♡05♡

466 31 1
                                    

"Tienes que mirar atrás. No existen los payasos diabólicos"

Repetí patéticamente una y otra vez en mi mente. ¿Quién podría ser? Odio cuando mi imaginación me juega malas pasadas e inventa todo tipo de situaciones terroríficas del mismo instante que estoy viviendo.

¡Valentía Bae!

Giré fugaz asegurándome de que solo estábamos los dos. Un escalofrío me recorre y la posición es incómoda. Aterrada regreso lentamente mi rostro al frente.

ꟷPero ¡¿Qué haces tonto?!ꟷ en cuanto reaccioné recuperé mi espacio personal. ¡Estoy segura de que nuestros labios se rozaron!

Él en cambió se carcajeó con descaro ꟷLo siento, mi intención era asustarte, no pensé que fueses tan atrevidaꟷ Agh ¿Con qué cara puede llamarme así? ꟷMe toqueteaste cuando dormía. Pervertida y aprovechada, una mujer de temer.

ꟷNo te quedas atrás. Me has robado mi primer beso y ni siquiera fue real ¡Idiota! Yo que lo estaba guardando para alguien que me gustara.

Estuve a punto de hacerle un berrinche y caerle a almohadasos.

ꟷ¡Bae! ¡Las galletas son para hoy!ꟷ claro, Lee Bae servicio a domicilio.

Cubrí la boca de Hyunjin. Cualquier sonido de él, proveniente de donde estoy resultaría sospechoso para mi amiga. Además estoy segura de que él es muy capaz de delatarme y contarle una mala versión de los hechos.

ꟷNi una palabra de esto a nadie ¿Entendiste?ꟷ amenacé lo mejor que pude, incluso trabajé en mis expresiones faciales para intimidarlo.

Ya segura de tenerlo bajo control destapé su boca.

ꟷ¡Ja! Claro, iré a presumir por ahí que besé a la pervertida amiga de mi hermana por error, eso no se puede considerar un beso siquiera. ꟷeste si que sabía alterarme pero no iba a involucrarme en una pelea con él ahora que su hermana me espera.

Ya con galletas en mano y pies marchando un tick sonó en mi cerebro. Si el pelinegro había ideado el plan para lograr asustarme significa que estuvo despierto vigilando mis movimientos, lo que implica que también escuchara todo lo que yo dije.

Tratando de mantenerme firme a pesar de los nervios volví frente a él  consiguiendo su mirada desinteresada y expectante.

ꟷNo habrás escuchado nada comprometedor ¿Verdad?

ꟷ¿A qué te refieres?

ꟷNada, olvidalo y  lo de hace unos segundos también.

ꟷ¿Que cosa, el beso?ꟷ formó una sonrisa socarrona que me puso los pelos de punta.

ꟷShhh, tu hermana puede escuchar además ¡A eso no se le puede llamar beso!ꟷ grité en un susurro, que tío tan molesto.

ꟷAsi que no quieres que mi hermana lo sepa pero ¿Qué hay de ti? ¿No quieres que te enseñe lo que es un beso de verdad?ꟷ Oh no,  no te me acerques.

Mierda. Estoy atrapada entre la pared y este depravado ¿Qué hago? Con el bowl en la mano no puedo empujarlo.

¿Es tan malo que él me bese? Es lindo, su arrogancia es lo que lo echa a perder. ¿Tan solo debo aceptar mi destino?

Literal me salvó el timbre ¡Gracias a Dios! y al que toca la puerta por librarme de tal cosa indeseable ¿En qué pensaba? Podrá ser el último hombre en el mundo y aún así me rehuso a besarlo.

Hyunjin caminó a la puerta con esa aura de picardía, de niño malcriado que expulsa.

ꟷHey, Lee Bae ¿Se encuentra?ꟷ esa voz es inconfundible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝓟𝓪𝓹𝓮𝓻 𝓱𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora