EPILOGO

264 46 34
                                    

Carta de un Incubo

La vida de un ser como yo es fácil, soy un parásito que se alimenta de otros para vivir,  el parásito causa daño al huésped alguno de ellos irreversibles… como la muerte…

Escribo esto por qué soy el peor parásito que pueda existir, un parásito enamorado que se llevó la vida del ser que más amaba.

Mi pedacito de cielo, mi ángel, aún conservo tu aroma y el sabor de tus dulces labios, esa noche donde tú me entregaste hasta el último aliento y dónde yo te entregué todo lo que soy seguirá en mi memoria hasta el final de mis días, lloré mucho al verte acostado en tu cama sin color en el rostro, lloré en tu funeral que organizó el sacristán  de la iglesia a dónde ibas, mi bello ryeowook era amado por muchas personas, mucha gente fue a despedirte, te hicieron una misa preciosa.. ok mi amor miento, no sé cómo fue la misa pero estoy seguro que fue tan linda como tú lo eras, mi bello ryeowook sabías las consecuencias y aún así me entregaste todo, "no me importa morir" fueron tus palabras, mi bello ryeowook tal vez nunca estuvimos destinados,  pero tengo esperanzas de que en otra vida si lo estemos, mi tiempo es diferente al tuyo, pero todo el que me queda lo utilizaré pensando en ti, viviré de tu recuerdo hasta el final de mis días, hasta que yo sea merecedor de un ángel como tu…

Mi amado ryeowook, te amo, te ame y te amare por siempre….

NO ME MATEN, PLOX....
ESPERO NO ME ODIEN POR ESTO

QUERIDAS PERSONAS QUE LLEGARON HASTA AQUÍ MUCHAS GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI PEQUEÑA HISTORIA. ENSERIO GRACIAS LOS AMO

INCUBO (KYUWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora