻𝑷 +𝟏𝟖 ꧂ RusVene
Fanfiction☠ ¿Treinta días viendo a Venezuela y Rusia coger? Me parece bien. ☠