Capitulo 1 : " Mantente lejos de él"

141 8 1
                                    

Mi hermano había aceptado dejarme a ir a la fiesta, creo que insistirle todo un día entero sirvio.

Caminé entre la gente con mi amiga que me tomaba de la muñeca, creo que estaba buscando a alguien, por la forma que movia su cabeza en toda dirección.

-Sue, ¿A quien buscamos? - grité.

- A Will- dijo mientras empujaba a una chica que se interponia en el camino.

-No me habías dicho que el estaria aqui- grité sobre la musica. Ella no me respondio.

Solto mi mano y observe que alguien la tomaba por la cintura. Will

Ellos habían estado saliendo hace un año, el era algo problematico, pero se que amaba a mi amiga. Sonrreí.

-_____ , ¿ Como has estado? - preguntó algo fuerte luego de besar mi mejilla.

-Muy bien y ¿tú? - dije.

-Muy bien - dijo guiñandome un ojo, ganandose un golpe de parte de Sue.

Reimos.

-Sabes que te amo a tí - dijo el para tomarla por la cintura y besarla apasionadamente.

Estaba sobrando aquí, me fui antes de que esos dos tuvieran algo salvaje frente a mis ojos. Camiene hacía la barra y pedí algo de beber.

Un chico se acerco a la barra y pidio un trago, luego me miro y sonrrio. Era muy lindo.

-Hola bonita- susurro en mi oido.

-Hola - respondi algo nerviosa.

-Soy Justin, Justin Bieber ¿ y tu como te llamas ? - preguntó mirandome a los ojos.

Iba a resoponder pero alguien nos interrumpio

-Se llama alejate o te rompere todo lo que tú llamas cara- gritó. Que rayos hacía mi hermano aqui.

-Levine - dijo el chico frente a mi. Esperen ¿ Se conocian?

-Bieber- dijo mi hermano. Si se conocen. Matt me tomó de la mano y me dejo detras de el.

-No sabía que esta hermosa chica fuera tu novia- dijo Justin fulminando a mi hermano con la mirada.

-No es mi novia, es mi hermana, y en cuanto vea que tú estas cerca de ella, no sabes lo que te espera Bieber- habló mi hermano amenazante.

Alparecer estos dos no se llevaban bien.

Justin rio y luego camino hacía mi.

-Nos vemos Bonita- susurro en mi oido para que mi hermano no oiga y luego se fue perdiendose entre la gente.

- Me puedes explicar- pregunté, el solo tenia sus manos como puños.

El me miro y luego habló.

-Mantente lejos de el- dijo para tomarme de la mano y llevarme fuera del lugar.

Holaaaaaaaa!!

Espero que les halla gustado.

Gracias por leer y sigan leyendo

Prometo que los proximos capitulos seran mas largos. . .

Besosss ♡♡♡♡

Amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora