3- Dos amigos más de lo normal

153 7 0
                                    

Ya llevaba 3 días en Madrid, los 2 anteriores no había echo mucho, en realidad lo de siempre.

Había empezado una rutina de salir a correr por las mañanas ( con la compañía de Blue) ya que como me gusta estar en casa y sola pues eso me obligaba a salir un poco a la calle y aún que sea observar a la gente. La verdad que me gustaba mirar a las demás personas, intentar saber que tipo de persona son y si me llevaría bien con ellas. Al salir a correr siempre me ponía música y corría sin saber dónde, por Valencia tenía una pauta, pero como por aquí no conocía nada más que el barrio de mi tía yo seguía para delante y cuando ya era tarde ponía el Google Maps y conseguía volver (aunque a veces me costaba, ya que me oriento un poco bastante mal)

Después de correr llegaba a casa y me pegada una ducha con agua fría, luego jugaba un rato a Fortnite (para variar) y luego ayudaba a mi tía a hacer la comida.

Por la tarde jugaba con mi tía a juegos de mesa, ya que a ella le apasionan y nunca puede jugar con nadie, y luego  miraba videos de Youtube y series de Netflix.

Hoy ya es el cuarto día en Madrid y iba a cambiar un poco el planning ya que mi tía me quería llevar a pasar el día a casa de su mejor amiga, porque tenía un hijo de mi edad y quería que lo conociera.

Tía: Venga Aitana que nos estarán esperando!! -dijo gritando para que la escuchara desde mi habitación-

Yo: Ya voy tía, 2 minutos -dije en el mismo tono que ella-

A los 5 minutos baje de mi habitación y mi tía me estaba esperando mientras miraba la tele en el comedor.

Yo: Ya estoy tía...

Tia: Venga vamos, que hace rato que tendríamos que estar allí. -dijo ella mientras apagaba la tele y se levantaba del sofá-

Salimos de casa y caminamos 5-7 minutos hasta que llegamos a una casa que estaba en el mismo barrio. Mi tía llamó a la puerta y se escuchó como alguien bajala las escaleras en el interior de la casa.

Tía: Y ahora nada de timidez ehh! Que nos conocemos -dijo antes de darme un beso en la frente-

Justo cuando yo iba a responder una señora abrió la puerta y nos saludó.

???: Hola! Pasar, pasar, hace rato que os esperábamos... - dijo muy sonriente-

Tía: Bueno Aitana ella es Sonia una amiga mía de siempre.

Aitana: Hola Sonia, gracias por invitarme a tu casa - dije un poco tímida-

Sonia: De nada hombre! De pequeña te pasabas tardes aquí jugando con mi hijo, que por cierto aquí está. -dijo justo cuando un chico alto y moreno se para justo a su lado-

??: Hola soy Lucas y tú supongo que serás Aitana ¿no?- dijo tan sonriente como su madre -

Yo: Si soy yo, un placer- y nos dimos dos besos-

Después Lucas me enseñó toda la casa y estuvimos hablando en su jardín, enseguida me solté y deje de ser tímida, el es un chico muy simpático y gracioso y teníamos mucha conversación.

Al rato nos dimos cuenta que nos gustaba a los dos el Fortnite así que nos pusimos a jugar en su habitación.
Al acabar nuestra tercera partida nos llamaron a comer. Estuvimos hablando un largo rato sobre cosas que nos habían pasado cuando éramos pequeños y luego me acordé que tenía que ir a casa para sacar a pasear a Blue, Lucas se ofreció a acompañarme y así salíamos un poco más allá del barrio.

Llegamos a mi casa y nada más abrir Blue saltó encima de Lucas y empezó a lamerle la cara como si no hubiera un mañana.

Yo: ¿Tendría que ponerme celosa? -dije riendo-

Lucas : Pues si un poco, normalmente le saco a pasear yo, ya que tu tía siempre viene a casa por la tarde y me pide que lo haga yo.

Yo: Aún así a mí me quiere mas... -dije mientras le ponía la correa y salía por la puerta como si estuviera indignada-

Estuvimos caminando un rato hasta que nos sentamos en una cafetería a tomar un refresco y descansar , ya que Blue iba a un ritmo imposible de parar.

Cuando terminamos las bebidas fuimos a un parque para que Blue jugará con otros perros, y mientras íbamos le estaba contando lo del evento.

Yo: Te lo juro!! Nunca me toca nada y justo va y me toca esto, es que todavia no me lo creo!!

Lucas: Madre mia que suerte, y encima eres muy buena podrías ganarles a to.. - estaba diciendo hasta que alguien le interrumpió-

???: Aitana?

Yo: Marta?

Marta: Madre mia que coincidencia... - dijo sorprendida-

Yo: ¡Ya ves! Vives por aquí?

Marta: Si, ha 2 manzanas. Y vosotros? -dijo mirando a confusa Lucas-

Yo: Hay perdón... Marta el es Lucas, Lucas ella es Marta, somos vecinos y en realidad vivimos un poco lejos pero queríamos pasear.

Lucas: Ahora íbamos a un parque canino que está cerca, si quieres venir... -dijo Lucas sonriente como siempre-

Marta : Claro! Me encantaría! ¿Y este perro es tuyo? -dijo mirandome-

Yo: Si, bueno en realidad de mi tía pero si es mío -dije riendo-

En el parque les conté toda la historia del evento y ellos me hablaron de sus institutos y amigos.

La tarde se me pasó volando, cuando estaba anocheciendo nos despedidos de Marta y nos fuimos para casa, Blue estaba derrotada y nosotros también.

Cuando llegamos a casa de Lucas la cena ya estaba echa, cenamos mientras les contábamos todo lo que habíamos echo y como habiamos encontrado a Marta. Al rato mi tía, yo y Blue nos despedimos y nos fuimos para casa. Al llegar, yo y Blue caímos rendidas en el sofá, en el cual nos dormimos a los 2 minutos.

Y todo gracias a mi ex... (Agustin51)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora