Capitulo O5 "¿Me acosas?"

98 5 1
                                    

Sali de mi habitación  y baje rapidamente las escaleras.

Mi hermano  se encontraba sentado en el sillon.

-¿DONDE RAYOS TE HAS METIDO?- pregunté gritando, me cruze de brasos.

El miro con el ceño fruncido,  y solto una carcajada.

-¿De que rayos te ries?- pregunté  enojada- estaba preocupada por tí, me has dejado sola, te he mandado miles de mensajes y ninguno me has respondido, y ¿sabes que?   Pensé que un ladron había entrado a la casa, Asì que tome un palo de hockey y subi aver quien era pero solo era Jus...- me calle rapidamente. Tapando mi boca.

Él se levanto y camino hacía mi.

-¿Jus, que? - preguntó algo enojado, si se entera que Justin estuvo aqui, primero mataria a Justin y luego a mi.  Maldita bocota.

-¿Jus? Yo no dije Jus- hablé rapidamente, comenze a caminar hacía la cocina maldieciendo  en voz baja.

-¡VUELVE AQUI!-  gritó detras de mi.

Rode los ojos y volvi.

-¿Si?- pregunté con mi cara angelical.

-Puedes terminar de contarme tu historia por favor.- dijo apollandose en la parte trasera del sillon.suspire.

-Esta bien- bufe- y justo cuando subi tu entraste y baje- termine y sali corriendo hacia mi habitación ignorando sus  gritos.

Cerre la puerta y me tire en mi cama.

***

A la mañana siguiente  me levante algo tarde, así que me  prepare unos huevos revueltos,  mi celular sonó avisandome que tenia un mensaje.

De: Sueee

"Hey chica, te veo en la heladeria de siempre"

Sonreí  y rapidamente le respondi con un "ok"

Me comí los huevos y subí a mi habitación a cambiarme.

Le deje una nota a mi hermano, que seguia dormido y salí de la casa.

Caminaba hacía la heladeria, cuando siento una mano agarrar mi braso,  en un segundo yo estaba contra la pared de una tienda.

Era Justin.

-Hola nena- habló muy cerca de mi cara. Yo seguia algo sorprendida.

-Hola- dije luego de unos segundos.

El sonrrio y puso una mano en mi cintura haciendo que me ponga algo colorada.

-¿Como estas?- me preguntó atraves de sus gafas.

-¿Me acosas?- solté, deberia cortarme la lengua. El solto una carcajada.

-Claro, por que no- se encongio de hombros, frunci el seño.

-¿A donde ibas?- preguntó luego de unos minutos.

-Voy a encontrarme con mi amiga-  hablé. El asintió con la cabeza.

-¿Quieres que te lleve?- preguntó, acepte y caminamos hacía su auto.

Noté que no estaba manejando en dirección a la heladeria así que rapidamente pregunté.

-¿A donde vamos?-

-Vamos a comer- respondio mirando el camino. Abri mis ojos, algo incredula.

-Pero mi amiga me está esperando- dije, esta vez el me miro.

-Tranquila, Will dijo que estaria con ella e irian a su apartamento- dijo dandome una sonrisa algo burlona.

Suspire y volvi hablar.

-¿A donde me llevaras?- dije

-Es una sorpresa nena- habló.

Sonrei internamente y solo segui mirando la carretera.

Holaaaaa, espero que les guste el cap.
Muchas gracias por leer♥

Sigan leyendo.

Besos♥♥♥




Amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora