Imagina...
Pedido por dongta_tupatron
Jeno—제노
⟲
—Lia, ya me quiero ir —dijo, cansado.—¿Por qué, amor? La fiesta apenas comienza —dice Lia, bailando.
—¿Sabes qué? Ya no aguanto. Me largo de aquí —molesto, se fue de ahí.
Lia no le puso atención, tan sólo lo ignoró.
—¡Ash! Haz lo que quieras.
El salió de esa fiesta, que lo estaba volviendo loco, dejo atrás a su novia y tomo camino a casa.
↔
A eso de las 10: 30 de la noche o mas o menos, había salido a la tienda, para comprar algo de frutas para el siguiente día. Tenía que volver a casa lo antes posible, estaba en período de exámenes, así que tenía que estudiar, si o si.
Después de comprar todo, salí de la tienda, caminé unas cuantas cuadras. A unos metros míos, vi a un chico desvanecerse en el suelo. No dudé en ayudarlo.
—Disculpa, ¿te encuentras bien? —traté de levantarlo, ya que estaba en el suelo.
—Si, si. No te preocupes —minimizó la situación.
—Lamento entrometerme, pero no te ves bien. Déjame llevarte a tu casa.
—Descuida, estoy bi...
El chico no pudo terminar aquella frase, su cuerpo ya estaba tendido en mis brazos. Inconsciente, llevé al chico a mi casa. No sabía su dirección, además no quise hurgar entre su pertenencias, así que no tuve otra alternativa.
Lo tomé en mis brazos y lo llevé a casa. Mis padres ya estaban durmiendo, así que no hubo problema.
Lo recosté en el sillón y fui a la cocina, de paso, dejé las cosas en la mesa. Abrí el botiquín de mi madre y saqué de el una pequeña botella de alcohol. También tomé unos cuantos algodones. Después fui con el chico y traté de despertarlo, pasándole el algodón, ya remojado en alcohol.
—Despierta. Por favor.
Pasaron unos minutos, hasta que por fin, despertó.
—Ah... ¿Qué hago aquí? —dijo tomado su cabeza y con voz somnolienta.
—Estás en mi casa. Te desmayaste hace unos minutos, así que te traje aqui.
—Ah~ Okay —se levantó del sillón.
—No, descansa. Puedes volverte a desmayar —lo detuve.
—Siempre me pasa. Tengo problemas respiratorios.
—Mmm... Ya veo —contesté.
Dejé que el chico descansara. Fui a mi habitación y comencé a estudiar. Por alguna razón, no podía concentrarme, seguía pensando en ese chico.
¿Y si se desmaya otra vez? ¿Y si ahora se vuelve peor? Ah~ ¿Qué hago?
Esas y mas preguntas inundaban mi mente. No me dejaban concentrar en lo absoluto.
Pasó una hora y bajé de nuevo a la sala. El estaba ahí, seguía recostado. No quise molestarle, pero ya era realmente tarde.
—Disculpa... —lo moví un poco.
—Jeno, me llamo Jeno —dijo levantándose, se oía cansado.
—Okay, Jeno. Ya es tarde, ¿Te llevó a casa? —le ayudé a levantarse.
—Así estoy bien. Yo me voy solo. No te preocupes.
—No, no dejaré que te vallas solo. Es demasiado tarde. Al menos deja que llame a un taxi para que te recoja —le pedí.
—De acuerdo. Muchas gracias —se levantó completamente de sillón y tomó mi hombro.
En unos minutos llegó el taxi que ya había llamado. Lo ayudé a subirse.
—Muchas gracias...
—T/n. Así me llamo —sostenía la puerta del auto.
—Lindo nombre. Muchas gracias por todo —hizo reverencia.
—No es nada. Que vallas con cuidado.
—Gracias.
Cerré la puerta del auto y ese chico, Jeno, partió de ahí.
La noche se hizo mañana, y mi examen era en unas cuantas horas. Me alisté lo más rápido que pude. Comí un poco y me despedí de mis padres.
Salí de mi casa, con la prisa por los cielos. Me detuve en la estación de autobuses y esperé al que me llevaría al colegio. Llegó después de un rato y subí en el. Saqué mi celular y me coloqué mis audífonos. Me desconecté un poco y me relajé con la música.
Llegué al colegio a las 9:55. ¡Demonios! El examen es a las 10:00. Corrí cómo nunca para alcanzar a llegar al aula.
Milagrosamente, logré llegar. Cansada, pero lo conseguí. Entré al aula y ahí estaba el, Jeno.
🍂🍂🍂
Espero que te esté gustando, subiré esto en dos capítulos, se está volviendo algo largo y no quiero aburrirte. Espero que no te moleste.
ESTÁS LEYENDO
к·ρσρ ιмαgιηαѕ ^ ¡𝙃𝙖𝙯 𝙩𝙪 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤!
De TodoImaginas y reacciones de cualquier grupo de k-pop. ↪Hermosa portada por; @zahiawithxd ✅Historia 100% de mis Senshine's. ✅Actualizaciones un poco lentas. ✅+18 a todo lo que da. Pueden leer los que ya tengo hechos. Drisfruten. Voten y comenten.