Hola, soy Aitana López, tengo 17 años pero en poco tiempo cumplo los 18. Vivo en Valencia y soy hija única.
De físico soy normalilla, soy de estatura media tirando para alta, soy un poco regordita pero no mucho, digamos que no soy super delgada como casi todas las chicas que conozco, tengo el pelo largo, marrón y rizado y mis ojos son grandes y marrones.
Mi personalidad es un poco rara, yo en realidad me considero una persona muy maja y agradable pero de primeras siempre demuestro una falsa chulería, es como una forma de alejar a los demás para que no me hagan mas daño. Yo soy muy insegura, de pequeña siempre se han metido conmigo por mi apariencia física y eso me lo han echo pasar muy mal, por eso prefiero estar sola y quedarme en casa.
Como ya os olereis no tengo muchos amigos, aunque si que tengo una mejor amiga pero vive en Barcelona, hablamos todos los días y es la única que sabe todo lo que me pasa, yo creo que sin ella estaría siempre deprimida.
La verdad es que ahora estoy en un momento de mi vida bastante complicado, hace 1 año que rompí con mi novio, durante un tiempo estuve super enamorada ya que los chicos no se suelen fijar mucho en mi y nadie me suele preferir antes que a otros. Al tiempo me di cuenta que todo había sido una apuesta con sus amigos y que el no me quería. Estuve mucho tiempo deprimida y me dio por quedarme en casa jugando a videojuegos, ahora me he dado cuenta que son mi pasión y que estoy mejor sola en casa que por ahí de fiesta.
Bueno espero que os guste la historia y que si lo ha hecho me lo digais en los comentarios. Soy principiante tenerlo en cuenta. oxox
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a mi ex... (Agustin51)
FanfictionY pensar que todo lo que me pasó fue gracias a mi ex, los videojuegos y mi falsa chulería. Una historia de amor entre dos personas que no han tenido mucha suerte en la vida, ¿o si...?