♡04♡

514 37 6
                                    


ꟷ¡¿Este grosero es tu hermano!?

ꟷ¿¡Esta estúpida es tu amiga!?

Ambos saltamos al mismo tiempo intercambiando miradas para nada amigables y Hyo no sabía como reaccionar.

ꟷEntonces ya se conocen. Hyunjin, Baeꟷ giró a su hermanoꟷ Bae, Hyunjinꟷ e hizo lo mismo para mi.

¿Qué probabilidades habían de que me encontrara a ese chico de cabellos azabaches con el que tuve un accidente en el bus? Cero. Entonces que tan burlón debe ser el destino para ponerlo tan cerca de mi.

Él me escaneó de arriba a abajo con una mueca y yo no me quedaría sin hacer nada, así de infantil soy.

Aparté de una vez mis ojos de su hermoso pero molesto rostro -que era lo que más me jodía- ¿Por qué alguien así de insoportable tenía que tener ese rostro de príncipe? Y ese-

Madre no mía Willie.

Estaba semidesnudo, todo mojado con solo una toalla en la cintura. Aparte de molesto, loco y buenísimo ¡Vamos! Tampoco voy a mentir porque me caiga mal. La piel le brillaba con el agua y contorneaba por sus clavículas, pecho hinchado y su abdomen marcado. Uff era un bombón en toda regla pero puede ser el hombre más hermoso de esta tierra que con esa actitud de mocoso mimado lo lindo se le iba a los pies. Pero ni hablar de sus muslos tonificados.

ꟷ¡Deja de vacilarme pervertida!ꟷ soltó y me mofé en su cara.

ꟷ¿Pervertida yo? No soy la que se pasea en toalla.ꟷ se miró y cruzó los brazos.

ꟷEstoy en mi casa, puedo hacer lo que quiera.

ꟷBien, entonces sufre las consecuencias. Te vacilaré cuanto me de la ganaꟷ ¿Esta era yo? ¿Desde cuando soy tan desvergonzada? Supongo que con esta tentación delante no puedo desaprovechar. Además tampoco le dejaría ganar la discusión.

ꟷ¿Se puede ser más insolente? Me arrojas un café manchando mi uniforme, que por cierto no ha perdido la mancha y ahora me acosas sexualmente.

ꟷLo del café fue un accidente y si te acoso es tu culpaꟷ me defendí ya indignada.

ꟷ¿Es mi culpa estar bueno? ¿Es eso?

ꟷSi ya lo sabes para que preguntasꟷ se le creó una sonrisa autosusuficiente y me di cuenta de lo que había dicho.

Tierra trágame.

ꟷ¿Saben lo incómodo que es estar en medio de una discusión y para colmo que estén coqueteando, a la cara, tu mejor amiga y tu hermano?ꟷ la tercera persona invisible decide unirse a la conversación en el mejor momento.ꟷ Hyunjin ve a vestirte. Bae vamos a continuar antes de que los agarre a los dos por las orejas.

Soy tu hermano mayor, no tienes control sobre miꟷ la hermana giró la cabeza como la niña del exorcista hacia él. Temblé internamente por esa acciónꟷYa voy, pero que conste que no es por ti sino por la depravada que tienes como amigaꟷ me hubiese ofendido de no ser por el comportamiento aniñado que mostraba.

Tampoco podía negar que me estaba comportando como una depravada sexual cuando al momento en que dió la espalda mis ojos se dirigieron a su abultado trasero.

¿Qué pasaba conmigo?

Aparté mis inocentes ojos -ahora levemente corrompidos- de ese lugar impuro para devolverle las muecas que me dedicaba desde la escalera y de paso burlarme de él.

El ringstone del teléfono de la menor resonó en toda la casa, se dirigió a la mesita central de la sala para atender la llamada y sus orbes exteriorizaron pura maldad cuando pasaron por la pantalla.

 𝓟𝓪𝓹𝓮𝓻 𝓱𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora