Capitulo O3 "Necesitaba acercarme a ella"

115 6 0
                                    

-Hola - susurre levantando mi vista, encontrandome con  su hermosos ojos.

El sonrrio y se apollo en la barra.

-¿Sabes que ?- preguntó, negué con mi cabeza.

-Todabia no se tu nombre- dijo  mientras se acercaba a mi.

Sonrreí, No entendia por que  mi hermano queria mantenerme lejos de él.

-______- dije.

-Bonito nombre, para una bonita chica- dijo, mi cara ya estaba  roja.

-¿Quieres bailar? - preguntó.

Asenti y me tomó de la mano,  caminamos hacía la pista  de baile.

En ese momento  él me tomó de la cintura y yo lo tome del cuello. Su respiración estaba muy cerca de mi.  Eso hacía que mi  piel se erizara.

NARRA JUSTIN:

Will me había convencido de ir a la fiesta, cuando me dijo que su novia y su amiga irian, así que decidi ir.

Necesitaba acercarme a ella.

Necesitaba estar cerca de su maldito hermano.

Cuando llegamos  el fue con su novia,  y ahí se encontraba ella con su cabeza agacha. Era bonita.

La invite a bailar y la tomé de la cintura y sus pequeñas manos rodearon  mi cuello.

-¿Que ha pasado con mi hermano? - soltó derrepente. Mi mandibula se tenso. Alparecer ella lo notó y enseguida  cambie mi expresion.

-Solo algunas discuciones- dije mintiendo claramente.- hace mucho tiempo.- susurre. Ella se dio por vencida y seguimos bailando.

Cuando la fiesta estaba por terminar, ofreci llevarla a su casa, era una buena forma de saber en donde vivía el idiota de Matt Levine.

-Muchas gracias por traerme- dijo frotando sus piernas  nerviosamente, sonrrei eso pasaba cuando una chica estaba con el gran Justin Bieber.

-No es nada- dije mirando su cara .

-La he pasado genial- dije, lastima que no podamos hacer algo mas. Rei ante mi pensamiento.

Ella sonrrio - adios- dijo para luego  salir de mi auto.

Me meteria con su  hermana, para vengarme  de su estupido hermano.

Arranque mi auto y sali  hacía mi casa.

NARRA _____

Entre a mi casa  silenciosamente y camine de puntillas hacía las escaleras.

-¡EN DONDE RAYOS ESTABAS!-  Rayos. Me di vuelta y mi hermano se encontraba parado delante  de mi, estaba furioso.

-En, yo estaba en la casa de eh- dije, como no iba a ponerme nerviosa , si el me miraba con esa cara.

-En la casa de Sue- hablé- Lo siento olvide  decirte- dije. El fruncio el seño.

-¿Asi vestida fuiste?-  preguntó mirando  mi vestido - estas castigada- dijo para  luego  caminar hacía la cocina.

Que, claro que no,  tenía diecisiete años no podia seguir   mandandome  como si fuera una niña.  Caminé detras de él.

-¿Sabes que?- dije,  el me miro.- No puedes mandarme, No ya no.- hablé.

-¡TU NO ERES MI MALDITO PADRE!- grité haciendo que él me mirara furioso. 

-VETE A TU CUARTO- grito - AHORA- queria llorar, pero no lo haria, bufe y caminé hacia mi estupido cuarto y me tire a mi maldita cama

-¡AHHHHHHH!.- grité.

Holaaaaaaaa.

Espero que les halla gustado.

Muchas gracias por leer oks.

Sigan leyendoooo!!!!

Besos♥♥♥♥♥

Amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora