(Pov Jiminnie) ×5 años×
Me desperté y no pude ver a mi jyung a mi lado, ni tampoco pude sentir su aroma a aníz.
-¿Jyung?-Lo busque olfateando por todas partes pero no lo sentí cerca, así que salí y le pregunté a la mamá de jyung.
-Omma Min, ¿donde eshta jyung?-
-No lo se, dulzura.-Hice un puchero, quería tener a mi jyung junto a mi; no me gusta cuando jyung se va sin levantarme con sus ronroneos, besitos y abrazos, me hace doler mi corazoncito.
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
(Pov Yoongo Bongo) ×10 años×
Nunca me había levantado tan temprano de mi cama, a no ser que Jiminnie haya tenido una pesadilla o algo así, pero hoy lo hago porque alguien tiene que pagar los rasguños que tiene mi Mochi en sus piernitas.
-Hola, Yoon- Saludé de vuelta a Taehyung y seguí con mi camino.
-Hey, ¿Me vas a ignorar así, mal amigo?- pase de largo, ya que tenía que hacer mi deber de hyung.
-Yah, tu solo te preocupas por tu noviecito Mochi.-Paré de caminar y lo vi cara a cara.
-Puaj, Tae.-Dije haciendo cara de asco.-No hables sobre esas cosas, tener novio o novia es asqueroso.-
-No, mi primo me dijo que es lindo-Me confundí mucho...¿Es lindo tener novio o novia?
-Claro que no, cuando los mayores tienen novios se besan en la boca, güacala.-Lo mire con obviedad.
-Si, porque se quieren muchito.-Me sacó la lengua.-Bueno, ¿a donde ibas?-Rodé los ojos.
-Voy a golpear a los niños feos que empujaron a mi Jiminnie ayer.-Taehyung me miró con su boquita abierta.
-Oh...-
No debí haberlo dicho, ¡seguro le dirá a toda la manada!
-¿Te puedo ayudar a defender a tu novio?-Fruncí mi ceño.
-No soy novio de nadie, ni lo seré.-
-Eso dices ahora, estoy seguro que Jimin te tiene en las palmas de sus manitas.-Le saque la lengua.
-Tu callate o no te dejare ayudarme.-
Se calló y fuimos donde esos chicos, les dimos una buena golpiza y nos retiramos.
-Que bien lo hicimos.-Sonreí y lo mire.
-Si, entonces...¿seguimos hablando sobre lo de los novios?-
-Taehyung, ya te dije que no, me da asquito.-
-¡No te debe dar asco!, mi primo dice que es muy lindo tener uno, porque te da besitos, te abraza y te da muchos mimos.-Tal vez no sea tan malo, yo hago lo mismo con Jimin, pero no por eso somos novios.
-Si, pero me siguen dando asco los besitos en la boca.-
-No hay nada de malo, ven.-Acerque mi oreja para escucharlo.-Deberías besar a Jimin en su boquita, para que veas que no da asquito.-Me alejé.
-Ew, ¿Estas loco?, yo no le haré algo tan feito a Jiminnie.-Retrocedí, ¿como podía decir eso?.
-Esta bien, si no quieres no lo hagas.-Me dio curiosidad, ¿Y si no es tan malo como creo?
-¡Tae!-Su mamá lo llamo, y él se fue.
-¡Adiòs, Yoongi hyung!-Me despedí de vuelta y fui rumbo a mi casa pensando en lo que habíamos hablado.
Toque la puerta y mi mamá me recibió con una cara de enojada.
-¿Paso algo, mami?-La miré, esperando que yo no sea la causa de esa cara.
-Ve directo a tu cuarto, Yoon.-Sin hacer problemas me dirigí a mi cuarto, y vi como mi mamá se metió a la cocina.
Abrí la puerta y vi la cama que comparto con Jiminnie hecha un desastre, ¿Que rayos había pasado ahí?
Escuche un pequeño llanto ahogado, y me acerqué.
-¿Jiminnie?-Miré sus lindas orejitas que estaban bajas al igual que su colita.
-¿J-Jyung?-Su colita volvió a subir, se me tiró encima y me caí a la cama.-¡Me dejó!-
-¿Te dejé?, ¿De que hablas, Mochi?-Intente levantarme, pero me volvió a empujar, así que preferí quedarme acostado.
-Ushted no me deshpertó como shiempre, sholo se fue.-Se me puso encima y me abrazo como un pequeño koala.-Me ashuste mucho...penshé que me había abandonado.-me abarazo mas fuerte, y yo comencé a abrazarlo y acariciar sus orejitas.
-Lo siento, cachorrito; es que tenia algo que hacer, te prometo que no volverá a pasar.-Besé sus orejitas.
-Shi me deshpierto y no shiento shu aroma cuando regreshe lo morderé.-Me miro, y yo le sonreí.
-Bien, pero si caminas sin mi en la calle, yo te morderé.-Le mostré mis colmillos y él me mostró los suyos.
-¿Promesha?-
-Promesa.- Juntamos nuestros meñiques y me acerqué a su boquita, toque sus labios con los mios y me separé.
-¿Esho que fue, Jyung?-Vaya, no era tan malo como pensé, fue lindo.
-Un besito.-
-¿Como losh que shiempre me da en mish orejitash y cachetesh?-Asentí.
-Sí, pero este besito solo te lo puedo dar yo; tampoco lo puede saber nadie mas ¿ok, Jiminnie?-
-Ok, Jyung.-Se me acerco un poco más-Jyung, quiero otro beshito.-
Me acerqué un poquito más y le di otro, ya me comenzaba a gustar.
-Otro, otro.-
-No, Jiminnie, ya fue suficiente por hoy, tal vez mañana.-Le besé la frente y me lo quite de encima, que me haya gustado eso no significa que lo haré todo él tiempo.
-Jyung, pero me gushta eshe beshito.-Sentí mi carita caliente, ¿cuando le das un beso en la boca a alguien se te sube la sangre a la cara?
-A mi también, pero mis labios están cansaditos, Minnie.-Me hizo un puchero.-Esta bien, solo uno más.-Me volví a acercar y lo besé, esta vez me quede un poco más de tiempo, y luego me separé.-Listo.-
-Grashias, Jyung.-Me extendió los brazos.-¿Me carga?-Lo cargué en mi espalda y me tiré a la cama con él.-Jyung, ¿No vamosh a deshayunar?-Lo abracé y ignore lo que me dijo.-¡Jyuuuuung!, no me ignore.-No le respondí, al parecer se rindió y se acomodó a mi lado, a los minutos abrí mis ojos y lo ví durmiendo.
-Que duermas bien, Jiminnie.-Acaricié sus orejitas y vi como sonreía dormido.-Te quiero.-Cerré los ojos y caí dormido.
Jimin es muy tierno y indefenso, es él único que puede hacerme bajar la guardia.
❄🍁 Hoy día en la madrugada me vino la inspiración, así que lo escribí lo mas rápido que pude ;;(Si es que hay alguien leyendo esto...perdòn por si tuve algunas fallas.)🍁❄