4- Ya queda menos

131 7 0
                                    

Poco a poco, se me iban pasando los días y ya solo quedaba un dia para el evento. Últimamente lo único que hacia era jugar a Fortnite y pensar. Solo pensaba en lo que podía pasar allí. Me imaginaba un montón de diferentes escenarios en los que hacia el ridículo y todo el mundo se reía de mi. Siempre he sido muy insegura y todo esto lo incrementaba. Desde que supe que gané el sorteo estaba esperando que llegara el dia, pero ahora que estaba tan cerca ya no estaba tan segura.

Cuando me daban bajones siempre recurría a la misma persona, Neus. La llamaba y ella me animaba mas rápido de lo que canta un gallo. Luego siempre me entraba mi vena ganadora y competitiva y me daba por verme videos de youtube de estrategias y así saber nuevas formas de jugar. Para acabar veía las historias de instagram de los youtubers que asistían, ellos no paraban de resubir historias en las que la gente decía que iba a ir y ya quedaba menos. Después de eso siempre me daba el bajón y vuelta a empezar. Era un bucle y me pasaba unas 20 veces al dia.

Me desperté muy pronto y me fui a correr como siempre. Al volver me encontré una nota de mi tia que decía: "Estoy en casa de una amiga, pasaré todo el dia aquí, queda con los amigos y no te estreses. Te quiero"

Le hice caso y avisé a Lucas y Marta.

Quedamos los 3 y fuimos a dar una vuelta, luego se nos ocurrió ir al sitio donde iba a ser el evento al día siguiente.

Marta: maadre miaa... -dice sorprendida-

Yo: seguro que es aquí el sitio? Aquí caben 3 eventos juntos -digo mientras miro un local que aunque estaba cerrado se podía ver perfectamente el interior-

Estaba todo super decorado por dentro. Se notaba que estaba todo apunto, incluso se veían las sillas y luces al final de la sala. Todo esto hizo que me pusiera mas nerviosa. Se supone que se tenía que llenar toda la sala de gente? Tanta gente hay en esta ciudad? Parecía una sala inmensa en la que cabían millones de personas... Bueno alomejor exagero un poco pero da igual.

Lucas: Si, si, la dirección que me has enseñado es esta -dice contestando mi pregunta-

De repente las luces del local se encendieron y vimos a un montón de youtubers/organizadores dentro. Estaban hablando entre ellos, supongo que explicando a los youtubers como iba a ser el evento. Estábamos los 3 ahí plantados admirando a los youtubers. Al día siguiente era el evento y yo quería actuar normal y no parecer una fan loca. Nunca he sido la típica chillona pesada pero la verdad es que si que me hacía un poco de ilusión.

Lucas: ese essss... - dice con la boca abierta-

Yo y Marta: siii... -decimos al unisono-

Lucas: y el de allí es... -dice muestras señala-

Yo y Marta: siiiii... - volvemos a repetir-

Al rato me doy cuenta que estamos los 3 embobados mirando hacia los youtubers y uno se giró a mirar. Era Agustín, yo veía todos sus videos porque me hacían mucha gracia y la verdad que me parecía muy guapo.

La verdad es que era muy fan pero no me gusta que los famosos se lo crean mucho así que no suelo mostrar admiración hacia ellos, aunque por dentro me muera de ganas por pedirle una foto.

Os acordáis que en el evento participaban 50 youtubers y 1 subscriptor de cada youtuber? Pues yo fui la subscriptora de Agustín, ya que lo elegí a el porque me parece súper buen youtuber. Se supone que en el evento tenemos que conocer/hablar el subscriptor con el youtuber pero no quería hacerlo... Me pondría nerviosa y la cagaria así que asumí que sólo iría al evento a jugar y nada más.

Cuando me di cuenta que estábamos en trance y Agustín nos estaba mirando me desembobé y ayudé a mis amigos a hacer lo mismo. El al ver el panorama se rió y se volvió a girar.

Nosotros nos fuimos a comer algo por ahí y olvidar el momento vergonzoso que acabábamos de pasar.

Yo: vale ahora sí que sí mañana me voy a morir -digo agobiada -

Marta: tía tranquila, seguro que mañana ni se acuerda, aparte no a sido tan malo.

Lucas: es verdad Aitana. Tú ves, pásatelo bien, gana esa partida y habla con los youtubers y verás que bien te lo pasas - dijo intentando animarme-

Yo: sabéis que? Tenéis razón, mañana voy a ir , voy a ganar esas partidas, voy a conocer algunos youtubers y voy a pasar el mejor día de mi vida!!! -digo mientras me levanto de la silla repentinamente y gesticulo con las manos como hago siempre que estoy motivada-

Sin darme cuenta entre gesto y gesto le pegó a alguien en el hombro, me giró y no puede ser, le acababa de dar a Grefg, uno de mis youtubers favoritos. Se ve que estaban apunto de sentarse en una mesa del mismo restaurante en el que estábamos nosotros y acababa de hacer que se pararán en seco un montón de youtubers más toda la gente que estaba mirando la escena.

Definitivamente acababa de volver a cagarla delante de mis youtubers favoritos, ahora sí que mañana no voy a poder ni mirar a la cara a nadie.

En ese momento solo quería pedir perdón y irme corriendo para que no se acordarán de mi mañana y en el evento no me reconocieran.

Y todo gracias a mi ex... (Agustin51)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora