NARRA ISABELLE:
Ese día todos se quedaron a dormir en casa.
Matt y yo tuvimos que renunciar a nuestro trabajo para poder ir al Instituto.Magnus y Alec se fueron esa misma noche para limpiar el desastre de la última vez.
Clary se quedó a dormir en mi cama conmigo.Matt durmió con Emiliano quién se debía quedar aquí.
Daryl durmió en el sofá de la sala.A la mañana siguiente me despertó Clary con un café en la cama.
Clary:- Buenos días, ten.
Agarro el café y comienzo a tomarlo mientras ella se cambiaba de ropa.
Obviamente se estaba poniendo algo de mi ropero.Yo:- ¿Dónde están los demás?
Clary:- Emiliano está esperandote para despedirse de ti antes de irse a trabajar.
-Matt y Daryl están en la sala tomando café y Alec llamó y dice que ya podemos regresar al Instituto.Yo:- De acuerdo,me bañaré rápido y ya voy.
Clary:- ¿Nerviosa?
Yo:-¿Porqué lo estaría?
Clary:- No lo sé,tal vez porque irán Daryl y Matt.
Yo:- Estoy bien,Daryl y yo no hemos hablado aún y honestamente creo que no lo haremos en un buen tiempo.
-Lo importante ahora es convertirlos en lo que deben ser e investigar más sobre los ataques.Clary asiente con la cabeza y una vez cambiada sale de la habitación.
Yo termino mi café y voy a bañarme.Al salir me visto rápidamente
No me dá el tiempo para secarme el cabello, así que me maquillo un poco y salgo a la sala.
Al llegar me encuentro con todos esperándome.
Abrazo fuertemente a mi hermano.
Emiliano:- Te extrañaré demasiado.
Yo:- Lo sé y yo también a ti.
-Estamos a un portal de distancia así que prometo venir a verte muy pronto.
-Cuida a Lisa y por favor no te metas en problemas.Emiliano:- Te lo prometo,te amo.
Yo:- También te amo hermano.
Nos volvemos a abrazar muy fuerte y algunas lágrimas caen por mi rostro sin mi permiso.
Clary,Matt y Daryl están observándonos sin emitir un sonido.
Luego de despedirme de Emiliano,Matt se acerca a él y lo abraza con fuerza.
Le dice algo al oído que no sé que, y ambos se ríen.Luego saluda con un apretón de manos firme a Daryl y a Clary.
Se va a trabajar y yo no puedo dejar de seguir con mis ojos su silueta.
Realmente voy a extrañarlo y no puedo llevarlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters : Isabelle Ligthwood Y Daryl Ortega [COMPLETA]
FanficLas cosas han estado calmadas en el instituto desde que derrotamos a Valantine. Mi hermano de corazón Jace se casó con mi mejor amiga Clary, quién es mi Parabatai. Por otro lado mi hermano Alec se casó con Magnus Bane, el gran brujo. Yo salí con Mel...