↔02↔[SEVENTEEN]

4.1K 69 15
                                    

Vernon

T/n-Cariño vuelve a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n-Cariño vuelve a la cama.

VN-Ya voy bebé.

T/n-Amor no crees que ya es hora, hace cinco días que ya no tenemos nada.

VN-Esta bien nena -Vernon se mete en la cama y me abraza dulcemente.

VN-¿Quieres empezar?

T/n-Claro.

Me encime en el y bese delicadamente su abdomen ya que se encontraba sin una camisa cubriendo su marcado cuerpo.

Gracias al delicado toque de mis labios en su abdomen Vernon respondió con sus manos subiéndolas por mis piernas hasta mi trasero para después apretarlo.

T/n-¿Cuanto mas vas a esperar?

VN-¿Tan rápido ya quieres que entre?

T/n-De verdad ya no aguanto, ya te necesito adentro de mi!

Vernon me dio la vuelta y rápido retiró mi blusa y sucesivamente mi sostén, yo quite sus pantalones y el se quitó esos oscuros boxers que cubrían su gran erección, luego levantó mis piernas y quitó mis bragas y las lanzó en algún lugar de la habitación, para así entrar velozmente en mi intimidad, su miembro era realmente grande ya lo necesitaba de nuevo en mi, sus movimientos eran rápidos pero con un particular ritmo.

T/n-Sigue, no sabes cuánto lo distrito.

VN-Me encanta cuando te pones así -Su voz sonaba ronca y muy gruesa.

Enrolle mus piernas en su torso y el subió mi intimidad a su boca y jugó un poco en ella.

Después el salió de mi ya que ni quería correrse, luego yo tome su miembro enrojecido por la fricción y lo tome para continuar jugando con el.

Ambos terminamos tan cansados que no sentíamos nada, estábamos prácticamente paralizados por toda esa acción, al final dormimos placenteramente abrazados el uno al otro.

MingHao

MH-¿SeungCheol, por que me invitaste a un antro? Sabes que no me gustan las fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH-¿SeungCheol, por que me invitaste a un antro? Sabes que no me gustan las fiestas.

SC-En primera para que dejes de ser tan aguado y en segunda por que los demás no querían venir.

MH-¿Y tenias que traerme a mi?

SC-Ayy ya por primera vez diviertete.

MH-Esta bien.

SC-Ademas hasta conozcas a alguien.

MH-¿A qué te refieres?

SC-A que podrás tener sexo con alguna chica linda.

MH-Sabes que yo no soy así.

SC-Ayy, ya entremos.

Los dos chicos entraron a aquel antro que se encontraba repleto de personas que sólo querían divertirse, las horas pasaban y aquel muchacho se aburría cada vez más.

MH-¡Ashh! ya me quiero ir de aquí.

Xx-¡Hola! ¿Por que tan solito?

Aquel chico subió su vista y se encontró con una chica realmente linda, sus expresiones eran muy tiernas.

MH-Es que no me gustan las fiestas, mi amigo me invitó, pero yo no quería venir, por cierto cual es tu nombre?

T/n-Oh si, me llamo t/n, ¿y tú?

MH-Yo me llamo MingHao, pero dime The8.

T/n-Esta bien The8, ¿quieres ir a tomar algo?

MH-Sí, ¿por que no?

Aquí narra t/n.

Los dos nos dirigimos a la barra de aquel antro, después pedimos algo de beber, conforme los tragos se iban acabando ambos quedamos completamente ebrios.

Sin saber lo que hacia comencé a dirigirme a The8 con intensión de besarlo.
El correspondió rápidamente ambos no estábamos seguros de lo que hacíamos pero lo disfrutábamos juntos.

Nuestros besos segundo a segundo se hacían mas intensos, empezamos a buscar un lugar para poder disfrutar mas lo que sucedía.

Ya que no encontramos un lugar muy placentero decidimos entrar al baño de damas ya que se encontraba en reparación y nadie entraría a molestarnos.

En tan solo unos escasos segundos Ming me posiciono en el frío piso de aquél baño, sin dudarlo besó apasionadamente mis labios mientras que con una de sus manos tocaba uno de mis senos y con la otra jugaba un poco con mi intimidad cubierta por aquel pequeño vestido que a el le estorbaba.

Levantó mi vestido y retiró mi ropa interior e introdujo dos de sus dedos en mi intimidad que ya es encontraba mojada.

Los dos estábamos demasiado excitados, ta queríamos experimentar la sensación de la primera vez.

T/n-Aunque no lo creas, soy virgen, por favor tratame bien.

MH-No te preocupes, te creo, yo también soy virgen.

T/n-Me da gusto ser la primera.

MH-A mi igual.

No dejamos pasar mas el tiempo y aquel tierno chico se introdujo lentamente en mi delicada intimidad, ambos estábamos totalmente desnudos, la sensación era increíblemente placentera, nuestra primera vez se estaba volviendo de lo mejor, sus movimientos incrementaban a gran velocidad, mis manís recorrían cada punto de su cuerpo.

T/n-Esto lo mejor que me a pasado.

MH-¿Te gusta?

T/n-Me encanta, no pares -Mi voz sonaba ronca y era muy lenta.

MingHao salio lentamente de mi ya que mi intimidad era muy estrecha, los dos estábamos realmente agotados, como pudimos nos volvimos a vestir y nos abrazamos cálidamente en aquél suelo frío que ya habíamos calentado.

Con SeungCheol...

No vi a mi amigo por ningún lado así que comencé a buscarlo, llegue a un baño que estaba en reparación y vi a dos personas acostadas en el piso y una de esas personas se me hacia conocida, cuando vi a MingHao con esa chica no tuve nada mas que decir que: SC-Ese es mi chico -me fui y los deje solos.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔💠↔↔↔↔↔↔↔↔
NereaMartinez613 aquí están tus dos primeras reacciones, le puse mucho esfuerzo, espero que te gusten.




к·ρσρ ιмαgιηαѕ ^  ¡𝙃𝙖𝙯 𝙩𝙪 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora