PoRqUe uSteDeS Lo piDieRoN.... AsiES
UN VENEZUELA ACTIVOOOOOO, y como a ustedes le gustaría leer a Rusia gimiendo como perra en celo... Se los traigo con todo el gusto uwu.
apreciación d mi esposo arriba muak. Créanme que es la mejor canción para CoJeR
JAAJAHSHAJ(pongan la canción cuando lo diga perrisB)))).°14: Cambio de papeles.
Narrador omnisciente.Venezuela...el país más visitado, una gran potencia del mundo, el favorito de la ONU, amado por muchos y odiado por pocos. Con sus grandes reservas de petróleo y minerales era imparable... Algo que le llamaba la atención a países pequeños como Rusia.
El país euroasiático tenía problemas en este momento, sus habitantes lo abandonaban en grandes cantidades, la taza de mortalidad aumentaba cada vez, llevándose desde niños hasta la tercera edad y un bruto al mandato no era lo mejor.
Necesitaba ayuda.
El veneco era conocido por ser malo en cuanto al tema de las parejas. No tenia tiempo para estupideces de adolescentes, algo que muchos admiraban.
Básicamente Venezuela era como el rey del mundo, todos temían ante aquel hombre de cara larga. Nadie sabia la razón correcta del porque era tan serio, siendo que su población es alegre y divertida. Se decía que su actitud era gracias a que su antigua pareja lo había engañado de la peor manera que se podrían imaginar, otros decían que fue que su padre había abusado sexualmente de el, lo cual se cree imposible ya que La Gran Colombia amaba con su alma a sus hijos, que el favorito era Venezuela gracias a su comportamiento tan inocente que desapareció con el tiempo dejándolo en el olvido...
Se volvió en un chico malo.
Rusia tampoco se podía salvar de ser un chico malo. En las calles se escucha como el eslavo le encantaba acostarse con su padre el soviético, que muchas veces se vio coquetear con el nazi, molestaba a la novias de sus amigos y las madres de estos estaban hartas de su presencia tan grosera. También se le vio muchas veces con hombres muy mayores, adentrándose a establecimientos para adultos.
Este mundo se había vuelto en solo pecadores.
Rosas y espinas.
En Reinas y perras.
La clase social que tenias era muy importante.
¿Un mundo de mierda... verdad?. Todos estaban condenados.
-Venezuela!- llamaba el argentino a su mejor amigo. Ambos vestidos de un traje de negro muy elegante e irresistible.-Hoy quiero llevarte a un lugar muy especial- pauso para seguir hablando.-Solo sera un rato... Créeme que te divertirás- Este sonrió con picarda y malicia.
-No. Tengo bastante trabajo por hacer. Las potencias jamas dejamos de trabajar- La voz del tricolor era firme, daba hasta miedo enfrentarle. Sabia que el argento no se iba a rendir hasta obtener lo que quería, algo que lo representaba muy bien.
Los dos países salían de la reunión ya terminada de la ONU, otra estúpida donde se hablaba que USA quería ser potencia, pero por octava vez había sido negado.
-Vamos... Te prometo que si te aburres yo mismo te llevare a tu casa- Ambos veían como países pequeños salían hablando decepcionados o con una expresión de tristeza en sus caras. A estos no se les permitía hablar al menos que alguna potencia del diera el permiso, algo injusto pero así había dicho México para controlar el ruido y para que todos sepan quienes mandan.
-Bueno...Pero ya lo sabes- Exclamo algo gracioso pero aun serio el de las ocho estrellas.-¿A donde me llevaras?- al fin llegaron al estacionamiento debajo del gran edificio.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝟑𝟎 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑶𝑻𝑷 +𝟏𝟖 ꧂ RusVene
Fanfiction☠ ¿Treinta días viendo a Venezuela y Rusia coger? Me parece bien. ☠