🍒🍒օռɛ

17 1 0
                                    

(ռaʀʀa éʟ aʊtօʀ)

Una tarde un tanto nublada, la omega de la reconocida familia Min, salía a pasear con su único hijo, como lo hacía todos los otoños.

-Yonnie, mira estas pequeñas hojitas- Decía la mujer agachándose a la altura de su hijo y dándole unas hojas de tonos anaranjados, dando a entender que él otoño ya había empezado.

-Que lindash, mami- Respondió su pequeño hijo agarrando las hojas con sus pequeñas manos, y sonriéndoles, como si estas lo pudieran ver.

En ese momento una ventisca hizo que las hojas se fueran de las manos del pequeño castaño y se posaran en una manta que recubría una extraña cesta que se encontraba bajo un árbol.

-Mami, ¡Lash plumitash!-Decía él híbrido gato de orejas castañas como su cabello, refiriéndose a la hojas que minutos antes estaban en sus manitas; este corrió hacia la cesta, y al llegar a la misma esta se movió, haciendo caer la manta que la cubría, junto con las hojitas; dejando ver a un lindo bebé con cabello rubio, orejas de perro de él mismo color y unas abultadas mejillas y labios.

-¡Mami, un bebé!, ¡un bebé!-vociferó él pequeño, dando un salto para atrás por él susto que le dio ver una criatura viva en esa cesta.

-...-La pequeña criatura abrió sus ojitos, para luego frotárselos con su regordeta muñeca y comenzar a llorar; la mujer miro consternada aquel acto de crueldad, ¿Quién sería capaz de dejar a un pequeño cachorro valiéndose por sí mismo en un frío otoño?.

-Mamá, ¿Donde eshta shu familia?-Preguntó inocentemente él castaño, bajando sus orejitas.

-No lo sé, Yoonie, no lo sé- Le respondió, arrullando a la pequeña cría entre sus brazos, protegiéndolo del frío con una manta.-Vamos a casa Yoonnie, vamos a decirle a papá que hay un integrante más en nuestra manada.-Comenzó a caminar con su hijo primogénito, mientras cargaba a su ahora hijo adoptivo, sabiendo la gran discusión que se armaría en su manada.

Desde ese momento, ese cachorro de una manada de perros, fue nombrado Jimin, y fue criado como parte de la manada de los Min, por supuesto, no hicieron falta las críticas por tener un perro en una manada de felinos, pero Jimin tenía a su hyung para defenderlo.

❄🍁; Se que probablemente nadie lea esta historia, pero es la primera vez que publico uno de mis borradores, así que perdonenme si tengo fallas ortográficas o de orden en los  hechos.;🍁❄

(Yo publico capítulos cuando tengo inspiración, no se sorprendan si un día hay 2 capítulos o un día no hay.)

🍥×Mi quisquilloso Omega×🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora