「୭̥*ೃ Capítulo 2: "Coco y Miel"」

122 11 7
                                    

୭̥*ೃ『No puedes ser comparado con nadie, tu eres diferente』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୭̥*ೃ『No puedes ser comparado con nadie, tu eres diferente』

P.o.v SanHa

Era un día sábado. Un día donde podría dormir hasta la hora que quisiera. Sin obligaciones. Todo pacífico y relajante.
O al menos eso creí.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que una luz llego a mi cara y una voz conocida me hablo:

-Joven Yoon. Ya es tiempo para que se levanté. Le recuerdo que tiene muchas tareas por atender hoy.
-Hmm. Largate de aquí...-dije molesto mientras me cubría la cara con las sábanas.
Al hacerlo simplemente escuche un suspiro proveniente del otro chico en la habitación.

Oh mierda. La cagué. Yoon SanHa, ¿Porqué eres así?

-Escuchame...Yoon SanHa. -dijo para despues hacer una pausa un poco larga para mi gustó-Mi único trabajo aquí es ayudarte y ser tu secretario. Así como recordarte de todo lo que tienes que hacer. Vaya, incluso tengo que levantarte. - El chico soltó un bufido, tratando en vano de tranquilizarse. Prepárate Yoon -Y LO QUE TU SOLO HACES ES DIFICULTARME EL TRABAJO. ¡ASÍ QUE LEVÁNTATE DE UNA MALDITA VEZ Y LEVANTA TU JODIDO TRASERO, QUE SI NO, TE JURO QUE TE SACO A GOLPES! -gritó mientras me quitaba las sábanas de encima de manera agresiva. Al verlo con los ojos en llamas y lanzando humo por los oidos, me levante mientras me frotaba los ojos tratando de levantarme.
-¿Podrías calmarte Félix? No es para tanto.
-Disculpame SanHa pero quiero conservar mi trabajo. -dijo cambiando de humor de manera drastica. -Ahora arreglate que hoy tienes que estar en las audiciones. ¿Recuerdas? Te quiero abajo en 10 minutos. El auto esta esperando.
-Controla tu bipolaridad -dije a la vez que esquivaba una almohada que lanzó para mi.

Cierto.

Hoy tenia que escoger quien será quien me acompañé en mi presentación en Seúl. Todo empezó con una sugerencia de mi manager. Sugirió que acompañado de mi música estuviera un bailarín de contemporáneo, a lo que acepté, pero no cualquiera debía escogerlo, a no. Yo debía escogerlo. Debía encontrar a la persona perfecta para el trabajo. Alguien que pueda expresar lo que mi música transmite en sus movimientos y expresiones. Que conmoviera hasta el corazón más duro de romper.
Que fuera perfecto.
Me vestí con una camisa gris manga larga, saco negro, pantalón de vestir oscuro y unos zapatos Derby negros. Llegamos al lugar donde haríamos las audiciones.
En total serían 12 bailarines por evaluar y todos de los más recomendados.

(...)

El tiempo pasó y casi todos los bailarines habían hecho su presentación. Y no podía estar más estresado como ahora.
¿Cómo carajos se hacen llamar 'bailarines profesionales' cuando no pueden si quiera transmitir ni una emoción? Cada presentación que pasaba la sentía más simple, sin emociones ni sentimientos, simplemente vacías. No lograban captar el corazón ni el alma del espectador. Con forme acababamos, más decepcionado me sentía.

Suspiré mientras me quitaba el saco, aflojaba mi corbata y arremangaba mis managas en señal de estres. Cerre los ojos mientras peinaba mi cabello hacia atras tratando de tener pensamientos positivos, lo cual era imposible. Al menos solo faltaba uno.

-Siguiente...

Un chico de cabellos negros, estatura promedio, piel suave y ligeramente bronceada, un atrayente olor a coco que desprendía, junto con unos llamativos ojos color miel, entró al estudio. Por un momento había quedado embelesado por su presencia. Tenía que admitirlo, el chico era sumamente atractivo. Pero no podía, no cuando tenía a otra persona en mente.

-Ok. Park MinHyuk, bailarín independiente. 20 años. Será estilo libre contemporáneo. Cuando quieras -dije finalmente mientras me recostaba en el respaldo de la silla, observando fijamente al chico.

El asintió. Dio un suspiro y la música comenzó.

Y en ese momento, me cautivó.

Al igual que la música, sus movimientos comenzaron. La manera en que se movía era sumamente delicada y bien perfeccionada. Perfectamente acoplada al sentimiento de la música. El no se movía solo por moverse, cada movimiento era una palabra, una emoción, un poema que solo podía ser leído al verlo directamente de él. No sólo eran movimientos...eran palabras, emociones y colores.

La música había terminado y yo seguía asombrado por su perfecta presentación. Me levante y comencé a aplaudir de una manera lenta y pausada, demostrando mi obvio asamobro hacia él.

-Eres justamente lo que busco, alguién con talento y facilidad para expresar y mostrar sentimientos. Tienes el papel MinHyuk. Félix te dará los horarios y el lugar donde podrás comenzar a trabajar en la coreografía. -El chico, con una gran sonrisa en su rostro, asintió. -¡Vamos! No seas tímido, di algo. -dije riendo ligeramente.
Aquél chico se sonrojo hasta las orejas mientras me daba una sonrisa un poco tímida.
Félix entonces me llamó para que me acercase, fui y hablo:
-Joven Yoon. El chico tiene mutismo.
-¿Qué?
-En serio, que distraído eres. Lo dice en los papeles. Deberías leer.
Dirigí mi mirada al chico para corroborar que no erá una mentira, aquel chico asintió con una sonrisa apenada.

No lo podía creer. Y justo cuando ya había encontrado al indicado y sale con esa mierda.

-¿Mutismo? Debes de estar bromeando.-MinHyuk negó con la cabeza.
-Ahora resulta que no puedes hablar. Perfecto. -dije hablando de una manera sarcástica. -Sabes que, olvida lo que dije. Buscaré a alguien mejor. Perdí suficiente tiempo con esta mierda.
Di por terminada la conversación y me largué de ahí.

Narrador

SanHa salió del estudió y se dirigía a su auto.

-De verdad lo siento MinHyuk. Es demasiado frío e insensible. Te contactaré luego. Ok?-decía Félix mientras le daba una reverencia de disculpa. MinHyuk con una media sonrisa asintió. Félix sonrió con disculpa y se despidió, para despues correr hacia SanHa y alcanzarlo.

¿Quién se creía ese chico para despreciarlo de esa manera? Obviamente no se quedaria con los brazos cruzados, asi que tomo una libreta de su mochila junto con un marcador, escribió algo rápido y corrió hacia donde se habia ido aquél chico alto.
Pudo verlo en la entrada del estacionamiento y no perdió tiempo, se puso frente a él y mostró lo que habia escrito hace unos momentos.

-"No puedes despreciarme solo porque no tengo voz como todos los demás. Yo tengo talento, como tu lo dijiste. Y soy como cualquier persona" -SanHa leía en voz alta y de mala gana, con un tono sarcástico aquel texto que el pelinegro habia escrito en aquel pedazo de papel momentos atrás. -Ja, ¿En serio escribiste esto solo para obtener una disculpa? Que estúpido -dijo mientras daba una sonrisa burlona. Esquivó al omega mientras lo golpeaba intencionalmente con el hombro.
Aquél chico no se daba por vencido y se volvió a poner frente a él, exigiendo su disculpa. SanHa le dio una mirada amenazadora y se fue. MinHyuk con un claro enojo en su rostro e indignado por la personalidad de aquél alfa, zapateo el suelo con fuerza en modo de berrinche pues no se habia disculpado.

Lo odio

Penso MinHyuk antes de irse de ahí.
Esperaba no volverlo a ver nunca, pero nadie sabe lo que el destino tiene preparado para todos.

❝Tightrope❞ ೃ ╰► Astro [binwoo;;rocksan;;mjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora