(Pov Jiminnie) ×7 años×
Hoy unos compañeros en la escuela hablaron sobre los alfa, betas y omegas, y dijeron algo sobre él "celo" y otras palabras que no llegue a escuchar bien, saliendo de clase fuí directamente a mi casa, toque la puerta y vi a mi hyung.
-Jimin, ya te dije que eres muy pequeño para volver solo.-Me miró enojado.-Pasa, no te olvides de nuestra promesa.-Como desearía no haber prometido eso, al principio me daba igual, pero ahora es un poco incómodo.
-No es justo, hyung.-Lo mire haciendo un puchero esperando que no me vuelva a morder.
-¿Sabes que no es justo?, que yo si cumpla mi parte de la promesa y tu no.- Me miró de nuevo y se sentó en el sofá.-Ven, Mochi.-
-No, hyung; es incómodo.-Me jaló él brazo y me sentó encima suyo.
-Lo siento, Minnie; una promesa es una promesa, aparte, yo nunca te muerdo fuerte, a lo máximo rozo tu piel.-Me bajó un poco él cuello de mi camisa de colegio.-¿Ves?, no te dejo ni marcas.-
-Lo se, pero es incómodo aún así.-Me subió la camisa y me miró.
-Lo siento, no lo sabía.-Se quedó callado unos segundos y luego habló-¿Quieres acabar la promesa?-
-Sip.- me acerque un poco más-¿Me das un beshito?-Realmente no entiendo porque le sigo diciendo "beshito" cuando ya no soy tan pequeño como para hablar así, pero me importa muy poco.
Deje de prestar atención a lo que estaba pensando porque mi hyung me sonrió y me besó durante unos segundos.
-Jiminnie.-
-¿Hmm?-Me senté de manera correcta sobre él sofá.
-Desde que entraste a primaria ya no me hablas mucho, tampoco me abrazas o me pides que te cargue, a lo mínimo me pides besitos, ¿Todo esta bien?-Es cierto; es que desde que un compañero dijo que los niños no se abrazaban ni se daban mimos entre sí decidí dejar de ser un niñito mimado y alejarme un poco de mi hyung.
-Si, Hyung; solo que ya no soy un bebé para que hagamos esas cosas.-En realidad si quería sus mimos, pero me da vergüenza decírselo.
-Pero a los niños grandes también se les da cariño.- Intento acariciar mi cabeza, pero yo solo bajé mis orejitas y me alejé.-Jiminnie, si algo o alguien te molesta sabes que puedes contar conmigo.-Bajó su mano y la colocó en su pierna.
Siempre cuento con usted, hyung, desde antes de que lo dijera.-No pasa nada, hyung, en serio.-
-Bien, Jiminnie.-Miro a un lado fijo durante unos segundos, y después habló, mirándome.-¿Que tal tu día en el colegio?-
-Bien. Hoy escuché a mis compañeros hablar en él receso.-
-¿Que decían?-Me miró, esperando una respuesta.
-Hablaban sobre los "Alfas", "Omegas", "Betas" y algo llamado "celo".-Mi hyung abrió mucho los ojos, ¿Dije algo malo?-Hyung, ¿Que significa todo eso?-
-Mamá esta cocinando Bibimbap, la ayudaré y mas tarde te explico, ¿Esta bien, Mochi?-Mi hyung había cambiado de tema muy rápido, ¿Estaba nervioso?
-Esta bien.-Le respondí y me fuí a nuestro cuarto.-Que flojera...-Me hice bolita y vi la televisión, cubriéndome con las mantas.
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
(Pov Yoongi) ×12 años×
Después de hablar con mi cachorrito, fuí a la cocina y hable con mi mamá.
-Mami...-Me senté en una silla mientras que mi mama hechaba salsa de soya a la comida.
-¿Si, Yoon?-Me respondió, bajando él fuego para prestarme atención.
-Jiminnie me preguntó algo-
-¿Que era ese algo?-Tome un poquito de aire y le hablé.
-Me preguntó que, que era él celo, que eran los alfas, los omegas y los betas.-Jugué con mis manitos, nervioso.
-Oh...-Miró al suelo de manera pensativa.
-¿Le debería responder, mamá?-
-Pues, yo le podría responder, pero tu sabes que él casi no me habla, así que lo dejo en tus manos.-Me besó la frente.-Si le quieres responder hazló, de una u otra manera se enterará.-
-Bien, mami.-Me levanté de la silla y me fuí de la cocina, hacia mi cuarto.
Espero no ponerme nervioso.
Toque la puerta y Jiminnie me abrió.
-¿Me vas a explicar, hyung?-Asentí y me hizo espacio para pasar.
-Entonces...-Me senté en la cama.-¿Te lo explico bien o te lo explico rápido?-
-Quiero entenderlo, así que expliquemelo bien.-Se sentó en frente mio.
-Ok, primero, los alfas son...-
Me la pasé un buen rato explicándole el qué son los alfas, omegas y betas, y respondiendo todas sus dudas, hasta que me tocó explicarle lo del celo.
-Bueno, eh...-Aclare mi garganta.-El celo es una condición que dura de tres a cuatro días.-Intenté recordar lo que me había dicho mi profesora-Pasa a los trece años, cuando ocurre descubres a tu pareja predestinada y...realmente no se más.-
-Entonces...¿Tu tendrás tu celo el próximo año?-
-Pues, sí-
-Y...¿Descubriras tu pareja predestinada?-
-Ajá.-Vi como comenzaba a balancearse.
-No quiero.-Levante su carita y lo mire.
-¿Que es lo que no quieres?-
-No quiero que Hyung tenga una pareja.-Infló sus mejillas.
-Jiminnie, no importa si tengo pareja predestinada, siempre seras mi centro de atención.-Jale una de sus mejillas y vi como su colita bajaba.
-¿Y-y si tienes hijos?-Bajó sus orejas; le sonreí y besé su frente.
-¿Y que tal si tu eres mi pareja predestinada?...Sería algo lindo, ¿No?-Lo abrace y rodee su cintura con mi cola.
-Hyung, la pareja predestinada...¿No tiene que tener la misma edad?-Ocultó su carita en mi cuello.
-Nunca dije eso, él destino lo elige, así que puede ser inesperado.-De un momento a otro Jiminnie se volvió su forma animal, un tierno cachorro Yorkie Tea Cup.
Mochi comenzó a ladrar y dar vueltitas en su eje.
-Eres una ternura.-Lo cargue y besé su cabecita.
-Woof, Woof-Movió su colita, me volví mi forma animal, un gato negro de ojos azules, y lo atrapé entre mis patas.
-Meow~-Lamí su carita y me dispuse a ronronear.
Que lindo había sido ese día...fue increíble.
❄🍁Hoy no tengo nada que decir <3🍁❄