cap 1:conociendo a los mankashoku

916 51 6
                                    

disclaimer:kill-la-kill y kamen rider zi-o no me pertenecen,les pertenecen a sus respectivos creadores sin mas

ANOTHER TIME!!!

(ahora vemos a ryuko en una parte donde se encendio una luz mostrando a un viejo que a simple vista queria violrla,para despues verse a ryuko darle un fuerte puñetazo en la cara a este)

ryuko:MALDITO DEGENERADO!!!,TE ATREVEZ A PONERLE LA MANO ENCIMA A RYUKO LA QUE VIAJA ERRANTE POR KANTO SIN UN HOGAR CON UNA FUNDA DE GUITARRA?!,MIS TIJERAS! NO TENGO MIS TIJERAS!

(en eso aparece una mako salvaje con la funda de guitarra de ryuko)

mako:ryuko-chan(lo decia con la funda y en eso ryuko metio la mano en la funda y saco la tijera-espada)

ryuko:MAKO CUIDADO!,ESTE DEGENERADO!

mako:pero que haces papá?(lo decia viendo a su padre en el suelo)

ryuko:EH? PAPÁ?,EH PAPÁ?(lo decia sorprendida)

(cambio de escena)

(ahora vemos a ryuko en una posicion de discula)

ryuko:LO SIENTO MUCHO!(lo decia con la cabeza en el suelo)

barasou:cuanto dolor,Esta chica pega fuerte

renji:prosupuesto es la que salvo a mako

mako:y estoy en deuda con ella(lo decia para despues sorprenderse por la aparicion de renji)Y TU DE DONDE SALISTE!?

renji:acompañaba a ryuko(lo decia con una cara de palo al estilo meliodas)

(en eso enfrente de matarou aparecieron unos kanjis con su nombre completo que era "barasou-mankanshoku")

mataro:Y vaya habilidad tiene! va blandiendo unas tijeras medio en pelotas NI EN UN LIBRO DE MITOLOGIÍA SALDRIA ALGUIEN CON ESAS PINTAS(lo decia con una sonrisa,para despues mostrarse unos kanjis con su nombre completo para que despues ryuko le diera un golpe en la cabeza)

ryuko:CIERRA EL PICO YO TENGO MIS MOTIVOS!

matarou:QUE DOLOR!,ENCIMA QUE TE HE TRAIDO HASTA AQUI!

renji:NO FUISTE TU TARADO SOLO GUIASTE EL CAMINO YO LA TUBE QUE LLEVAR ASI QUE NO TE ROBES EL CREDITO MOCOSO!

sukuyo:bueno,si te apetece pegar a mi marido o a matarou,pégales cuanto quieras(lo decia con una sonrisa,para despues mostrar su nombre completo en kanjis)

(en eso se ve a fuera la casa donde estaban renji y ryuko que decia mankashoku,medico clandestino)

(n/a:QUE COÑO ESTA FAMILIA SI QUE SON ESPECIALES!!!

chara-M:Y QUE LO DIGAS ZET Y CUANDO APARESCO YO PARA ASI COMPLACER A MI ONI-SAMA!!!

TU NO APARECES EN ESTE!

chara-M:ahhhhhh

ahhhh en otra ocasion apareces

chara-M:YAIII!!!!)

ryuko:esto es?(lo decia viendose vendada)

mako:papá te ha curado.no lo parece,pero es un medico clandestino,si comparamos ka gente que ha matado y la gente que ha salvado,los que palman son mucho más.

un another rider en kill-la-killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora