WW-T/n estoy un poco preocupado.
T/n-¿Por que, amor?
WW-Llevamos meses intentando tener hijos y nada.
T/n-No te preocupes Winwin todo va a estar bien, te lo prometo.
Flashback.
Es la tercera vez que Winwin yo intentamos que yo quede embarazada ya que hemos hecho todo lo posible, pero nada ha dado frutos.
T/n-Winwin tal vez esta vez tampoco funcione.
WW-No me importa, quiere ser papá y quiero que tu tengas en tus brazos a un hermoso bebé producto de nuestro amor.
T/n-Eres tan especial para mi, no te cambiaría por nada en el mundo.
WW-Yo tampoco princesa.
Muy lento Winwin empieza a besar mis labios de una forma tan delicada como si de una figura de porcelana se tratase, lentamente fuimos tomando rumbo asía nuestras cama, todo lo tomamos con demasía calma.
En unos minutos nuestro cuerpos se encontraban totalmente desnudos uno junto al otro, nuestros labios no tenían control, la lengua de Winwin jugaba con mi boca, en cambio yo daba pequeños mordiscos en sus suaves labios.
Las ansías eran brutales, ninguno de los dos podíamos resistir mas, el gran miembro de Winwin entro delicadamente en mi tibia intimidad, sus embestidas eran suaves, regulaba la velocidad al sentir que me dolía.
T/n-Winwin ten cuidado, se siente increíble, pero duele un poco.
WW-Esta bien, tu sólo disfruta.
T/n-Claro que sí, mi amor.
Mis manos estaban totalmente descontroladas, no las podía quitar de el suave trasero de Winwin, ambos subimos nuestros rostros y continuamos con aquel apasionado y tierno beso.
Así seguimos hasta que ambos caímos rendidos en la cama.
Fin del Flashback.
Últimamente he tenido demasiados mareos y vómito, pero no he dicho nada por que no quiero preocupar a mi Winwin, así que decidí ir a comprar una prueba de embarazo.
Fui a la farmacia y rápido regrese a casa, Winwin no se encontraba ahí así que pude hacerme la prueba si estar nerviosa, me senté en la taza de el baño y orine en aquella prueba.
Espere unos minutos, y cuando estuvo lista el resultado me sorprendió totalmente, estaba sonriendo de oreja a oreja, mi felicidad era inmensa, no la puedo explicar, estoy embarazada!.
No me podía guardar tanta felicidad, tenia que decirle a Winwin, sin pensarlo mas lo llame.
En la Llamada...
T/n-Winwin necesito que vengas a casa, es importante.
WW-¿Que? ¿Pasa algo malo?
T/n-No para nada, todo lo contrario.
WW-Esta bien, voy para allá.
Fin de la llamada.
Winwin llegó a casa muy rápido, los dos nos sentamos en el sillón de la sala de estar para poder contarle la gran noticia.
WW-Bueno ya estoy aquí, ¿que sucede?
T/n-Te tengo una gran noticia amor.
WW-¿Que es?
T/n-Te acuerdas de tus preocupaciones por que no me podía embarazar?
WW-Si claro, no me digas que...
T/n-Si -Moví mi cabeza indicando el sí.
WW-Amor no puede ser, ¡vamos a ser papás!
T/n-¡Si!
Winwin no podía con la emoción, me cargo tiernamente y me levantó de el sillón dándome vueltas.
WW-Vamos al hospital, tenemos que ver a nuestro bebé.
T/n-Tienes razón, vamos.
Los dos salimos de casa y fuimos al hospital mas cercano, al llegar el un doctor nos atendió rápidamente.
Doc-Muy bien señorita t/n, acuestese aquí.
T/n-Si doctor.
WW-¿Cuando podremos ver al bebé?
Doc-En unos minutos señor Winwin.
El doctor puso un tipo de crema cristalina y la esparció por mi abdomen con una pequeña máquina para ver como estaba el.
Doc-Señores le tengo dos noticias.
WW-Digalas doctor.
Doc-El bebé esta bien, solo que no es un bebé.
T/n-¿A qué se refiere?
Doc-Son dos y son niñas.
WW-¿Eso quiere decir que somos papás de gemelas!?
Doc-Si señor.
T/n-No puede ser -lágrimas de felicidad recorrieron mi rostro.
WW-Gracias doctor.
Doc-No es nada, los dejo.
T/n-Amor no puedo creer.
WW-Yo tampoco amor.
T/n-Vamos ha ser papás de gemelas.
WW-Te amo preciosa.
T/n-Y yo a ti Winwin.
Pronto dos bellas bendiciones iluminarían nuestras vidas.
↔↔↔↔↔↔↔↔↔💠↔↔↔↔↔↔↔↔
user56516339 aquí te dejo tu reacción, espero que te guste, la hice con mucho cariño para ti💖
ESTÁS LEYENDO
к·ρσρ ιмαgιηαѕ ^ ¡𝙃𝙖𝙯 𝙩𝙪 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤!
Ngẫu nhiênImaginas y reacciones de cualquier grupo de k-pop. ↪Hermosa portada por; @zahiawithxd ✅Historia 100% de mis Senshine's. ✅Actualizaciones un poco lentas. ✅+18 a todo lo que da. Pueden leer los que ya tengo hechos. Drisfruten. Voten y comenten.