disclaimer kill la kill y kamen rider zi-o no me pretenecen,le pertenecen a sus respectivos creadores sin mas
ANOTHER TIME!
(se veia una pantalla negra,y en un monton de brillos se vio a senketsu muy asustado y estaba pidiendo piedad hasta que alguien los corta en un millon de pedazos y ryuko despierta repentinamente para que sonara una sirena y mako despertarse y empezar a vestirse y en eso renji despierta pero teni esta forma)
(despues de retornar a su forma original el junto a mako recordarian que hoy era el dia sin-atrazos y no se llevarian a senketsu,por que lo estarian lavando,asi estos irse sin el y entrar en un mar de estudiantes)
(cambio de escena)
(ahora vemos a gamagori dando las instrucciones del ejercicio,pero hubieron 2 razones las cuales se impresiono 1)ryuko estaba en pijamas y segundo renji tenia 3 partes de another riders en su cuerpo)
gamagori:OIGAN!!! QUE HACEN CON ESAS PINTAS DESGRACIADOS!!!(lo decia para despues ryuko ponerse roja y renji notar que tenia las partes de ex-aid,ooo y kikai afuera para asi este retornarlas a su cuerpo y que tubiera una mirada de aburrido)
ryuko:ME ESTAN LAVANDO LA PRENDA DIVINA!,ME LA TRAERAN DESPUES!(lo decia tratando de taparse con sus manos)
gamagori:no quiero excusas.pretender ir a la academia con esa pinta tan riducula...ES LA MAYOR FALTA DE RESPETO CONTRA LA ACADEMIA Y CONTRA SATSUKI-SAMA!
renji:eh? y tu que te traes?(lo decia apareciendo enfrente de gamagori sorprendiendolo)ryuko estaba durmiendo hasta ahora mismo,y cuando se duerme es lo normal llevar pijama,nadie se puede reir de eso,o es que vistes algo para dormir sapo?(lo decia rascandome la cabeza)
gamagori:no,duermo desnudo
renji:SI TE DUERMES DESNUDO TE PODIS RESFRIAR TARADO!,Y COMO VAZ A MOSTRAR TU FUERZA SI ESTAY RESFRIADO!,ponte un pijama para dormir sapo pervertido
gamagori:como te llamas?
renji:renji kakogawa,segundo año de la clase K recuerdalo sapo pervertido
gamagori:kakogawa? lo recordare,MATOI! POR ESTA VEZ NO ME PREOCUPARE POR LO QUE LLEVES PUESTO!PERO PODRAS LLEGAR SANA?(lo decia con una sonrisa socarrona)Y SALVAR LA ESCUELA SIN LLEVAR TU PRENDA DIVINA(lo decia activando un boton sacando todos los obstaculos y asi estos empezando la subida,pero las escaleras se convirtieron en una rampa y todos menos renji,ryuko y mako se calleron,para asi estos encontrarse con una chica con el brazo roto llamada ogure maiko,esta se unio a ellos,para asi hacer el role de victima que le daban nauceas a renji ya que conocio a alguien quien hacia ese role y esto le provoco nauseas a renji,asi los 4 empezar a pasar los obstaculos,pero en uno que estaban colgados y renji uso las piernas de kikai para asi sostenerse pasaron el padre de mako junto a mataro y a guts,pero cuando le querian pasar el uniforme maiko se resbalo y casi le baja los pantalones a ryuko,asi mostrando la parte de atras de las bragas de esta,asi dandole una hemorragia nasal a los 3 y basarou salir volando y chocar contra un poste de telephono y matarou seguir con la mision de su padre,solo para que pasara otra vez y solo quedara guts para cumplir la mision)
(cambio de escena)
(se veian los 4 completando cada obstaculo hasta llegar a el territorio de los 1 estrella y estas ver un bus escolar y este podia pasar por los obstaculos ya que estaba blindado,asi creando un plan para asi secuestrar el bus,y empezar a conducir hacia el siguiente punto y empezaron a dispararles,pero renji uso la habilidad de another kikai creando una barrera de hielo asi protegiendo el bus y usando el mecanismo del buz subieron una torreta y empezarom a disparar,para asi de una explosion llegar a la entrada de la academia,y asi estos llegar hasta la academia,y ver a guts llegar con senketsu y maiko se callo revelando las bragas de ryuko por tercera vez y maiko tomo a senketsu y tenia uno de los another watchs de renji)
(asi esta demostrando estar con los malos y intentar activar el another watch pero este no se activava y el watch regreso a renji pero senketsu fue activado y maiko y revelar su plan,para asi renji sacar las garras de another ooo y ryuko su tijera espada,asi esta transforlarse en la fusion humana-prenda y intentar pegarle a mako,pero no se movia y ahora ryuko junto con renji darle una paliza a maiko,para asi recuperar a senketsu,pero se revelo ser un carro atado a la carretera y en eso renji silvo y asi llegando algo)
renji:SUBAN!(lo decia subiendose en el another tridoron y los 3 llegaron a la academia atiempo,pero inumuta gravo todo y saco datos del another watchs y de los poderes de renji,junto a la prenda divina).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
continuaracap 4:tsumugu vs ryuko y another ryuky
renji:no se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
un another rider en kill-la-kill
Azioneun chico de 18 años fanatico de la serie de television zi-o es enviado a el mundo de kill-la-kill pero con una diferencia,tendra los poderes de los riders pero no los normales