Estaba realmente apenada. Todo el uniforme de aquél chico de cabello oscuro quedó manchado de un carmelita intenso que de seguro le costaría eliminar.
Luego de que examinó los daños provocados levantó la vista conectando con la mía y quedé embobada e inquieta.
Tenía tatuado "perfección" en todo su rostro. Labios gruesos bien formados de un tono rosa apacible, un adorable lunar bajo su ojo derecho. Ojos rasgados marrones tan profundos que sentía caer en un recóndito mar de calma.
ꟷ¿Eres tonta?¿Porque hiciste eso?ꟷ su fuerte entonación me sacó de la ensoñación en la que me encontraba regresando a mi mood avergonzada.
ꟷDisculpa no era mi intención es solo que el bus paró en se-
ꟷAhorrate las explicaciones inútil ꟷ ¡Ah! ¿Y este?
Puedo estar muy apenada y todo pero esto es pasarse de verga.
ꟷ¿Quien te crees que eres?Así no se trata a una mujer, imbécil. ¿No te enseñaron modales tus padres?ꟷ Wao ya entiendo lo que decían los chicos, Chan echaba humo cuando se enojaba. Dejando eso de lado ¡Que tierno!
Si las miradas mataran yo y aquí mi estimado amigo estuviéramos bajo tierra. Y es que ¿Cómo no mirarnos así? Mi rubio lo dejó con la toxicidad en la boca delante de los otros pasajeros.
Seamos claros, lo merecía.
ꟷGracias por defenderme del matón Chanieꟷ expresé mi gratitud envolviéndole en un abrazo de esos que sé que le encantan. Yoona estaría celosa.
ꟷNo hay nada que agradecer pequeñaꟷ posó un casto beso en mi frente.
ꟷLlegas tarde Baeꟷ regañó Minho recostado en el marco de la puerta.
ꟷSi no fuese porque alguien quizo ir de fiesta su tierna hermanita estuviese en casa hace horasꟷ crucé los brazos para hacerle frente.
ꟷYo digo que se tranquilicenꟷ intervino Chan como persona responsable que esꟷ No discutan aquí afuera, los vecinos no tienen que escuchar sus problemas.
Ambos susurramos un "está bien" y el rubio asintió satisfecho.
ꟷMe tengo que irꟷ chocó manos con mi hermano, dejó un casto beso en mi mejilla para marchar a su casa.
No puedo evitar preocuparme por él, pero Chan es un macho pecho depilado, no hay necesidad.
ꟷMamá y papá no se encuentran. Ya conoces el procedimiento.ꟷ y bien que lo sé. Toman tan enserio el trabajo que cuando vienen tienen un pie en casa y el otro en la calle.
ꟷCuéntame algo nuevoꟷ ironicé y subí a mi habitación.
Pijama de Shooky. Listo. Colcha abrigada. Listo. Luces apagadas. Listo. Capítulo de One Piece. Listo.
Ya puedo dormir en paz.
「❀」
ꟷDeseadme suerte, daré inicio al planꟷ susurré al teléfono y corté la llamada.
Inhalo y exhalo preparándome mentalmente para rogar y suplicar si el caso lo requiere. De esto depende mi futuro.
Escucho un "pasa" atropellado y me acerco al objetivo que estaba concentrado en un videojuego apretando todos los botones con desesperación.
ꟷHermanitoꟷ entré en el personaje e imité un puchero. No lo llamaba muchas veces de esa forma, solo cuando necesitaba algo. Él arqueó la ceja en un tic nervioso a sabiendas de mis intensiones.ꟷ Llévame a casa de Hyoꟷ espero y no haya tenido que usar mi voz de bebé por gusto. ꟷ Ella no puede venir porque está sola con su hermano.
ꟷHagamos algoꟷ propuso concentrado en presionar los botones correctos para que su avatar dejara en K.O al PCU. ꟷSi ganas dos rounds contra mi te llevaréꟷ sentenció autosuficiente.
Tomé poseción del control 2 y le desafié con la mirada.
ꟷPara tu información soy el mejor de los chicos jugando esto, el otro día le di una patada a Chanꟷ él y su competitividad. Lástima que perder no es una de mis opciones.
ꟷ¿Es así? Pues destruiré esa sonrisa confiada que tienes y tendrás que divulgarle a los chicos que hay una nueva campeona.
ꟷ¡Al fin llegas! Llevo horas esperando por ti. Ah hola Lee Know. Ni porque el trabajo es de las dos. ꟷHyo es la más responsable de las tres y yo por ser la despreocupada siempre tragaba los sermones.
ꟷEstaba eliminando diminutos obstáculosꟷ ella no entendió a que me refería pero Minho quería hacerme desaparecer. ꟷ Well ya estoy aqui, salgamos de esto rápido.
Odio hacer trabajos prácticos. ¿Para qué damos Cultura Política? O sea es bueno saberlo pero No la evaluen. Es un coñazo, la política para los políticos. Yo no entiendo una mierda de esto.
ꟷBae no has hecho nada, estás ahí con la cabeza tirada en la mesa y yo haciendo todo el trabajoꟷ no es mi culpa que tu seas la inteligente- me dieron ganas de responderle- pero hasta yo sabía que no era una excusa.
ꟷEs que no te pasa que eliminarías Cultura Política como asignatura si tuvieras la oportunidad.
ꟷAquí vamos otra vez. Si, me gustaría pero ya es inevitable, hay que hacer esto o desaprobarásꟷ mi costumbre es quejarme de las cosas de la escuela como si ello me exonerara de cumplirlas. Penosamente nunca me ha funcionado.
Traté de enfocarme en el contenido de la página web donde sacábamos la información, continuar resumiendo textos y agregando ideas para abundar en importancias.
Tristemente quejarme de la escuela no es mi único mal hábito. El despiste es un por ciento alto de mi personalidad, abunda en cantidades infinitas. Añadiendo que estaba obligada a realizar la actividad que más odio mi mente busca cualquier vaga distracción para escapar de la tortura. Y la mente es poderosa.
Los pasos del segundo piso me entretienen de tal forma que formo un ritmo musical y lo tarareo sin entender porque resuenan tanto los pasos y porque termino como una ridícula embobada siguiéndolos.
Desde la galaxia en la que me encontraba pude darme cuenta de que el estallido del chancleteo contra la firme plataforma se volvía pesado y cercano.
ꟷ¡Hyori!ꟷ la voz masculina alterada me sonaba de algún lado pero no me era reconocible.
Ambas buscamos al causante de la ruptura del cómodo silencio que mantenía la casa.
Y... ¡OH MY GOD!
Era el chico del bus
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓹𝓮𝓻 𝓱𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ❀
Fanfiction╔═════₊۵۵₊═════╗ ¿𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓸 𝓒𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓪 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓾𝓮𝓼𝓽𝓲𝓸𝓷. 𝓟𝓾𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓬𝓮𝓻𝓬𝓪 𝔂 𝓪 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓽𝓪𝓷 𝓵𝓮𝓳𝓸𝓼. ╚═════₊۵۵₊═════╝ ੈ♡‧₊𝓟𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪 �...