Natalia ya había entrado con Agustín y yo seguía esperando para que me llamaran. Estaba nerviosa, no sabía de qué iba a hablar con Grefg y si se iba a acordar de mí. Espero que no porque menuda vergüenza, ya era bastante tímida para que ahora creyera que era una chula y una creída. Cómo pude decir que iba a ganar? Madre mía quién me manda a mí meterme en estos marrones!!!
???: LadyArcoiris? Quién es LadyArcoiris? - dijo el mismo chico con el que se había ido Natalia -
Muy avergonzada, por el nombre horrible, respondí y me fuí con el a una habitación, entré y ahí estaba Grefg, mirando el móvil .
Yo: Ho-Hola...- digo nerviosa -
Grefg: Hola, soy Grefg! -dice levantando la mirada del móvil- tú no eres la chica de ayer? La que decía que iba a ganar el torneo? - me pregunta sonriendo-
Yo: Si... Y enserio que lo siento mucho - digo con la cabeza baja -
Grefg se empieza a reír y me siento un poco intimidada.
Yo: de que te ríes?
Grefg: es que no pensaba que la chica del bar podría llamarse LadyArcoiris y podría ser tan vergonzosa -dice y se sigue riendo-
Yo: bueno es que el otro día tú amigo fue un poco borde y creído... De verdad que yo no soy así, en realidad no creo que vaya a ganar ni mucho menos - digo riendo - creo que no voy a quedar ni en un top 25
Grefg: pues parece que vienes muy preparada - dice mirando la camiseta friqui que llevo -
Yo: es que soy un poco friki -digo y el se ríe- y encima muy fan del Fortnite, mala combinación.
Grefg: y hace cuánto juegas a Fortnite?
[...]
Grefg y yo estuvimos todo el rato hablando de Fortnite. Estuve muy agusto, no parecía que fuera una conversación fan y famoso sino entre amigos y jugadores de videojuegos.
Después de estar con los youtubers nos llevaron a los subscriptores a el salón enorme que vi desde fuera el otro día , allí era donde se iban a hacer los torneos. Nos estaban explicando todo lo que íbamos a hacer durante la tarde. Entre todo el grupo que éramos vi a Natalia y me acerqué a ella.
Yo: Hola! Que tal con Agustín?
Natalia: Pues genial tía, osea un poco más y me lo tiro ahí mismo, pero como que no nos daba tiempo entonces luego seguro que nos vemos y rematamos... - dice muy orgullosa-
Después de eso definitivamente voy a dejar de seguir a Agustín, enserio se iba a acostar con la primera fan que se le pusiera por delante? Yo creía que era de otra manera pero entre lo de ayer y ahora lo que me a contado Natalia me doy cuenta que Agustín solo parece buena persona en los vídeos y que en realidad es un fuckboy.
Cuando me doy cuenta miro el reloj y ya era la 1. La gente ya había empezado a llegar. Ahora estaban los vips con un meet and great con los youtubers y los que no son vips ya estaban haciendo cola para coger buen sitio. Ahora teníamos 1 hora para estar en una especie de "salas comunes" y a las 2 era la comida. Nos habían explicado que teníamos que ir al bar y enseñar la acreditación y ya nos darían la comida. Después a las 3 nos teníamos que ir a nuestros sitios y a calibrar los mandos y los ajustes para que cada uno jugara como en su casa.
Ya llevaba media hora en una sala común sin hacer mucho la verdad, entre mirar el móvil y mirar a los demás ya me había aburrido. Literalmente llevaba 10 minutos mirando a los demás, me gustaba hacerlo pero mientra corría no mientras estaba en una sala encerrada.
Había pensado ponerme a mirar vídeos en YouTube pero no quería que de repente apareciera un youtuber y yo mirando un vídeo suyo. Tanto aburrimiento no lo aguantaba así que decidí ir a dar una vuelta, ya que tenía la acreditación y me podía mover por donde quisiera.
Estaba dando vueltas y me estaba agobiando mucho así que quería salir de todo este barullo. Busco una salida y cuando la encuentro salgo a que me dé un poco el aire. Al respirar aire puro me encuentro mucho mejor cosa que dura poco ya que al ver tanta gente esperando para entrar me da un ataque cardíaco. De verdad que esto de ser tímida y vergonzosa no me sale rentable... Decido respirar un poco y llamar a Neus para que me dé un poco de ánimos, enserio que a veces lo necesito.
Neus: Heyy!!! Que tall!!!
Yo: Tía me estoy agobiando, mucha gente, muchos fans mirando y mu...
- me corta para hablar ella-Neus: tía respira un poco que tú puedes, yo confío en ti
Yo: si es que he salido a la calle para eso y lo único que he conseguido a sido ver mas fans y agobiarme más.
- le digo cada vez hablando más rapido-Neus: nenaaaa tranquila... Que tal con el youtuber?
Neus yo estuvimos un rato hablando cosa que me relajó pero ya casi era la hora de comer así que volví a la sala común, al llegar allí me lo pensé mejor y me di la vuelta. A lo lejos ví un sofá en un pasillo apartado y me pareció el lugar perfecto para estar yo sola los 8 minutos que quedaban para ir a comer.
Ampeter: te lo juro, el fan era lo más
- dice conversando y riendose con otra gente- y a ti que tal Grefg?
- pregunta el -Al mencionar a Grefg mis oídos se agudizaron repentinamente.
Grefg: Pues la verdad que muy bien. Os acordáis de la chica del bar?
Agustín: la que nos estaba mirando cuando nos enseñaban esto y después dijo que iba a ganar ? - dijo con todo sobrado -
Grefg: si, al principio creía que iba a ser horrible porque tenía como nombre LadyArcoiris pero luego hemos empezado a hablar y solamente por su manera de explicar las jugadas y las estrategias yo creo que puede jugar a Fortnite y muy bien .
Al escuchar eso lo único que podía sentir era orgullo, apesar de mi vergüenza le había conseguido caer bien y estaba muy orgullosa.
Agustín: pues a mí fatal. Yo adoro los fans pero no a las cazaparners. Yo creía que iba a ser mejor porque se llamaba Alex360. Al principio pensaba que sería un chico y al ver que era una chica me pareció súper guay que se pusiera un nombre unisex, pero luego solo hablaba de ella y de que estaba soltera.
Ampeter: enserio? Que dices!!! - dijo incrédulo-
Agustín: te lo juro... Y pues yo solo queria hablar de videojuegos pero no sabía ni pronunciar la palabra Fortnite.
Grefg: pues me parece fatal que gente que le apasiona todo esto se quede fuera solo por gente así -dice con voz de desagrado-
Agustín: y sabéis lo peor...? Luego se me a lanzado y como le he echo una cobra se me a vuelto a lanzar pero esta vez a la bragueta - se escuchan unas risas y Agustín continua- pues no da gracia , así que si veis a una chica bajita pelirroja y muy maquillada esa es Alex360 ni os acerquéis.
Al escuchar toda esta conversación me doy cuenta que Natalia me a mentido y que no a conseguido nada con Agustín. Eso me alegra ya que alomejor Agustín en vez de ser un fuckboy solo es un creído.
Miro el reloj y ya son las 2 pasadas, veo que la gente está llendo en una dirección así que decido seguirles para llegar al Bar y comer, ponerme nerviosa me da mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
Y todo gracias a mi ex... (Agustin51)
FanfictionY pensar que todo lo que me pasó fue gracias a mi ex, los videojuegos y mi falsa chulería. Una historia de amor entre dos personas que no han tenido mucha suerte en la vida, ¿o si...?