No entendia la actitud de mi hermano, el no podía mandarme siempre. No claro que no.
-Matt ¿ me contaras?- pregunté bastante fuerte, haciendo que Matt dejara de ver la carretera y me mirara.
-¿Que tengo que contarte? - preguntó haciendose el desentendido, bufe.
-No te hagas el tonto, ¿por que rayos reaccionaste asi?!! - grité.
El solo siguio manejando .
-No tendrias que haberme sacado de la fiesta- susurre, sabía que no me iba hablar. Asi que caso tiene que grité.
-Pero lo hize- dijo sin mas. Bufe.
Solo lo ignore y me acomode en el asiento.
***
A la mañana siguiente, Sue me pidio disculpas por dejarme sola en la fiesta, y luego de eso acepte su invitación a salir de compras.
-¡Sue , llevate el vestido ya!- dije frustrada pasando mis manos por mi cara, era la sexta vez que se probaba el mismo vestido.
-Esta bien, ya me lo llevare- dijo decidida- ¿tu crees que a Will le guste?- preguntó. Asenti, y fue a sacar el vestido.
Camine hacía fuera de la tienda en busca de algun puesto de bebidas, cuando por fin lo encontre, me compre un jugo y caminé nuevamente hacía la tienda.
Sue se encontraba pagando el vestido, cuando me vio corrio hacía mi.
-Hoy habra una fiesta- dijo rapidamente. Rode los ojos.
-y que quieres que haga- respondi encojiendome de hombros.
-Iras ¿No?- dijo mientras ponia cara de perrito. Esta vez no funcionaria.
-No ire- dije comenzando a caminar hacia fuera del centro comercial.
-Pero ¿por que?- dijo caminando detras de mi.
-Mi hermano no me dejara ir- dije- o te olvidaste lo que sucedio ayer- hablé mientras me daba vuelta.
-Si lose lose, pero te dejara ir , hazlo por mi- puso cara de perrito.
Bufe.
-Esta bien- murmure y ella sonrrio.
***
-Matt!- grité mientras entraba a mi casa, el se encontraba sentado en el sillon.
-¿Que quieres? - dijo de mala gana. bufe sentandome a su lado.
-Hoy saldre- solte, el voltio su mirada hacía mi. Y comenzo a reir.
-Esta bien- dijo mientras reia, mi mirada se ilumino.
-¿Si?- dije apunto de saltar.
Su cara cambio radicalmente - No - y volvio a ver la television, cuando había empezado a ser malumorado. Bufe y grité .
Camine hacía mi cuarto y me encerre.
Amaba a mi hermano, pero el aveces eran tan enojon.
Me acoste, cayendo profundamente dormida.
Unos golpes en la puerta me desperto, ¿ Cuanto había dormido?.
Me levanté a regañadientes y abri la puerta encontrandome con mi amiga, ella lucia el vestido que se había comprado hoy.
-Ve a cambiarte- dijo mientras me empujaba hacía mi armario.- ¡como es posible que no te hallas cambiado!- gritó.
-Mi hermano no me ha dejado ir- dije safandome de su agarre.
-¿Y le haras caso?- preguntó frunciendo su ceño. Asenti.
-Pero podrias escaparte- dijo- Él no se encuentra- habló sonrriendo. Mientras sostenia las llave de mi casa entre sus manos.
Cuando por fin acepte escaparme, me vestí rapidamente y mi amiga me tomó de la mano llevandome hacía su auto, conducio hacía la gran fiesta que se realizaba cada bendito sabado en la casa de un chico del instituto.
Cuando llegamos, caminamos hacía dentro, el lugar estaba lleno.
-Vamos a tomar algo- dijo Sue - muero de sed- caminamos entre la gente hasta llegar a la barra, un chico nos sonrrio y nos sirvio nuestros tragos.
Escuche a mi amiga gritar el nombre de su novio, voltie mi mirada a Will, esperen, venia con el chico de ayer, al que me tenia que mantener alejada. O dios. Baje mi mirada por unos minutos.
-Hola bonita- alguien susurro en mi oido. En que momento mi amiga me dejo sola nuevamente, en que momento se fue y me ¡¡dejo sola!!.
-Hola - susurre levantando mi vista, encontrandome con sus hermosos ojos.
Hooooooooola
Muchas gracias por leer.
Espero que les guste.
Sigan leyendo ♥
Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido.
FanficElla nunca penso enamorarse del enemigo se su hermano mayor. El nunca imagino enamorarse de la hermana menor de uno de sus enemigos. Ninguno imagino enamorarse del otro, ninguno imagino que tendrian un amor prohibido.