Deseo o tal vez... Amor?

334 49 6
                                    


Este capitulo sera narrado en su mayoría por Kyuhyun, espero les guste.

KYUHYUN

Primera noche:

Una densa oscuridad reinaba en aquel lugar, el frío se colaba hasta los huesos los caminos estaban repletos de sangre y algunos cadáveres putrefactos tan destrozados y amorfos que no podías identificar de a que ser provenían, pequeños demonios andaban rondando buscando alguna presa para comer o jugar.

Un incubo caminaba tranquilamente por ese lúgubre lugar, muchos demonios menores lo seguían entre las sombras atraídos por el olor a humano que desprendía, el maravilloso aroma de su pelirrojo que sin duda lo estaba volviendo loco, pateando y aplastando alguno que otro engendro que se encontraba en su camino que se quería pasar de listo atacando, eran tan inútiles y tontos por dejarse engañar por el aroma a humano, al final resultaban ser tan débiles e insignificantes que le hacían perder su tiempo.

Un gran castillo de apariencia de años atrás se divisaba a lo lejos, su castillo era hermoso tan elegante como él y desprendía un fuerte veneno a su alrededor, entre más te acercabas más potente era o al menos lo suficiente para alejar a esas molestas criaturas.

Su castillo se envolvió en neblina espesa que dificulta apreciar la hermosa arquitectura del hogar del incubo, al llegar abrió las puertas lentamente dando paso a un salón levemente iluminado, que aunque fuera grande no era apreciable por la cantidad de cráneos que había por todos lados.

A Kyuhyun le gustaba mucho coleccionarlos, después de arrebatarle la vida a sus amantes, los llevaba consigo como un buen recuerdo. El eco de sus pasos era el único ruido que podía escucharse en ese gran lugar, caminando de un lado a otro en su enorme habitación kyuhyun solo podía pensar en su maravilloso pelirrojo, con ryeowook en mente paso su lengua por la comisura de sus labios que aún tenían impregnado el sabor tan exquisito,  y totalmente único de la clara piel de su pequeño, dirigió sus manos a su entrepierna donde su ya erecto y enorme pene le exigía atención.

Para un demonio como él de su tipo, matar sus deseos carnales solo, era algo que se podría considerar lamentable, y es que kyuhyun podía a tener a quien quisiera solo bastaba escoger una buena presa y follarla sin piedad, pero no a su pelirrojo, ryeowook era un caramelo que se tenía que comer lento y saborear todo de él.

Sus manos recorrían toda su longitud, mientras imaginaba como encerraba al pelirrojo entre sus brazos arrancando su ropa, mostrando toda su bella anatomía para así poder poseer lo entrando dentro de él una y otra vez.

La noche pasó lenta y kyuhyun ni siquiera pudo contar todas las veces que llego al clímax pensado en él, su deseo era demasiado, esperaba con ansias pronto poder probarlo todo.

Contra todo pronóstico kyuhyun dejó la comodidad de su castillo para poder observar a su precioso pelirrojo, le causó demasiada diversión verlo refunfuñar, o al menos era divertido hasta que a su lado llegó ese estúpido humano con cara de pescado, verlo platicar tan amenamente con ryeowook lo hizo hervir de coraje, su pelirrojo era suyo, solo suyo, nadie podía poner sus ojos en él, era su presa maldita sea.

-Ryeowook eres mio.

Entre las sombras kyuhyun seguía a ryeowook, deseaba tanto que ese día acabara pronto, nunca había escuchado tantas ridiculeces sobre dios en un solo día, algunas incluso eran divertidas, y aunque la voz de su pelirrojo las hacía sonar maravillosas, no eran más que historias inventadas por algún humano tonto tiempos atrás.

Quedó maravillado por el hermoso sonrojo que mostraba la linda cara de su pequeño, se veía lindo cuando caminaba presa del pánico, sus ojos asustados y su actitud paranoica a la noche le hacían sentir ganas de lanzarse y violarlo sin ninguna contemplación. Al llegar a casa y verlo caer dormido una gran sonrisa marcó su rostro.

-Hora de la diversión.

Segunda noche

Hundido en un gran sofá de cuero negro, Kyuhyun vagaba en sus recuerdos todos ellos sobre su más grande obsesión y es que ya no sólo moría de deseo por su bello ryeowook, ahora le resultaba tan difícil alejar de sus pensamientos de la blanca y delgada piel de su pelirrojo, de sus dulces y carnosos labios que se moría por volver a probar, así como los brillantes y bellos ojos café que lo hacían perderse y el rojo intenso que tomaban sus mejillas al envolverlo en sus brazos, todo de él era tan digno de admirar.

Su belleza no era comparable con nada, ni con las más bellas diosas, conforme pasaba el tiempo el sentimiento por estar cerca de Ryeowook aumentaba, a pesar de solo haber pasado unas cuantas horas lejos de él, sus ganas de verlo carcomía su interior.

-Qué es lo que me haces?

-Porque tengo tantas ganas de verte?

-Porque te seguí el día de hoy?

Kyuhyun no paraba de soltar preguntas al aire que morían entre esas 4 paredes, la soledad que era su compañera desde hace años, ahora le molestaba y es que en su mente solo había cabida para su bello amante, en su interior iba creciendo la necesidad de cuidar y protegerlo.

Las horas pasan tan lentas y tormentosas para kyuhyun, tantas preguntas pasaban por su mente respecto a su pequeño pero no lograba encontrar las respuestas a todas ellas, solo se quedaban clavadas como espinas que torturaban su mente y llevaban a la frustración al incubo.

Cerró sus ojos dejándose guiar por su imaginación, pudo ver una imagen de él acostado en una cama siendo abrazado por su pelirrojo que dormía plácidamente recargado en su pecho, en sus manos entrelazadas se podían ver unos anillos a juego, una sonrisa se dibujó en el rostro del castaño ante esa visión o al menos así fue hasta que cayó en cuenta de la gravedad del asunto.

-Una vida junto a Ryeowook.

Un jalón de su castaño cabello y una risotada fue la reacción al encontrar una posible respuesta a todas sus preguntas planteadas, respuesta que le pareció rallar en lo ridículo e incluso era algo totalmente inimaginable.

-Amor?..

El no... no puede, un incubo no siente amor. solo deseo, ryeowook es solo una simple obsesión.

-Solo deseo kyuhyun, es solo deseo.

RYEOWOOK

El cansancio lo mataba, incluso al verse en el espejo pudo notarse más pálido y con enormes bolsas bajo sus ojos, se sentía débil, esos sueños lo estaban matando, lo agotaban física y mentalmente, tenía sueño, pero le daba tanto miedo dormir, sus lágrimas iban cayendo una tras otra hasta que su agotado cuerpo no pudo mas y cayo en un profundo sueño.

KYUHYUN

Ver las lágrimas resbalar por sus mejillas y el pálido rostro ya casi sin color, hicieron sentir un hueco enorme en el corazón del incubo, sabía que Ryeowook se estaba consumiendo rápidamente, era su culpa y por primera vez aceptó que él era más que solo una presa, su bello pelirrojo, su dulce obsesión se estaba yendo lentamente, y todo era por su culpa, su asquerosa naturaleza iba a acabar con él a menos que...


Bueno Dany, Ali espero les guste <3 

Gracias a todos por leer.

INCUBO (KYUWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora