cap 7:las elecciones destructibas empiezan la entrega de los watchs

319 20 1
                                    

disclaimer kill-la-kill y kamen rider zi-o no me pertenecen,les pertenecen a sus respectivos creadores sin mas

ANOTHER TIME!

(despues de un tiempo las posiciones del consejo estudiantil seran revertidas a su estado original,pero satsuki lanzo la bomba donde dijo que todos los estudiantes poseen el poder de atacar a cualquier otro,eso puso en alerta a ryuko y a renji,dado que ellos querran ir por sus another watches y la kamui,asi los estudiantes emocionandose y satsuki llamando a eso las elecciones destructivas generales,para asi que los estudiantes empezaran a combatir entre ellos,ademas de que los ojos de todos estos se pusieron rojos,dado a entender que no tendrian piedad,cosa que conocia bien renji cuando veia esas reacciones cuando combatia)

(ahora empezamos el episodio con un enfoque a la torre de la academia hounoji para esta ser recubierta por una barra de goma para quedar con forma de cacahuate,donde mitsuki les explica a nuestros 3 protagonistas sobre el asunto)

ryuko:y yo que pense que era una buena ocasión para atacar directamente osea,entusiasma a los demás pero ella se oculta dentro de una defensa inexpugnable,Eh?

renji:pero ryuko miralo de esta forma ellos estan ocultandose guardando sus fuerzas y nosotros podemos volvernos mas poderosos al entrenar con todo el material que dejaron(lo decia apuntando hacia abajo donde estaban los alumnos peleando)

ryuko:demonios,que puedo hacer con esto!?

renji:me quitaste las palabras de la boca(en eso se veian a muchos estudiantes combatiendo entre si ademas de enfocarse la camara en los 4 de elite)

sanageyama:qué problema,Así que quiere destruir el orden que ella misma creó?

inumuta:siempre haciendo cosas tan extremas,eh?

nonon:Así es Kyryuin Satsuki,Cuando quiere hacer algo no muestra piedad alguna,pero bueno,gracias a ello podemos relajarnos después de tanto tiempo

gamagori:entendido,tiempo para uno mismo,Eh?(en eso suena un somido de llave siendo tomada)Compañeros,hasta dentro de siete dias(en eso se va)

sanageyama:ese sonido...No era una llave de un coche?

nonon:parece que hace poco se sacó la licencia de conducir.Tiene la intencion de llevar y traer a Satsuki-sama

inumuta:Que lealtaf más impresionante

nonon:Bueno,entonces hasta dentro de siete dias,Porque no creo que entre nosotros haya un idiota que no pueda llegar al enfrentamiento definitivo(en eso los 3 se van por sus lados dejando a un monton de estudiantes derrotados pars despues mostrar escenas que esto parecia una guerra civil(N/A:COMO ESTA PASANDO AQUI EN CHILE JODER!)para que la camara se enfocara en la casa de los mankashoku,para verse a estos relajamos mientras el alboroto ocurria afuera)

mako:Vaya,hay un gran alboroto en la ciudad

ambos(R y Ry):Qué les pasa a todos?,es raro que lo tomen como algo lejano

basarou:Es que con lo que pasó hace unos días,sabemos que no sirve de nada emocionarse por lo que pasa

matarou:Eso,eso.Sobrevivir es una suerte.Si vamis por los que hayan caído,podemos hacernod fácilmente con 1 o 2 carteras

sukuyo:Matarou!,NO has aprendido!(en eso le toma la.megilla y se la jala)

Ryuko:Bueni,señor mankashoku,le tomo prestada la moto

un another rider en kill-la-killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora