❝Hay belleza en las cenizas de un corazón que ardió por lo que amaba.❞
P.o.v SanHa.
Había pasado una semana desde que conocí a MinHyuk, un bailarin con un talento innato, a excepción que literalmente no hablaba. Entré a la ducha pues Félix me indico que debiamos seguir buscando quien interpretaria conmigo la canción. Salgo de la ducha y me cambio.—Ya llegamos Joven Yoon. —Dijo Félix al bajar.
Al salir pude ver la dichosa academia "Smile". Una academia realmente reconocida, aunque no tenía esperanza de encontrar a alguien a la altura, debia verlo una última vez.
—Bueno... —suelto un suspiro. —Última oportunidad.
Al entrar pude ver a varios bailarines practicando distintos géneros y coreografías.—Buen día. Usted es el joven que llamó esta mañana para buscar a un bailarin, cierto?. —Una mujer beta de edad media y estatura promedio se dirigia a Félix.
—Así es. Mi nombre es Lee Félix y represento a Gems Records. Quisiera ver una presentación de su mejor bailarin, para poder interpretar una pieza en contemporaneo de una de las canciones del pianista Yoon SanHa. —Dijo para luego señalarme a mi.
—Un gusto. —Dije mientras hacía una reverencia a ella. Con una sonrisa imita la reverencia en forma de respuesta.
—Igualmente. Soy Min Se-Ri, la maestra y directora de la academia. Esta bien, les presentare al chico.Fuimos pasando por pequeños salones donde estaban los respectivos aprendizes de baile y al frente estaba un chico de cabello negro, pero su olor...ese olor lo había sentido en otra parte. No puede ser posible.
—Bien, les presento a Rocky. Si buscan a un bailarin con talento, Rocky es más que el indicado.Ambos cruzamos miradas y pude ver el odio y recelo en sus ojos color miel.
—¿Otra vez tú? No puedo creerlo. ¿Porqué siempre te encuentro a donde vaya?. —Le decia mientras lo veía.
—SanHa, cálmate. —dijo Félix en un susurro.
—¡Oh! Rocky, ¿Se conocen?.
"Rocky" volteo a ver a la maestra y comenzó a hacer distintos movimientos con sus manos a la vez que hacía expresiones, obviamente estaba hablando en lenguaje de señas.Aquella mujer lo veia impresionada y cuando termino, soltó una risa de ternura.
—¿Así que hiciste una presentación como artista independiente? —Dijo con una sonrisa.
Rocky sonrió mientras asentia un poco apenado. Cuándo la señorita Min volteo a vernos y observar que no sabiamos que pasaba dijo:
—Oh, lo siento. Él dice que hizo una demostración con ustedes anteriormente, pero que se presento como independiente para no llamar tanto la atención. Él en serio es un amor. —Dijo mientras le daba un leve apreton a una de las mejillas del pelinegro. Aquel omega simplemente se sonrojo. —Bien, entonces no necesitan presentación. Rocky ve a prepararte para la demostración.
—No hace falta. Ya hemos visto una y con esa fue suficiente. —Dije deteniendo al omega. —Dejeme pensarlo un momento.
—Como guste. —Respondio la beta.Me aleje un poco de ellos y Félix me siguio.
—No puedo aceptarlo Félix.
—¿Porqué no SanHa?. Él es el mejor y lo supe al ver tu reacción hacía él la primera vez.
—Si, pero simplemente no...¡Auch!. —Antes de qué pudiese terminar la frase, recibi un golpe en la cabeza de parte de Félix. —¡Oye!.
—Escuchame bien Yoon SanHa, no me importan tus quejas o razones infantiles, él es el mejor y el indicado para este trabajo y no me lo vas a negar. Así que lo aceptaremos.
—Agh. Esta bien.
—Ahora, este chico vendra con nosotros y tú lo respetas. ¿Esta bien?.
—Si, si. —Dije mientras rodaba los ojos.Fuimos de nuevo con ellos y la beta junto con el omega nos observaron.
—Bien, hemos decidio y Rocky será nuestro bailarin estrella. —Aviso Félix.
—¡Me parece perfecto!. Es todo suyo. —Dijo mientras le daba un leve empujon al omega.
—Gracias por su atención y su tiempo señorita Min. —Dijo Félix mientras realizaba una reverencia, acto que yo imite.
—No hay de que. ¡Mucha suerte Rocky!. Fighting. —Dijo la beta mientras alzaba ambas de sus manos en forma de puño a la altura del pecho en una manera de dar animos. Aquel omega sonrió e hizó lo mismo.Subimos al auto y partimos hacía la empresa.
P.o.v MinHyuk.
Cuando baje del lujoso auto, pude ver frente a mi un gran edificio, en la entrada y en la cima de este estaba el nombre "Gems Records". Así que...aquí es.—Ire a mi oficina. —Anuncio SanHa.
—Esta bien Joven Yoon. —Contesto Félix. SanHa volteo a verme con un rostro inexpresivo y se fue.
Aunque el primer encuentro entre Yoon SanHa y yo no haya sido nada amable, aún tengo ganas de hacer este proyecto, aunque sigo teniendo cierto enojo hacía él.
—Bien. Comenzare a mostrarte las instalaciones. —Dijo Félix.Asentí y entramos a la empresa. Pude ver distintas salas donde trainees se preparaban para convertirse en idols, oficinas y salas de reuniones, así como diversos estudios donde las canciones eran producidas. Quede impresionado por lo lujoso que era el lugar. Estaba caminando cuando accidentalmente choque con una persona. Rápidamente me reincorpore y voltee a verle, hice varias reverencias en manera de disculpa.
Era un joven alfa de cabello negro largo, lo usaba amarrado en una coleta, alto y atractivo, tenia un pequeño lunar bajo sus labios delgados y vestia de un traje negro. Él al verme me dio una sonrisa de disculpa e hizó una reverencia.—Disculpame. No veia hacía donde iba. —Dijo aquel alfa.
Yo negue con mis manos apenado.
—Tranquilo. No paso nada. —Menciono aquel joven.
Yo lo vi y señale mi pecho mientras hacía un circulo indicando que lo sentia. Aquel alfa parecio entender y formo una "O" con sus labios.
—Oh, hablas en lenguaje de señas. —Hizó una pausa leve mientras parecia recordar algo. —¿Cómo...estas?. —Pregunto mientras hacía movimientos en lenguaje de señas. Yo sonreí levemente y respondí con mis manos.
—¿Lo hago bien? Apenas estoy aprendiendo. —Dijo mientras rascaba levemente su cabeza y sonreia apenado.
Yo respondí con un "Ok" de mis manos al mismo tiempo que sonreia.
—Oh, veo que ya conociste al Joven Kook. —Dijo Félix mientras se acercaba a nosotros. Yo le mire extrañado.
—MinHyuk, el es Yoon JungKook. Es el hijo del dueño de Gems Records. —Menciono Félix.
—Un gusto. —Dijo JungKook.
—MinHyuk es el bailarin que escogimos para la presentación de SanHa. —Comentó Félix.
—Oh, eso significa que te vere seguido por aquí MinHyuk. Ok, fue un gusto conocerte. Debo ir a ocuparme de unos asuntos. Hasta luego. —Dijo JungKook.
Le dije "adiós" agitando mi mano y se fue.—Bien, te llevare a la sala de danza donde trabajaras en tu coreografía.
Yo asentí y fui con él.
Voltee a ver detrás de mi y SanHa veía hacía donde se fue JungKook con un rostro lleno de desprecio.
Simplemente lo ignoré y seguí a Félix.
ESTÁS LEYENDO
❝Tightrope❞ ೃ ╰► Astro [binwoo;;rocksan;;mjin]
Fanfic❝¿Acaso...crees en el destino? MoonBin un joven escritor y un chico que no cree en el amor debido a su tortuoso pasado conoce a Cha Eun-Woo, un chico que problablemente lo haga cambiar de opinión y tal vez hasta salvarlo de su propio infierno. Yoon...