La mañana siguiente mi hermano se había ido, y en verdad no me interesaba a donde.
Era la hora del almuerzo y mi hermano todabia no había vuelto así que le envie un mensaje preguntandole donde había ido. Mi amor de hermana era mas fuerte que cualquier otra cosa.
Su respuesta nunca llego así que decidi ver una pelicula. Estaba aburrida y mi hermano no volvia de su misteriosa salida.
Un ruido arriba iso que me asustara, ¿Seria un ladron? No no no no.
Mi respiración se acelero y tomé un palo de hockey que había en la pared, subí silenciosamente, ¿Donde rayos se había metido mi hermano? Creo que iba a llorar, iba a llorar.
Caminé por el largo pasillo y me di cuenta que el ruido venia de mi habitación. Genial, ahi estaba mi laptop. No mi laptop no.
Abri la puerta despacio, la luz estaba apagada pero eso no me impidio ver la figura de un chico.
En mi habitación, nadie se metia con mi habitación.
Rapidamente entre y le pegue en sus partes haciendo que rapidamente se tirara al suelo.
Prendí la luz. Hay no, hay no.
-¡¡¿Que haces aqui?!!- grité, que hacía Justin en mi habitación.
El solo se retorcia en el suelo, me acerque a él y me agache. Escuche como maldecia.
-Tu te lo mereces- me defendi.
Me sentía algo culpable.
-Tienes - habló- agallas nena- dijo algo poco audible. Sonrei. Claro que lo tenía, solo había que ignorar la parte en la que iba a llorar.
Luego de traerle hielo a Justin, empece con una cuestionario de preguntas.
- ¿Por que entraste por la ventana?- pregunté.
-Queria darte una sorpresa- respondio simplemente.
-Tu te llevaste la sorpresa- dije soltando una carcajada. Haciendo que el sonrriera.
-Es bonita tu risa- dijo mirandome a los ojos. Hizo que me pusiera nerviosa.
-Gracias- susurre mirando hacía la puerta de mi habitación. Un ruido en la parte de abajo hizo que abriera los ojos. MI HERMANO.
-Debes esconderte- dije poniendome de pie. - Mi hermano no puede verte- dije tomando su brazo.
-Tranquila nena- dijo - te vere luego- dijo poniendo un pie fuera de mi ventana. Me acerque a él y rapidamente deposito un beso en mi mejilla, para luego bajar como un experto.
Hooooooooola espero que les guste.
Muchas gracias por leer.
Muchas gracias.
Besos ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido.
FanficElla nunca penso enamorarse del enemigo se su hermano mayor. El nunca imagino enamorarse de la hermana menor de uno de sus enemigos. Ninguno imagino enamorarse del otro, ninguno imagino que tendrian un amor prohibido.