O5: Masturbación al pasivo
Narra: Rusia.🚨🚨🚨
Desde aquí comienzas los capítulos +18(yo ni soy mayor, tengo 14 jajaSalu2 mamá), quedas avisado/a.
Nuestro aniversario, una gran fecha para celebrar. Yo ya llevaba un año junto a Vene, simplemente el mejor año dé mi vida. Pero... Había una cosa... Aún era virgen, Venezuela aún era virgen, yo lo respetaba y le daba su espacio, lo entedía muy bien, estaba nervioso, tenía miedo de que le hiciera daño, yo sería incapaz de hacerle daño, era mi Ángel y lo cuidaria como a nada. Pero el debía entender... Yo tengo mis necesidades y satifacerme solo por mucho tiempo se volvía aburrido y tedioso.
Yo me imaginaba muchas veces a mi pequeño debajo mío... Tan sumiso y tierno... Agh, si sigo así tendré que arreglar mi problema sólo. Hoy tome una decisión, hoy sería el día que lo haríamos y me asegurarse que sea la mejor noche para mi chocolatero. Obviamente si el me dice que no quiere pues tendré que esperar, no importaba, mientras el se sienta bién, por mi también.
El de las ocho estrellas había salido para alistarse, hoy tendríamos una cena nosotros dos solos. Esta vez no será en un restaurante, será en el patio de mi casa, quería que fuera totalmente privado. Yo decoraba el lugar con unas luces muy bonitas color mostaza, ponía los platos sobre la mesa, el mantel era de un color Vinotinto, las sillas eran color blanca y hacía juego con los platos. Todo debe ser perfecto.
¿Saben...? Solo quiero la felicidad de Venecia, junto a mi lado era mejor. El me hacía feliz, no importa donde estuviera, su sonrisa hacía que mi piel se erizaba, jamás me había sentido así, supongo que es como mi primer amor, ya había tenido parejas antes, pero Vene causaba en mi sensaciones nuevas. Por eso debía cuidarlo y atesorarlo, no lo iba a dejar que se fuera de mi lado. El es como un tipo de droga, no puedo dejar de verlo o escuchar su risa o su voz, ya me había vuelto adicto.
Recuerdo que cuando lo conocí... Había dicho que el era ruidoso y muy alegre para mi gusto. Que idiota... No me había dado cuenta que el arte de sonreír estaba frente a mí y yo como siempre me comportaba como una persona de mierda. Recuerdo que una vez ví como China y el tenían una buena conexión al igual que USA, me había sentido celoso y no entendía el porque. Por muchos meses me negué a que el me gustaba, un completo idiota. Hasta que al fin me dí cuenta que me gustaba,¿como?... Pues pensaba en el todos los días, soñaba con que me correspondiera. Me arme de valor y le conte que me gustaba, recuerdo ese día, sus ojitos brillaban haciendo que inconscientemente sonriera, la luces resaltaban con sus labios brillando, de su boca salían murmullos o palabras que no podía entender, yo sudaba como un adolescente hormonal, asqueroso si me preguntan. Cuando siento un peso en mis labios, no podía estar más feliz. Mis amigos me dicen que desde estoy con el me he vuelto más alegre y divertido y que eso es bueno.
Termine de cocinar el pelmeni, un plato típico de mi país, olía bien, ya se estaba haciendo un poco tarde y yo no me había ni bañado, le puse la tapa al sartén para que no se enfriara y salí casi corriendo al ver la hora. Me baño y me visto, me pongo unos jeans blancos, una camisa manga larga color azul cielo qué hacia resaltar mi figura algo trabajada y una chaqueta azul marino, con unos zapatos marrones y no falta el perfume, sabía que volvía loco a Venecia. Yo no era mucho de ropa elegante pero hoy era un día especial y no quería estropearlo.
Escucho el timbre de la casa anunciando la llegada de alguien, bajo y abró la puerta para encontrarme a mi amado, vestido con una sweater de cuello de tortuga color blanco, una chaqueta negra que estaba no del todo puesta con unos jeans oscuros y unos zapatos negros. Se veía jodidamente perfecto, solo el podía lucir de una manera tierna y adorable.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝟑𝟎 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑶𝑻𝑷 +𝟏𝟖 ꧂ RusVene
Fanfiction☠ ¿Treinta días viendo a Venezuela y Rusia coger? Me parece bien. ☠