Al seguir a toda la gente llego a una sala enorme que parece ser el bar. La verdad es que gigante, literalmente es más grande que mi casa de Valencia. Los subscriptores eramos el primer turno, y teniamos 45 minutos para comer, después vendrían los youtubers y comerían mientras nosotros hacíamos diferentes actividades que todavía no nos habían explicado. Cuando ya he enseñado mi acreditación y me han dado la comida, me siento en una mesa vacía al fondo de la sala. Cuando empiezo a comer mi mente no para de dar vueltas. En realidad últimamente era menos vergonzosa, en la última semana había echo 2 amigos nuevos, contestado a un creído, hablado con mi youtuber favorito y con una chica mentirosa y pelirroja.
—Hola —dice una voz femenina desde el otro lado de la mesa— Puedo sentarme?
—Si, claro —digo intentado sonar lo más amable posible—
—Soy Jana —dice después de sentarse a mí lado, mientras estira la mano para iniciar un apretón de manos—
—Encanta —digo continuando el apretón— yo soy Aitana —aclaro con una sonrisa de oreja a oreja—
Estuvimos un rato hablando, ella era muy maja y graciosa. Era muy parecida a mí en todo, gustos, aficiones... aunque había una cosa en la que éramos muy diferentes. Llevábamos 10 minutos hablando y ya me había dado cuenta de lo directa y transparente que era. Es una de las cosas que más me gustó de ella, esa forma de hablar, esa manera de expresarse tan indiscreta. Yo solo era así cuando me enfadaba.
Hacia un rato que habíamos terminado de comer, pero nosotras seguíamos en la mesa hablando de diferentes temas. Estaba a punto de acabar nuestro turno, cuando una voz familiar y muy chillona apareció de la nada.
—Mira, aquí estás —al darme cuenta de quien era esa voz, me entraron ganas de salir corriendo de allí—
—Que quieres ahora Natalia? —contestó Jana, cosa que no me esperaba en lo absoluto—
—De ti nada —le dice con cara de asco, lo que a Jana le sorprendió
mucho— quiero que sepas que a partir de ahora ya no puedes usar mi nombre, mejor tú quédate con el tuyo, te representa mejor. —dice esta vez refiriéndose a mi— Enserio no podías elegir un nombre menos marimacho? Aunque que digo, es obvio que no
—termina diciendo mientras me mira de arriba a bajo——De que nombre hablas? —dice Jana con cara de no entender nada de lo que estaba pasando—
Justo cuando Jana termina de hacer la pregunta yo le miró y le hago un gesto dando a entender que luego se lo contaría, ella lo entiende y asiente, pero sin aviso previo aparece otra chica justo al lado de Natalia. No sabía quién era, pero por sus pintas no parecía que venía en son de paz.
—Vaya, vaya, pero a quién tenemos aquí? —dice la chica que a aparecido de la nada—
—Aitana, te presento a Cristina. Es la maravillosa y estupendisima mejor amiga de mi, ya conocida para ti, prima Natalia —dice al principio con sarcasmo que luego pasa a enfado—
—Un placer conocerte. —digo intentando sonar agradable— bueno, nosotras ya nos vamos —concluyo mientras Jana y yo nos levantamos de la mesa—
—Entonces tú eres Alex360 no? —dice con una falsa amabilidad— bueno, para que pregunto, si está claro, solo hay que mirarte.
—Esta bien, nosotras nos vamos ya —dice Jana cogiéndome de la mano y acercándome a ella—
—Ya veo que las pringadas se atraen no? No habéis tardado nada en juntaros las dos chicas más perdedoras del sitio —añade Cristina con una normalidad insultante—
Aitana relájate, respira hondo, no quieres montar un pollo, solo date la vuelta y vete. Es lo más razonable, es lo más lógico. Di las palabras de relajacion, venga. Call of Duty, Fornite, Minecraf. Pero algo dentro de mi hizo que no pudiera irme, que necesitara contestar, que necesitara poner en su sitio a esa chula. Mierda. Ahí vamos.
—La verdad, no se quién te crees para llegar y empezar a insultarme sin nisiquiera conocerme —digo mirándola a los ojos— pero sabes que? Me da igual. Porque yo sé lo que soy y como soy. Y si al decir pringada o perdedora te refieres a que no necesito enseñar el alma para que los demás se den cuenta que valgo la pena, estoy de acuerdo, soy una pringada. Pero por lo menos tengo lo suficiente en la azotea para darme cuenta que un evento de videojuegos no es un sitio para venir a ligar, y creía que todo el mundo era lo suficientemente listo para saber eso. Pero ahora me doy cuenta que no, no todo el mundo tiene la suerte de ser un perdedor y pensar con la cabeza y no con las bragas ni la cartera. —al terminar me giro y me dispongo a salir de la sala, gesto que Jana imita—
Mientras salía de allí me sentía bien, agusto conmigo misma de haber hecho eso, de haberme defendido, de haber sido valiente. Estaba saliendo de la sala y se me estaba haciendo eterno, notando todas las miradas puestas en mi. Puede que hubiera gritado un poco más de lo que creía, un poco bastante más. Pero me daba igual. Cuando me di cuenta que Jana estaba justo a mi lado con la mano en mi espalda y acompañándome, me sentí bien, muy bien. Cosa que no duró mucho, ya que cuando estaba a punto de salir de la habitación me topé con quién nunca me hubiera imaginado que me encontraría en ese momento. Habían algunos encargados, realizadores y los comúnmente llamados escuadrón salchichón. Ellos estaban todos justo en la gran puerta que daba entrada al Bar. Miraban hacia el interior, dónde en estos momentos me encontraba yo, paralizada ante el panorama.
Estaban todos, literalmente todos, con la mirada fija en mi y las bocas en forma de o. Parecían asombrados, perplejos. En ese momento tenia a 7 coordinadores, 2 realizadores y 4 youtubers delante de mi, mirándome directamente a los ojos. Y mejor no comentemos las 50 personas que había dejado atrás al andar hasta la puerta.
No sabia que hacer ni que pensar, me estaban mirando con una cara... COMO SI HUBIERA HECHO ALGO MALO!!! Solo había puesto a una creída en su sitio. No era tan malo verdad? VERDAD!!?? Justo cuando estaba a punto de entrar en estado de pánico en mi mente, Jana me puso la mano en la espalda y me empujo hacia delante, como si me animara a pasar por ahí. Muy disimuladamente, miré hacia todas partes para buscar otra salida posible, pero no la había. Tenia que pasar por delante de ellos para salir de allí. En cuanto mi cerebro volvió a la normalidad y dejo de pensar en mil cosas, me dí cuenta que solo llevaba ahí plantada unos segundos, aunque en mi cabeza hubieran pasado mil años, en la realidad solo unos 5 segundos, así que esto tenia arreglo. Si me movía en este instante todo seria normal, así que eso hice.
Dí el primer paso, luego el segundo, tercero, cuarto y así sucesivamente hasta que estaba pasando por delante de ellos. Ese momento pasó en cámara lenta, como si fuera una película. Pasé a los coordinadores, VENGA AITANA QUE TU PUEDES, realizadores, YA QUEDA MENOS, a Amperet, EN NADA LO CONSIGUES, Vicens, SOLO QUEDAN DOS, hasta que justo cuando estaba apunto de pasar a todo el mundo...
—Bien hecho, ni yo mismo lo habría hecho mejor —dice Grefg con una sonrisa mientras levanta la mano para iniciar un choque —
—Gracias —respondo con una sonrisa muy parecida a la suya, mientras le choco la mano—
Me voy con la cabeza bien alta, acompañada de Jana y con una felicidad que no se puede medir. Ya estaba un poco lejos cuando escucho...
—Esta chica nuca para de contestarle a todo el mundo?—
—Parece que no, pero tiene ovarios—
No distingo quien lo dice pero me da igual, me gusta que opinen eso de mi. Por fin ya no soy la niña tímida y callada. Por fin.
Espero que os haya gustado este nuevo capitulo, en nada la cosa se pondrá interesante y habrá mucho salseo. Si os gusta como va la historia votad y comentar y si algo no os termina de convencer decirlo también, todo se puede mejorar. También he cambiado la forma de los diálogos, ya que al principio no tenia experiencia y no sabia muy bien como escribir, pero creo que he hecho una mejora y así es mas profesional.
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a mi ex... (Agustin51)
FanfictionY pensar que todo lo que me pasó fue gracias a mi ex, los videojuegos y mi falsa chulería. Una historia de amor entre dos personas que no han tenido mucha suerte en la vida, ¿o si...?