JongHo
Narra Jongho...
Hoy vamos a salir todos juntos y mi mejor amiga t/n, todos decidimos ir a acampar a un lago cercano, los chicos y yo preparamos las cosas y en unos minutos pasaríamos por t/n a su casa.
El lugar a donde iremos tiene cabañas y ahí nos quedaremos.
Fin de narración de Jongho...
Jh- Chicos ya es tarde!!!, tenemos que pasar por t/n.
Sn- Si es cierto, vamos.
Wy- Chicos esperen! Falta que suba mis maletas.
Mg- Apresurate.
Todos los chicos subieron a la camioneta que era de Seonghwa, subieron las maletas y cosas restantes a la parte trasera de aquella camioneta.
Ya todos arriba...
Wy- Hongjoong ahí voy yo!! -reclamó Wooyoung.
Hg- Ya, ya me quito.
En unos minutos los 7 chicos llegaron al hogar de t/n__, Jongho decidió bajar para recibirla.
Salió de aquella camioneta y se dirigió a la puerta.
Toc!, Toc!
En segundos t/n__ abrió tranquilamente la puerta de su casa y saludo feliz a Jongho.
T/n__- Hola! Ya llegaste! -lo dije feliz al ver a Jongho enfrente mío.
Jh- Si, pero ya hay que irnos, ya tienes todas sus cosas listas?
T/n__- Si claro, aquí están, me ayudas -pregunté amablemente.
Jh- Por supuesto.
Tomó mis maletas y me regaló una cálida sonrisa.
Después ambos subimos a una camioneta que conducía Seonghwa.
Yo me senté al lado de San, me incomoda mucho ya que no despegaba sus ojos de mi.
En el camino fuimos platicando los siete chicos y yo.T/n__- Chicos, ¿y dónde nos quedaremos?
Mg- En una cabaña que rentamos -respondió Mingi volteando asía enfrente ya que mi asiento se encontraba detrás de el.
Yh- ¿Tú y Jongho dormirán juntos?
Jh- ¡Yunho! ¡No digas eso!
Yh- Perdón, ya no los molesto.
Jh- Mas te vale.
El viaje siguió por otras dos horas, yo dormí un poco al igual que varios de los chicos, al llegar al lago los chicos y yo nos despertamos y comenzamos a bajar las maletas y otras cosas.
Hj- ¿Seong, me ayudas?
Sh- Sí, ya voy.
Todos terminamos de bajar las cosas restantes y entramos a la cabaña, era muy linda tenia muchos cuartos y se veía muy limpia.
ESTÁS LEYENDO
к·ρσρ ιмαgιηαѕ ^ ¡𝙃𝙖𝙯 𝙩𝙪 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤!
DiversosImaginas y reacciones de cualquier grupo de k-pop. ↪Hermosa portada por; @zahiawithxd ✅Historia 100% de mis Senshine's. ✅Actualizaciones un poco lentas. ✅+18 a todo lo que da. Pueden leer los que ya tengo hechos. Drisfruten. Voten y comenten.