⚠Capítulo extenso
୭̥*ೃ『El destino es caprichoso cuando se tratá de amor』
P.o.v MoonBinUna brisa suave acaricio mi rostro, levantandome asi de mi profundo sueño, al levantarme note que estaba en mi forma de lobo.
Pude ver que estaba echado en un campo en medio de la nada y de la noche. Unas luces comenzaron a alumbrar el cielo, eran luciernagas.
Una de ellas se acercó y se posó en mi nariz, pero me hizo estornudar.Comencé a jugar con aquellas luces, persiguiendolas, tratando de alcanzarlas. Jadeaba juguetón mientras brincaba tratando de alcanzarlas.
Pero todo acabo de una manera abrupta.
Al saltar, mis patas traseras tocaron un charco, que poco a poco se volvio mas profundo, al punto de dejarme inmovilizado, trataba de sostenerme sobre la tierra con mis patas desesperadamente para evitar ahogarme, pero fue inútil.
Me hundí completamente, no podia salir de ahí, comencé a perder el conocimiento y me deje llevar.
Tenía miedo...Me desperté de ese sueño tan extraño. Confundido y con un leve sudor cubriendo mi rostro...
(...)
P.o.v SanHa
Un trueno resuena en mi habitación, haciendo que me levantará de mi cama. Un frío azotó la habitación asi que fuí en busca de algo para cubrirme.
Pero al abrir mi clóset, no encontre ropa, si no un largo pasillo oscuro, que solo era alumbrado por una luz amarillenta en el centro. Entre y de la nada un piano apareció frente a mi, seguido de varios aplausos y ovaciones, y ya no estaba en un pasillo cualquiera, estaba en un teatro con una multitud observando, estaba vestido con un smoking y con mi cabello perfectamente arreglado. Imaginé que querian que tocara una canción, me volteé hacia el público e hice una reverencia. Me senté y pense en alguna cancion para tocar.
A mi mente llegó una de mis canciones favoritas y con la que aprendi a tocar el piano..."River Flows In You" de Yiruma
Comencé a tocar, acariciando las teclas, sintiendo las notas y los colores que la musica desprendía, toda una obra de arte.
Mientras tocaba la canción un pequeño pétalo de tonos rosados cayo en una de las teclas, confundido volteé a ver a mi alrededor y me di cuenta de que ya no estaba en aquel teatro, no habian personas u ovaciones, en cambió estaba en un lugar parecido al cielo.
Todo era en colores y tonos celestes, incluyendo el suelo, habia nubes densas adornando el paisaje junto con un árbol de cerezo frente al piano, parecia un lugar infinito. Era hermoso. Una brisa acaricio mi rostro y sonreí por eso.
De la nada, un chico se acercó a mi, se sento y toco suavemente mi mano, por su dulce olor a coco supuse que era un omega, solto mi mano y con un gesto de sus delicadas manos me indico que siguiera tocando aquella canción, aunque no pudiera ver su rostro, su simple presencia me relajaba.Deje de verlo y volví a tocar, esta vez con mayor esfuerzo que antes, pues por alguna razón queria que aquel misterioso chico pudiera sentir aquello que esa melodía expresaba e impresionarlo.
Termine de tocar y mire a mi lado para poder ver la reaccion de aquel chico, pero el solo se levantó y comenzó a caminar lejos.
Me pare rápidamente y trate de llamarlo pero... No tenia voz.Por mas que gritaba para llamar su atención, simplemente nada salia de mis labios. El avanzó hasta volverse un pequeño punto y en algun momento, desapareció. Fue entonces cuando todo se oscureció...
Me levanté de mi cama, seguia ahí, no estaba en aquel precioso lugar, no estaba el piano y mucho menos aquél misterioso chico. Mi corazón comenzó a doler y mis ojos soltaron lágrimas. Por alguna extraña razón me dolia el no tenerlo junto a mi y lloré.
(...)
P.o.v JinWoo
Desperté en el suelo de una habitación familiar, demasiado que hasta odio poder recordarla.
Habian juguetes regados por todo el lugar, una pequeña cama llena de peluches y un papel tapiz de pequeños gatos y cachorros adornaba la habitación. El grito desgarrador de un niño junto con golpes estruendosos y sin piedad se escucharon fuera de aquel cuarto, sabia muy bien a quien pertenecía, pues un pequeño gato de peluche blanco yacía sin cuidado alguno en el suelo.MoonBin...
Corrí rapido hacia la puerta tratando de abrirla, pero fue inútil. Desesperado me convertí en lobo con la esperanza de que con mi fuerza pudiera ayudar al pequeño que era brutalmente golpeado. Me asomé por la cerradura del cuarto, pude ver como ese maldito hombre golpeaba a mi pequeño, sin piedad, sin importarle que le pasará, a tal punto de hacerle sangrar y dejar hematomas en su pequeño y frágil cuerpo.
Aulle en un intento desesperado por ayudarlo. Aquel hombre paró en seco, dejando al pequeño niño en el suelo mientras observaba fijamente la puerta de donde había escullado mi aullido, sentía como su mirada comenzaba a asustarme, sentia sus ganas de golpearme hasta el cansancio. Comencé a temer sabiendo lo que pasaría. Abrió la puerta de un solo golpe y sin pensar me tomo del pelaje de mi cuello y me arrastro por toda la casa para llevarme a una habitación la cual erá testigo de todas las torturas que vivía.
Aquel hombre arrastraba un palo en una de sus manos, mientras que la otra estaba llena de sangre.Alzó aquel palo de madera y dio el primer golpe en mis costillas haciendome gemir de dolor, sentí como mis huesos se partían, como poco a poco me volvía miserable, y me golpeó, una, una y una y otra y otra vez, hasta tal punto de hacerme desmayar del mismo dolor, sangre comenzó a salir de mi hocico.
Cuando el se aburrió de mi se fue y me dejo ahí, sólo.Me volví a mi forma humana, todo me dolía. No pude hacer nada para cuidar a MoonBin, no era yo en ese momento, no lo protegí como debía, lo que me hizo llorar de enojo.
Abraze mis rodillas como pude y oculté mi rostro en ellas, comencé a llorar amargamente, a tal punto que mi garganta ardía. No podia dejar de llorar.
Los delicados brazos de un chico me rodearon, al mismo tiempo que posaba su cabeza en mi hombro descubierto, su olor a frutos rojos me tranquilizaba y casi me hace dormir, me hacia sentir protegido y amado, por primera vez senti esas sensaciones que solo habia leido o escuchado, pero nunca sentido, era algo nuevo para mi. No queria que se alejara, queria tenerlo conmigo, para siempre...Desperte y estaba en mi cama, senti un gran vacío en mi pecho al saber que todo fue un sueño, no estaba aquel misterioso chico y eso me dolió. Sentia ira pura en ese momento al volver a recordar su pasado, ese lugar donde fue cruelmente maltratado, lo hacia temblar de rabia pura. Aunque algo era cierto, aun extrañaba a su pequeño...
ESTÁS LEYENDO
❝Tightrope❞ ೃ ╰► Astro [binwoo;;rocksan;;mjin]
Fanfiction❝¿Acaso...crees en el destino? MoonBin un joven escritor y un chico que no cree en el amor debido a su tortuoso pasado conoce a Cha Eun-Woo, un chico que problablemente lo haga cambiar de opinión y tal vez hasta salvarlo de su propio infierno. Yoon...