CAPÍTULO 5:

125 9 2
                                    

NARRA ISABELLE:

Luego de acabar con el demonio y acomodarme, volví a entrar en el bar.
El concierto ya estaba terminando y al acercarme a Lisa y a Matt estos me miraron con curiosidad.

Lisa:- Izie,¿dónde te habías metido?

Yo:- Me dió un ataque de pánico y decidí ir un momento a tomar aire.

Matt:- Wow princesita,es la primera vez desde que vienes al bar que te pasa eso.

(- Mierda Matt, siempre tan detallista y atento).

Yo:- Si, no es algo que me dé seguido Matt.

Todos seguimos prestando atención a Colin y cuando el concierto al fin termina nos vamos a una mesa "VIP" dónde Colin está muy acaramelado con dos fans.

(- Esto parece que en cualquier momento se convierte en un trío).

Sonrío ante mis ideas muy poco inocentes y veo a Lisa quién está hablando con el baterista de la banda de Colin, lindo rubio pero parece un delicadito.

Matt por otro lado está a los besos con una chica bastante bonita podría decirse.
Hay una Chica más que también toca en la banda de Colin, bastante feita pobrecita y se viste demasiado horrible.

Peor que Clary cuando llegó al instituto con su ropa mondana.
En fin,la chica mira a Colin y pone sus ojos en blanco haciendo cara de asco.
Si tuviera que apostar, diría que está coladisima por Colin,ja.

Y yo como siempre,soy la vieja del alcohol.
Por no decir de los gatos.
Hasta parezco una paleta acá sentada observando todo este panorama a mi al rededor.

Es por lo que los dejo a todos en sus mundos y me voy a la pista de baile.
Comienzo a bailar sola y no pasa mucho tiempo hasta que algunos chicos se acercan a mí.
Obviamente bailo con los más atractivos de esta noche,moviendo mi cadera y cabello en sexis movimientos que no voy a mentirles.
Matan a cualquiera.

En eso alzo mi vista hacía la barra y veo a Daryl sentado con una gamorrita en sus piernas pero mirándome fijamente,como si fuera a comerme con su mirada o a matarme.
No sé que se trae este Gánster pero es demasiado Sexi.

Me encanta,es retorcido de mi parte mirar de tal manera a un Gánster tan mondano y retorcido como él.
Pero no lo sé, el corazón actúa por razones que la razón nunca entenderá.
Y Alec siempre me retaba por eso,porque me encantaba el peligro y estar con quienes no debía.
Como Rafael o Mellor.
Aunque como les conté antes, nunca llegaron a provocar nada en mí.

NARRA DARYL:

Encontré una putita con quién pasar el rato para variar.
Me besa el cuello y pasa sus manos por dentro de mi camisa provocándome.
Y hasta hace unos días eso lograba que enseguida mi amigo se despertará y me llevara a las mujeres que fuera necesario a la cama.
Pero esta noche no ha funcionado.

Mis ojos están fijos en Isabelle quién está bailando demasiado bien en la pista de baile con algunos chicos.
No es nada estúpida, solo baila con los más atractivos.
Mueve sus perfectas curvas y cabello de una manera tan perfecta y sensual que mi amigo está bien duro debajo de mi pantalón.

La gamorra seguramente piensa que es por sus provocaciones pero creanme, es por Izie.

Esa mujer es una real diosa, en mi vida una mujer había acaparado tanto mi atención como lo ha hecho Izie.
Quisiera llevarla a la cama y hacerla totalmente mía.
Besar cada centímetro de su perfecta piel..

NARRA ISABELLE:

Luego de bailar un rato,voy a la barra y dejo la sgunda botella de vodka vacía que me tomé.
Miro hacía la mesa y veo que todos los chicos siguen en sus respectivos momentos seductores.
Así que voy hacía ellos y me despido abrazando a Colin y a Lisa.

Shadowhunters : Isabelle Ligthwood Y Daryl Ortega [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora