9- Alex360

114 10 5
                                    

Después de comer, Jana y yo no nos separábamos ni un segundo. No quería hacerme ilusiones, pero parecía que había hecho una nueva amiga. Ella vivía en Madrid, no en mi barrio, pero en uno que no estaba muy lejos, justamente el mismo que Marta. Ella era de Tarragona, lo cual era muy divertido porque desde yo que sabia que ella hablaba catalán y ella que yo valenciano hablábamos en nuestras segundas lenguas para que nadie nos entendiera, aunque de vez en cuando alguien nos decía "Andaaa mira, si vosaltres sou de la costa est d'Espanya" (si vosotras sois de la costa este de España) o "m'agrada que només ens entenguem entre nosaltres" (me gusta que solo nos entendamos entre nosotros). 

Jana vivía con sus tíos, su prima Natalia, la ya muy conocida y odiada por todos nosotros, y su primo mayor. Sus padres siempre estaban viajando por trabajo así que a vivido con sus tíos desde muy pequeña. Ella tiene 20 años y desde que es mayor de edad vive sola, se independizó porque estaba harta de su prima y su mejor amiga, que no me extraña, con esa prima yo también me habría largado.

Cuando terminamos de comer, nos regalaron unas camisetas de la marca encargada del evento en las cuales ponía nuestro alias y nos hicieron unas fotos para subirlas a sus redes sociales y hacer publicidad.  

Ya solo quedaba media hora para que nos presentaran y empezara todo. A las 5 nos presentarían uno a uno, después nos tendremos que sentar en nuestras sillas agenciadas, hacer unas partidas de prueba y a jugar. Primero son 2 partidas en solitario y se dará premio a los 3 mejores, así que habría 6 ganadores, a menos que alguien tuviera 2 premios, cosa poco probable, después 2 partidas con escuadrones aleatorios, que se premiará al mejor escuadrón de cada partida, y por ultimo 1 partida a dúos, el cual podías elegir si querías, y obviamente yo iba a jugar con Jana.

Ya era la hora, uno a uno fueron nombrando a los subscriptores, obviamente con sus alias, para que fueran saliendo y sentándose. Venga Aitana tu puedes, sales, saludas y listo ya esta, no están difícil. Poco a poco iban saliendo todos, Jana, Cristina, Natalia, hasta que el micrófono dijo las palabras que no quería oír.

—A continuacionnn!! Tenemos aaa!!! ALEX360!!!!—

Con el paso acelerado salgo al escenario, saludo a todo el mundo y me siento en mi mesa. Antes de empezar a jugar y revisar que los controles y ajustes que había puesto previamente estuvieran correctos,miro a quien tengo cerca. A mi derecha tengo un tal EsqueletoHuesudo y a mi derecha una tal Ladybug. El escenario era enorme y las mesas tenían nuestro nombre en grande en la parte de delante. Yo estaba en la tercera fila en el medio, la primera y la segunda eran para los youtubers y la tercera y la cuarta para subscriptores. Localicé a Jana en la misma fila que yo pero en con unas 12 personas de distancia y gracias a dios Cristina y Natalia estaban en la fila de atrás y bastante lejos de mi. Quería saber que youtubers tendría delante de mi, pero como el cartel del nombre estaba delante era imposible saberlo hasta que alguien se sentara.

Ya que llevo un rato observándolo todo así que decido empezar a jugar un poco. Llevo mucho tiempo practicado para el evento y mucho más jugando a este juego, pero aun así estoy muy nerviosa. Empiezo a jugar y las manos me tiemblan un poco, aun así tampoco voy muy mal. Con tantos nervios es imposible jugar bien, así que decido parar y tranquilizarme. Venga hombre, no tengo nada de presión, todo el mundo va a estar mirando a los youtubers, yo solo soy la chica de nombre unisex que esta detrás de la gente famosa. Decirme esto a mi misma hace que me relaje y que vuelva al juego mas concentrada que nunca, pero sin presión.

Primera partida de practica y ya estaba en el top 20, eso era bueno, muuuuy bueno. Acabo de matar a uno cuando escucho.

—Y ahora el youtuber de los directosssss.... The Grefg!!!—

Al escuchar eso inmediatamente construyo a mi alrededor para protegerme y me pongo a aplaudir. Lo que no me esperaba es que se sentara justo delante mía. El estaba saludando como si fuera la reina Leticia, obviamente con menos clase, sonreía muy natural mientras miraba a todo el mundo, hasta que sus ojos se posaron en mi. Al verme su sonrisa se hizo mas grande, cosa que me alegra, y instintivamente cuando deja de mirarme sus ojos se van al cartel. Si, ese cartel en el que pone en grande ALEX360. Sus ojos se achinan y me buscan con rapidez, tiene cara de no entender nada, yo solamente le sonrio y levanto los hombros, el se ríe y niega con la cabeza. Se coloca hacia delante y empieza a repasarlo todo.

—Y a continuacion el chaval de los enfaadoos... Agustin51!!—

Al escuchar eso solo busco a Agustin con la mirada y le sigo hasta ver donde se sienta, y obviamente se sienta justo al lado de Grefg, porque dios no me quieree?? Prefiero tener a Natalia y Cristina cerca antes que a el!!! OBVIAMENTE!! A las pijas esas no les había dicho en su cara que les iba a ganar y luego me había puesto chula, A AGUSTIN SII!! Ademas es un idiota y no quiero gente así cerca. tendría que haberlo supuesto, estaba claro que iban a poner al Escuadrón Salchichón junto.

Cuando me acuerdo que estaba en medio de una partida, ya era tarde, me han matado. Empiezo otra y quedo tercera, nada mal la verdad, y como esta partida a sido corta empiezo otra en la que quedo la numero 17. Ya es la hora de empezar, el chico del micrófono lo anuncia y toda la gente de las gradas empieza a saltar y gritar. Lo que mas me preocupa es la pantalla de atrás, si, hay una pantalla enorme en la que van sacando trozos del juego. 

Al tener que elegir donde caer en el mapa, decido las montañas heladas, ya que las conozco muy bien. Abro un cofre, luego otro, salto por aquí, construyo por allá, la verdad tengo buenas armas y buena posición, la zona segura esta cerca y no hay mucha gente por donde estoy. A lo lejos veo una persona girando y saltando sobre si misma, inmediatamente la mato.

HAS ELIMINADO A LADYARCOIRIS 

El mejor nombre que me podía salir, miro de reojo hacia donde esta Natalia y esta muy enfadad, aunque no tanto como Cristina que no sabe ni que juego esta jugando.

El resto de la partida transcurre normal, he matado a un par pero nadie famoso por ahora. Estoy en el Top 15 y mi alegría va a más. Hasta que pum. Jana te a eliminado, si si, la mismísima Jana, obviamente ella es tan transparente que no le hace falta ningún seudónimo. Me giro para mirarle y se esta riendo como nunca, cosa que hace que no pueda evitar reírme como ella. Bueno la 13, ni tan mal. Al final Jana a quedado novena y a ganado el Rubius, normal, osea, ese hombre es dios. 

Ultima partida individual, lo único que quiero es matar a Jana para devolvérsela. Poco a poco veo que voy matando a gente y aguantando bien en la partida. Estoy alucinada, he matado a Ninja y a Willyrex, mi misión en la vida ya esta cumplida, me podría morir aquí mismo y estaría feliz. Quedábamos solo 30 y yo había matado a 4 personas, la partida estaba intensa pero tenia posibilidades, de la nada aparece alguien y empieza a dispararme, me deja sin escudo pero me lo recargo a tiempo y voy a por el. De repente, escucho mi nombre sonar por el micrófono. Se ve que en la gran pantalla esta saliendo mi lucha contra nada mas y nada menos mi compañera Jana, estaba siendo muy difícil pero al fin consigo matarla. La gente chilla porque a sido épico y yo me río porque ya me había vengado, que era lo único que quería. A los minutos me doy cuenta que solo quedamos 10 personas, ahora que había llegado hasta ahí tenia que tomármelo enserio.

Yo ya estaba en zona segura y estaba campeando un poco. Tengo la altura, la posición, venga Aitana esta partida es tuya. Veo llegar a alguien por delante así que no dudo en dispararle. Era bueno, muy bueno, pero predecible. Ya solo quedaban 9 personas, no podía dejar que me mataran ahora. Construcción por aquí, lanza granadas por allá, estaba muy igualado, pero sabia como ganar. No se como lo hice pero le conseguí encerrar, quería matarle a trampa pero era imposible, cuando estaba encima de mi y ya me tenia, me escapo de una manera que ni yo sabia como, le disparo como puedo mientras construyo y PUM bala en la cabeza y muerto.

HAS ELIMINADO A AGUSTIN51

No me hacia falta mirar la frase porque ya sabia a quien había matado, Agustin esta muy enfado y nervioso, mientras Grefg ,que lo a visto todo, se ríe en su cara, ese panorama me da mucha gracia.

—Un momento, Alex360? —dice sorprendido— no puede ser, si esa es la subscriptora pelirroja con la que he hablado antes, esa no sabe ni que videojuego es este.

—Pues se ve que la verdadera Alex360 sabe mucho sobre este juego —aclara Grefg mientras me señala—

—Pero ella no era LadyArcoiris? —dice mientras sus ojos van del cartel a mi y viceversa—

—Se ve que al final no —continua Grefg riéndose—

—Pero, pero...—

Yo se supone que estoy jugando concentrada, pero vamos a ver... Soy una mujer, puedo hacer 2 cosas a la vez. Y escuchar o hablar mientras juego es una de mis especialidades. A si que cuando Agustín esta confuso, no puedo evitar añadirme a la conversación.

—Porque te da tanta rabia que te haya matado yo? —digo sin pensar— porque soy mujer? porque soy subscriptora? o porque soy la chica del bar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y todo gracias a mi ex... (Agustin51)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora