CAPÍTULO 33: Parte 1

59 6 0
                                    

NARRA DARYL :

No tuvimos noticias de Lidia,todos ya sabíamos que ella nos había traicionado.
La noche la pasamos todos como la mierda,a penas si pudimos dormir.

No parábamos de pensar en cómo o dónde encontrar a Isabelle,Victor seguramente tenía los elementos mortales.
Jonathan volvería, tuve la suerte de no conocerlo.
Pero todos por alguna razón le temen.

Clary me mostró una foto de él.

Hay que admitir que tiene cara de psicópata el hermano de Clary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay que admitir que tiene cara de psicópata el hermano de Clary.

En fin,el padre de Isabelle ha estado moviendo contactos para intentar averiguar dónde están.

Magnus por otro lado,lleva ya unas horas encerrado con Clary en la oficina de Alec.
Magnus cree que si Clary logra ver dónde está el espejo mortal,podremos encontrar a Izie.

Yo por otro lado,estoy sentado con mi vaso de Whisky en la escalera.

El ambiente está tenso,todos están serios e intentando buscar alguna solución.
Lisa y Colin fueron llevados a Idris hasta que todo termine,Jace los llevó.

Matt ha estado encerrado en su habitación,y no pueden culparlo.
Todo este tiempo siendo usado por la única chica que quizá lo haya enamorado.

Y si se preguntan como me siento yo,me siento horrible.
Estoy enamorado de Izie y ni siquiera he podido decírselo.
Se la llevó ese maldito desquiciado,sólo el Ángel sabrá lo que le esté haciendo ahora mismo.
Y ella lo hizo sin dudar,sólo para salvar a sus seres queridos.

¿Y yo qué hice para detenerlo?,Nada.
Pero juro,que cuando tenga a ese bastardo frente a mí. Acabaré con su patética vida con mis propias manos.

Jace:- ¿En qué de toda la mierda piensas?

Daryl:- Ja,en matar a Victor.

Jace:- Descuida,Izie estará bien. Victor jamás le haría daño.

Daryl:- Si me vas a venir con el "él la ama",te tiraré con el vaso que tengo en la mano.

Jace sonríe y se sienta a mi lado en la escalera.
Me quita el vaso de la mano y le da un gran sorbo.

Jace:- Lo lograremos,no es la primera vez que nos enfrentamos a algo así.

Daryl:- Si,conozco la historia sobre Valantine y que Clary era su hija y lo mató y bla.

Jace:- Hay una diferencia,Víctor no es Valantine,y ahora tenemos más apoyo.

Daryl:- ¿Más apoyo dices?

Jace:-Ahora están ustedes,pero además estarán varias personas del submundo para ayudar.
Isabelle es importante para muchos subterráneos.

Y en ese momento,la puerta de la entrada se abre.
Al estar en la escalera frente a ella,veo todo con claridad.

Shadowhunters : Isabelle Ligthwood Y Daryl Ortega [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora