Jacob
Narra Jacob...
Este mismo día me acabo de mudar a un nuevo vecindario el antiguo en el que vivía lo derrumbarán muy pronto, no vivía solo, un amigo me acompañaba o mejor un disque amigo, por que cuando supo que derivarían el vecindario se fue sin avisarme y ahora ni siquiera se donde se encuentra.
Quiero salir para conocer un poco mas mi nuevo hogar, hoy iré al parque y veré lo lindo que me han dicho de este lugar.
Salí de mi casa y me dirigí al parque, llegando ahí observe el lugar y pues en realidad si era muy bonito, mas de lo que me habían contado, pero algo en específico me sorprendió, era algo realmente hermoso, o mejor dicho era alguien realmente hermosa, caminaba como una diosa por los caminos marcados de aquel bello parque, pero no mas bello que ella, se que ni siquiera la conozco, pero hay algo en lo que yo creo y se llama amor a primera vista.
No me atreví a acercarme a ella, mi timidez fue mas fuerte que yo, tenía la sensación de que si le hablaba me dijera que me alejara inmediatamente de ella.
Con t/n...
Caminaba por el parque ya que eso me relaja mucho, caminé tranquilamente por un rato hasta que algo le encanto a mis ojos.
T/n- (¿Quién es el?, es realmente atractivo, nunca lo había visto por aquí)
Quise hablarle pero la vergüenza invadió mi cuerpo.
Tan solo seguí con mi camino de vuelta a casa, pero que me sucede?, no puedo sacarme a ese chico de la cabeza, ni siquiera me se su nombre, en fin llegue a mi casa y tan solo quería descansar, pero por alguna razón la imagen de ese chico tan atractivo invadía mi mente como un bombardeo.
Desperté a la mañana siguiente tenía que ir al colegio, me aliste lo mas rápido que pude y salí de casa, en cuanto para el nivel de la puerta y vi al mismo chico de ayer saliendo de una casa que se encontraba en frente de la mía
T/n- ¿E-s, es el?
Me arme de valor y fui a saludarlo antes de que se marchara de aquel lugar.
T/n- Hol-a, ¿eres nuevo en el vecindario no?
Jc- Si, me llamo Jacob, ¿y tu?
T/n- T/n, oye ya me tengo que ir, solo quería saludarte.
Estaba apunto de irme cuando ese chico Jacob me toma de la mano y... ¿Me dió un beso!!! ¿Que?
Jc- Ayy no lo siento mucho, se que no te conozco. No tenía por que haber hecho eso, perdón.
T/n- No te disculpes, no fue nada, además fue bueno para mi, nunca había dado mi primer beso.
Jc- Lo siento, de verdad que vergüenza.
T/n- No pasa nada, se nota que no lo hiciste con malas intenciones.
Jc- Es que ayer te vi en el parque y te me hiciste una chica muy atractiva, sin pensarlo me gustaste.
T/n- Enserio?, ayer yo también te vi en el parque y me no pude negar que eres muy atractivo.
Jc- Oye no quieres ir a caminar después de tus clases? -lo dijo un poco apenado?
T/n- Claro que si Jacob, hasta luego -lo dije amablemente y me fui.
Jc- ¡Adios!(Wow, que hermosa)
T/n...
Por dentro solo me sonrojaba y reía un poco, me acaban de dar mi primer beso y lo mejor, fue el chico que me gusta, no espero para salir del colegio, ya quiero volverlo a ver.
↔↔↔↔↔↔↔↔↔💮↔↔↔↔↔↔↔↔
nicole102823 aqui esta tu primera reacción, se que tarde un poco, pero de verdad quiere que te guste.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
к·ρσρ ιмαgιηαѕ ^ ¡𝙃𝙖𝙯 𝙩𝙪 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤!
De TodoImaginas y reacciones de cualquier grupo de k-pop. ↪Hermosa portada por; @zahiawithxd ✅Historia 100% de mis Senshine's. ✅Actualizaciones un poco lentas. ✅+18 a todo lo que da. Pueden leer los que ya tengo hechos. Drisfruten. Voten y comenten.