NARRA DARYL:
Han pasado 5 días desde la ceremonia de Emiliano aquí en el Instituto.
Lisa y Colin al fin lograron calmarse y volver en sí.
Clary les explicó todo junto a Matt detalladamente.
Aún están un poco dolidos, pero la llevan mejor.Ambos se han quedado en el Instituto hasta ahora por su protección.
Ya que Isabelle habló con su hermano y le contó lo que había pasado ese día, que se encontró con Victor y todo lo demás.Lisa ha pedido muchas veces ya,ver a Isabelle y hablar con ella.
Sin embargo, ella no ha salido de la habitación desde el entierro.Yo también quisiera hablar con ella,ahora sé que ella ya se enteró de que el beso fué una retorcida trampa para sacar a Isabelle y a todos nosotros del club ese día.
Pero no la he visto, nadie la ha visto.
Alec sólo la vió una vez que fué cuando habló con ella sobre lo que acabo de mencionar.Pero después más nada.
Yo por otra parte he estado entrenando con Matt.Nos hemos hecho muy buenos en eso, ambos ya tenemos más runas en nuestro cuerpo y ya hemos ido a algunas misiones.
Hoy de hecho tendremos una nueva misión.
Pero ésta no es para cazar demonios.
Alec quiere ir a ver a un tal Mellor,un miembro de la corte Siri.Por lo qué aprendí hasta ahora, los siris son algo así como hadas que nunca pueden mentir.
Pero sí ser engañosos.También quiere que otro grupo de nosotros vaya a ver a un tal Rafael.
Un lider de un clan de vampiros.Todo esto tiene que ver con la revuelta de subterráneos, quieren saber quiénes han participado y cómo se han atrevido a masacrar a tantos mondanos.
Estoy ya listo yendo al centro de operaciones y misiones cuando me encuentro con una escena que no se si me soprende o me confunde o ambas.
Clary está con el hombre que se hace llamar Luke,el lobo con los tatuajes de Shadowhunters.
Ya escuché algo de su historia y ahora entiendo porqué tiene sus runas,aunque no puede usarlas.Pero eso no es lo que me sorprende, me desvié mal del tema.
Lo que me deja perplejo es ver a Isabelle ahí también.Los tres están muy concentrados hablando sobre las misiones.
En una esquina logro distinguir a Matt quién está hablando con Lidia.
La curiosidad me gana y no es cómo que pueda acercarme y decirle (-Ei hola,tanto tiempo.¿ Irás a la misión hoy? . Pss porque hace 5 días no se si estás viva y ahora apareces acá hecha toda una diosa ).
Bueno tal vez exageré,porque no es cómo si fuera tan fácil hacer que muera.
En fin,me acerco primero a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters : Isabelle Ligthwood Y Daryl Ortega [COMPLETA]
FanfictionLas cosas han estado calmadas en el instituto desde que derrotamos a Valantine. Mi hermano de corazón Jace se casó con mi mejor amiga Clary, quién es mi Parabatai. Por otro lado mi hermano Alec se casó con Magnus Bane, el gran brujo. Yo salí con Mel...