De pronto la puerta se abre y veo entrar a Emiliano.
Al llegar a la sala, su mirada va de Daryl a mis hermanos y de mis hermanos a mí.Emiliano:- ¿Qué sucede Izie?,estas blanca como papel.
Alec:- Emiliano ven, deja que te presente con los demás.
Alec presenta a Emiliano con el resto de los que están ahi.
Mi mirada se fija en Daryl y él está observando todo lo que sucede con mucha atención.Yo me levanto y todos voltean a verme.
Yo:- Emiliano debes traer a Matt ahora,¿puedes?
Emiliano:- Claro, iré por él.
Emiliano sale y se va a buscar a Matt y yo agarro del mueble la botella de Tequila.
Yo:- Necesito un trago.
Me llevo la botella y me voy a mi habitación.
Me siento en el suelo con la espalda recostada en la cama y comienzo a tomar.
La puerta se abre y entra Clary.Se sienta a mi lado en la misma forma que yo y me observa de refilón.
La conozco tan bien que estiro la botella en su dirección y ella la agarra y le dá un gran sorbo.Clary:- ¿Es él verdad?
Yo:- Si así es.
Clary:- ¿Qué es lo que te angustia ahora?
Yo:- No es angustia, es mucho que asimilar.
- Pasé toda la semana evitandolo para protegerlo y ahora resulta que es como nosotros.Clary:- ¿Y eso porqué es malo?,Te olvidas que yo viví como mondana hasta mis 18 años.
Yo:- Pero al menos tu madre era un Shadowhunters,Daryl no creo que tuviera padres así.
Clary:- Tal vez sus abuelos y por eso no lo sabíamos.
Yo:- Lo peor de todo es que todo este tiempo tuve que ocultarle la verdad y sé que su cabeza es un caos en estos momentos.
-quizá hasta me odie.Clary:- No creo que eso sea así Izie.
-sólo necesita tiempo, es mucho que asimilar en una sola noche.Yo:- ¿Y si no lo asimila? ¿Y si decide que somos una cosa extraña y se va ?
Clary:- ¿Recuerdas cuando llegué al Instituto?
-Mi cabeza también era un lío, tu me ayudaste. Sólo necesita tiempo,eso es todo.
-No puede escapar de lo que es.Yo:- Supongo que habrá que esperar.
-Emiliano traerá a Matt para que Jace le haga la misma prueba que a Daryl.
-Son gemelos por lo que deben compartir la misma sangre y por ende los mismos dones.Clary:- Eso es seguro, de mientras quedémonos aquí tomando este buen tequila.
Yo:- jaja,extrañabas lo mondano ¿ verdad?
Clary:- Ni que lo digas querida Parabatai.
-Que tal si me cuentas eso de las carreras ilegales y tú trabajo.Sonrío y mientras nos pasamos la botella,le cuento todo sobre mis aventuras mondanas.
Clary no pierde el tiempo haciendo chistes con lo que digo por lo que ambas nos reimos.Lentamente logro despejar mi mente, tener a mi mejor amiga conmigo es lo mejor.
NARRA DARYL:
Izie agarró una botella de tequila del mueble de la sala y se fué a su habitación.
Pude ver en sus ojos la confusión y angustia en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters : Isabelle Ligthwood Y Daryl Ortega [COMPLETA]
Fiksi PenggemarLas cosas han estado calmadas en el instituto desde que derrotamos a Valantine. Mi hermano de corazón Jace se casó con mi mejor amiga Clary, quién es mi Parabatai. Por otro lado mi hermano Alec se casó con Magnus Bane, el gran brujo. Yo salí con Mel...