-Jimin, tienes que tener cuidado por donde caminas.-Decía el alfa de 10 años, limpiando la herida del mas joven, mientras movía su peluda cola lentamente, para llamar la atención de este.
-ushte no esh mi mamá, yiung.-Respondía el omega de 5 años, bajando sus orejitas, mientras acariciaba la cola del híbrido felino.
Un pequeño omega perro él cuál suele desesperar en demasía a su hyung, un alfa gato que lo había cuidado junto con su familia, haciendolo parte de esta.
Pero este último tenía algo guardado desde hace buen tiempo.
Edades:
Yoongi tiene 5 años mas que Jimin, y estos dos van creciendo según él orden que yo decida en él fic.
Temática:
Intento de Fluff.
Omegaverse.
Actitudes aniñadas de gente adulta junto con un poco de inmadurez. (Jimin)
Un poco de drama.
Amor de niños. (Aunque luego crecen ellos y sus sentimientos, ahr.)
Capítulos cortos o largos dependiendo mi inspiración.Olores (Porque es omegaverse, alv):
Jimin:
-Chocolate y Caramelo. (Olores que la gente puede percibir ligeramente o que él mismo desprende voluntariamente para calmar a un alfa/omega, y cuando se siente amenazado, débil, etc.[a través del olor demuestra sus emociones])-Lavanda. (Olor que solo la pareja predestinada puede sentir en él liquido lubricante del celo (O simplemente estando o no en celo), en su cuello y labios; aunque este también aumenta notoriamente para él alfa cuando él omega se siente vulnerable, lo necesita y/o se encuentra en celo)
Yoongi:
-Aníz y té puro. (olores que la gente puede percibir ligeramente o que él mismo desprende voluntariamente para calmar a un omega, y cuando se siente celoso, molesto, etc.[a través del olor demuestra sus emociones x2])-Menta. (Olor que solo la pareja predestinada puede sentir en él celo (o sin que él alfa este en celo), en su cuello, mandíbula y labios; aunque este también aumenta notoriamente para él omega cuando él alfa se siente molesto, usa voz de mando o empieza su celo)
(Solo los principales porque a los demás les pondré olores mas adelante.)
Bueno, se que no lo explique muy bien, pero espero que se entienda.